1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Random ¿Por qué dejan de ver un anime/manga?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por ALICEKUCHIKI, 7 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    ALICEKUCHIKI

ALICEKUCHIKI Creador del tema Cemzoonita

Virgo

¿Cuales son los motivos por los que dejan de ver un anime o dejan de seguir un manga? ¿Qué mangas o animes han dejado de seguir? ¿Por qué?​

Abandono una serie de anime cuando este no cubre mis expectativas, claro primero me documento bien en Wikipedia veo algunas imágenes, pero si llego a eso del capítulo 10 y no hay nada que me llame la atención o me intrigue no lo continuo viendo. Por lo general, no dejo nada a medias, sólo he dejado de ver el anime de Naruto. Los demás si los he terminado o espero sus nuevas temporadas.

En lo particular, antes era muy fanática de Naruto pero deje de verlo porque se estaba volviendo básicamente puro relleno. Y lo peor es que eran malísimos, o por lo menos según mi criterio. Dicha serie se estaba volviendo muy repetitiva en su contenido, y me aburría.

2.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Bueno, algunos comienzan comicos, pero se vuelven tan cursis que me
    asustan y me hacen huir.
    Se vuelven monotomos o repiten muchas cosas, tambien ponen cosas tan
    rayadas que uno ya no entiende, o en el anime simplemente sea el relleno D:

3.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    La anime master race no droppea cosas, solo las deja on hold por meses o años.

Yo me demore, por ejemplo, unos 7 años en terminar de ver Kino no Tabi.

4.  
    HaruhiAisaka

HaruhiAisaka Cemzoonita

Leo
    Cuando no tienen tanta... trama.

Como en Oniichan no Koto Nanka Zenzen Suki Janain Dakara ne (poco largo el nombre), solo ví 3 capítulos y SOLO trata de la hermanita con intenciones perversas ¬.¬'

También cuando es solo drama, tanto problema no lo aguanta mi ser ToT

5.  
    Ryuichi

Ryuichi Cemzoonita

Libra
    Generalmente no abandono un anime cuando lo comienzo a ver, aunque eso signifique terminarlo en más de un año.
    Lo dejo de ver cuando, al pasar de los capítulos, sólo hay rellenos. Esto me pasó con Naruto y Bleach.

6.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Por lo General Dejo de Ver Un Anime es por Falta de Tiempo o que le Doy Preferencia a Otras Series, Por lo Menos Trato de Investigar Un Poquito Antes de Comenzar el Proceso (Si Bajar Cuando es Serie Completa o Elegir Fansub Si es Para Serie Semanal), Pero Si en Camino se Empieza a Desinflar Por lo General la Dejo es Por que se Empieza a Dar Vueltas en Asuntos Sin Importancia, Se Vende a Recurso Facil del Fanservice y Esas Cosas, Cuando los Rellenos Son Estupidos y Malos... Basicamente Eso.

7.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    yo dejo de ver un anime cuando no tengo tiempo y alomejor han oasado dos semanas sin verlo y luego encuentro uno que me gusta mas, el otro lo dejo de lado y me pongo a ver el que encontré, pero.... no me gusta dejarme los animes a medias, por que luego lo mas probable es que no me los acabe de ver u.u

8.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Por mi querido amigo el tiempo. Generalmente no dejo nunca un anime a medias, pero siempre recuerdo que nunca vi el ultimo capitulo de Tengen Toppa :( siempre que me acuerdo no tengo tanto tiempo, como es este caso

9.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    aww... a mi me quedan 10 capis de ese anime, y quiero terminarlo, llevaré 2 meses sin verlo :(

10.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    A mi no sé que me paso que no me vi el ultimo capitulo, ya no puedo llegar y verlo no más tengo que verme los anteriores por que deje de verlo hace ya 5 años si no me equivoco D:.

11.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    vaya... 5 años es muuucho tiempo, ya no te acordarás de casi nada... pero.. por un capi yo me acabaria el anime :)

12.  
    YoshitA

YoshitA Cemzoonita

Piscis
    Por tiempo (uni, ensayos con la banda, salidas), y a veces que la internet toma mi tiempo xD.

