1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Por qué Fox Sports Latinoamérica toma malas decisiones?

Tema en 'Deportes' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 13 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Frustrado con no poder ver la Fórmula 1, ni la Fórmula E, ni el Rally Dakar, ni relacionado con el deporte motor, abro esta discusión para hablar de las malas decisiones que tome esta cadena deportiva.

No es la primera ves que comete una mala decisión así: La última vez que me afectó una de sus malas pasadas fue el hecho de que UFC no volvería a transmitirse en Fox Sports para latinoamérica. Mientras en Estados Unidos SÍ lo pueden disfrutar, aquí me pudro sufriendo con no tener UFC Network, que lo obtuvo la malvada empresa Televisa. Es un misterio, pero cada vez que Caín Velazquez va a pelear, siempre el destino juega una mala pasada ya sea con él o conmigo como fan.

¿Conoces una decisión de Fox Sports LA que te haya afectado?

2.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    yo descubri que las carreras de f1 las pasara el espn+ sino tendras que verlas indiferido como dicen que pasara la fox

3.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Otro canal que no tengo. Tal parece que la Formula 1 no es para la prole.

4.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    ¿Que Fox no pasara mas la F1? Recien me entero....:(
    Hoy estuve haciendo zapping y enganche las pruebas libres de la Formula E por Fox Sports 3. Y antes estaban pasando algo del Daytona creo. No se si habra mudado todo lo automotor a esa señal o que..

Última edición: 14 Marzo 2015
  5.  
    morfeo ar

Escorpión
    jerk yo la enganche por espn mas

6.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Para tú es un orgullo decirlo. Tú eres rico y yo soy pobre.

7.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    les puedo decir que Directv acaba de poner un canal llamado "Canal F1 latinoamerica"

8.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    ¿Conoces una decisión de Fox Sports LA que te haya afectado?

Pues no solo me afecto a mi si no a todo el continente, ya que desde que se adueñaron de la Copa Libertadores de America, conviertiendola en un mero concurso de popularidad o de quien puede vender mas, el torneno perdio todo respeto.

9.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    ¿Sera por eso entonces?
    Fox 3 te pasa las carreras, pero diferido. No tiene gracia

10.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Yo que recuerde... No hace mucho tiempo la F.E la pasan por FoxSports 3 o FoxPlay.

Pienso que, al igual que ESPN, FoxSport termina moviendo sus programas menos exitosos a su 3er canal.. O hasta el límite de eliminarlos.

11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    QUE NO PASEN NI RAW NI SMACKDOWN POR FOX NORMAL.. !! es injusto, !!! no tengo fox 2 y no pienso contratarlo. total. lo veo en diferido por ATV...

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    morfeo ar

Escorpión
    yo lo veo diferido pero tampoco me parece gracioso

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Gracioso. nahh en eso coincido contigo...

Comparte esta página