1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

¿Por qué la madre de Kagome es asi de comprensiva?

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Rena higurashi, 16 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Rena higurashi

Rena higurashi Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    en algunos episodios e visto a la madre de kagome que no se como se llama, por ejemplo cuando kagome llega deprimida y llorando solamente la deja que se desahogue sola no se parace imposible en la vida real una madre haga eso
    ¿que opinan ustedes chic@s?

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Bueno, no vi Ranma pero segun lei por aca tambien habia un personaje asi en la familia que siempre con su "experiencia" y "sabiduria" cotidiana que ayudaba a todos, parece ser normal que Rumiko haga algun personaje así de comprensivo en sus trabajos
    Saludos y bienvenida :D

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    Creo que tienes razón, por que el día que exista una madre así, me tiro en paracaídas (ay de mi si eso sucede)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    xD Pues... porque así es su personalidad (?)

Supongo que trata de entenderla, además que bueno, Kagome se va un montón de días a la otra época y su mamá no chista WTF, una mamá común por así decirlo, ya estría pegando el grito en el cielo.

Para todo hay excepciones xD Y bueno, a Kagome le tocó una mamá comprensiva, se compensa, considerando todos los peligros y sufrimientos que ha tenido xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Soloyoenelmundo

Soloyoenelmundo Cemzoonita

Leo
    yo siempre he pensado que es porque ella entiende lo duro que se volvió todo para su hija... ;) ojala mi madre me dejara desahogarme

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Inupinku

Inupinku Cemzoonita

Acuario
    es media rara, deja que duerma en su cuarto

7.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Más que comprensiva, yo creo que es tonta.

¿Qué madre en su sano juicio deja que su hija de quince años se marche 500 años en el pasado, con un desconocido con orejas, a combatir demonios que podrían matarla —tomando en cuenta que Kagome es una debilucha con faldita—?

Demasiado irreal y absurdo para mi gusto.

8.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Hay un rasgo de personalidad en los personajes (también aplicable en la vida real) que en inglés es 'Airhead'. Bueno, la madre de Kagome es eso.

Justamente que tenga esa forma de ser es posible que la historia pueda seguir transcurriendo sin tocar cosas serias, ni gastar capítulos en la aceptación de la madre para que su hija vaya a ese mundo.

Tampoco es para romperse el coco pensando en la forma de ser de un personaje tan secundario.

9.  
    Knoctis

Knoctis Cemzoonita

Cáncer

tienes toda la razón, sin la aparente " falta del sentido común " de la madre de ahome la historia no sería posible.

10.  
    Lebllun

Cáncer
    Pero es que se pasan, lol. Ni siquiera le pide explicaciones, es como si le valiera madre, HAHAHA.

11.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Sería fenomenal tener una madre así xD ya nada más llegaría así como Kagome y de la misma forma hay nos vemos. Qué genial, a mi me encantaría una madre así LOL

12.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Pero convengamos que un pozo que funciona como máquina del tiempo, youkais, hanshous, destrucción de la materia... Tampoco es muy real y lógico que digamos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Lebllun

Cáncer
    Lo sé, pero al menos pudieron agregarle el factor real volviendo a la madre de Kagome alguien con neuronas~ de tal palo tal astilla .__.

• Me gusta Me gusta x 2
  14. Porque Rumiko tiene serios complejos con los Padres y siempre los hace raros, excéntricos o light : 3. Cosa muy común de Takahashi, ya que le gusta hacer personajes que sean característicos y fáciles de identificar por su personalidad.

Última edición: 14 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    Sí, no hay peores padres que los que hace Rumiko (pensando en Genma Saotome) Pero en el caso de la mamá de Kagome lo veo como que ella sabía que su hija tenía una misión en el mundo desde que le dio su nombre y lo único que hace es resignarse a ser su apoyo y confidente. Yo más bien la veo como que sabe más de la cuenta (como las conversaciones que tenía con su hija en el Goshinboku sabía exactamente que decirle)

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Todas las mamas de los personajes de anime son asi... si no fueran asi no podrian pasar muchas de las cosas que viven los protagonistas, creo que es parte de la personalidad necesaria para poder desarrollar una trama, cualquier madre normal no dejaria a su hija viajar a un lugar tan peligroso pero si eso pasara no habria serie xD

17.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    bueno es su mama y esa es su hija es normal que la comprenda y la apoye todo lo que la señora Higurashi quería era que Kagome fuera feliz no importa la decisión que tomara aunque admito que se pasaron un poquito con la personalidad despreocupada y calmada de la mama de Kagome nunca vemos a una madre con ese tipo de trato a diario a veces se ponen intensas

Comparte esta página