1. Cemzoo 2018
    *Nuevos Skin a elegir
    *Concursos quincenales
    *Nuevo sistema de logos
    Nuevos avisos
    Este 2018 Cz quiere seguir en pie, y por eso habrá unos pequeñas remodelaciones. Claro que todo será con la ayuda de los usuarios, así que vamos a hacer que esto funcione.

Chit Chat ¿Por qué estamos enojados?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 26 Octubre 2016.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Equipo administrativo Critico

Tauro
    Un video reflexivo sobre nuestros gustos y la gente que se introduce a ellos.
    ¡Disfrútenlo!

2. Y que tiene de malo estar enojado? Debemos ser Ned Flanders de esos que el sistema tanto aprueba? Que aproximacion mas burda
    A todo esto el conformismo del tipo....wow

Última edición: 26 Octubre 2016
  3.  
    Satoshi

Satoshi PokemonSatoshi Critico

Cáncer
  4.  
    EmiLawliet

EmiLawliet Cemzoonita

Acuario
    la zona ceroooo ese es chido xd

5.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita

Acuario
    El mundo necesita menos Chucho Calderón y más Perezoso Doom

6.  
    Mythos

Mythos Cemzoonita

Tauro
  7.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Porque les gusta enojarse de puras pendejadas.

FIN.

• Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Equipo administrativo

Acuario
    POR QUE CARAJOS DESPERDICIE 11:25 min EN ESCUCHAR ESTE VIDEO??? :ohno:

Ya en serio... con todo respeto, lo que yo haga, me importa por que yo lo hago, y no tengo por que dar explicaciones a nadie si no me da la gana!! (y en eso tengo que coincidir con @James Lannister )

Es simple, si algo he descubierto, es que el sistema bu
    scará mantener el orden, y cualquier conato de "innovación y anarquía" sera tomado como malo (y reprimido)

La verdad es simple, nos quieren mantener en el sistema, en orden, en fila, desde la infancia te enseñan a estar en orden. Tu misma aula de estudios, esta diseñada para eso, en fila y en columnas, todo alineado, todo en orden. Desde niños se nos enseña a trabajar en "equipo", pero se nos enseña a "seguir al lider", no a "ser el lider"... en todos lados, se nos enseña a obedecer, incluso las religiones, nos enseñan a ser sumisos, obedientes, y a no protestar, total... "la justicia divina es la final, debes confiar en ella", no protestes, no te quejes, al final de los tiempos, DIOS HARÁ JUSTICIA!!

El Orden debe mantenerse a cualquier costa, y eso es lo que buscan en ese vídeo, el "y que!!", viene disfrazando la premisa: "deja de juzgar, ponte a ha consumir y deja consumir a otros lo que quieran, no critiques, no pienses, no opines"... se sumiso, sigue trabajando para producir, luego ganar plata, y comprar lo que consumes pagando la plusvalía de tu trabajo a otros, y asi otros se hacen ricos con esa plusvalía... pero NO TE ENOJES, NO RENIEGUES... agacha la cabeza... y sigue..!!

Mas claro no puede estar... :malvado: saludos.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página