13.  
    Yurghen

Yurghen Cemzoonita

Virgo
    1.- Falta de tiempo
    2.- "Cambio de trama" (Se que se lee ridículo, pero enserio sentí eso con Bleach desde lo de Aizen)
    3.- Porque deja de publicarse (Sigo esperando con fe que vuelvan a publicar NaNa)

14.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Tomando el punto 2 que pusiste en tu post, no fuiste la única persona que piensa eso, de echo probablemente es la razón por la que terminó el Anime (Al menos hasta donde se sabe) personalmente la seguí leyendo por costumbre, pero luego de eso volví a emocionarme
    A veces los Anime que dejas de ver pueden darte grandes sorpresas al retomarlos.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Yurghen

Yurghen Cemzoonita

Virgo
    No sabía que se había dejado de hacer la versión animada... (te digo, estoy fuera do noticias). Enserio entiendo eso de seguir leyendo por costumbre, actualmente hago eso con shippuden.

16.  
    Stansie

Stansie Cemzoonita

Aries
    1.- Porque aparece poco mi personaje favorito.
    2.- Porque se vuelve aburrido.
    3.- Porque es muy largo.
    4.- Porque me atrasé en las publicaciones y me da pereza ver todo.
    5.- Porque hay un personaje que no me cae, y para no hacerme hígado lo dejo xD

17.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Descartas todos los animes entonces? D: jajaja

Otra razón que me acordé de por que deje de ver un Anime en el pasado fue por volverse muy monótono. Hay animes que siempre dan vueltas en el mismo lugar sin llegar a un punto final.

18.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    En cuestión de anime, hay dos razones

-Series largas: el relleno es algo que siempre habrá, pero a veces el relleno es muuuy malo, cuestión por el cual deje de ver Naruto y Bleach pero de esta ultima si quiero ver la ultima saga con la que dieron fin al anime dado que es una saga del manga <3
    -Series cortas: por que no atraen mi atención, siempre que veo algo nuevo es por recomendación/por que me gusta el manga/o por que leí una reseña y me llamo la atención ... pero hay unas cuantas series que nada mas no llamaron mi atención para seguirlas viendo, un ejemplo Shagukan no Shana tiene muchos fans y me la recomendaron infinidad de veces pero yo no pase del capitulo 2 >_>

En cuestión de mangas solo el manga de Naruto lo deje de leer, después de la muerte de Itachi todo se me empezó a ser mas y mas repetitivo e_e

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Personalmente los anime que e visto los he terminado , actualmente no me e terminado seitokai no ichizon por asunto de tiempo y porque no me llamo tanto tanto la atencion , pero como resumen no he dejado un anime sin ver porque si, sino que los dejo mas que nada en pausa por decirlo asi, eventualmente los termino XD ademas que estoy viendo varios paralelamente y a veces la memoria es frágil jaja XD y con respecto a bleach es una pena que el anime haya quedado donde quedó, como que quede con gusto a poco , deberia haber terminado en la saga de aizen.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    La ultima saga de bleach me dejo con gusto a poco , de hecho quede bastante picado XD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Bueno el manga sigue, Tite sigue trolleandonos ala menor oportunidad, asi que por eso yo estoy feliz de que hayan terminado el anime con esa ultima saga, me gusta mucho y bueno si con eso e final queda muy abierto, pero es mejor asi, el anime ya estaba decayendo mucho, mejor terminarlo de una manera decente y no con un final que nada que ver con el manga

22.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    si puede que sea asi , pero igual :( me imagino como habria sido el anime de lo que hay ahora en el manga y me pone ansioso habria sido demasiado bueno XD

23.  
    Stansie

Stansie Cemzoonita

Aries
    Soy bien exigente e.é
    Hyouka también me gustó, pero el final me decepcionó totalmente, no iba de acuerdo a la serie, fue terrible, un final muy seco, simplemente no me llenó.

Otra razón por la cual dejo de verlo es la más común, por el relleno, aunque pasa a segundo plano, ya que en ese relleno aprendes nuevas cosas y ves nuevas facetas de los personajes.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Normalmente dejo de ver un anime cuando el único enfoque que tiene es los pechos de la prota rebotando o la entrepierna de alguna colegiada mostrada porque si,sin ningún motivo.Ademas de personajes con pelos multicolores,personajes demasiado moes llegando incluso a cabrearme por se tan estúpidos o personajes con parches o cualquier otro añadido que nunca entenderé.

25.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    1) Falta de tiempo.
    2)Pérdida de interés.
    3) "¡Mis ojos sangran!"

Ésas son las tres razones principales, aunque con lo primero simplemente lo dejo On-Hold y ya, pero tengo taaaaantas series en ese puesto hace aaaaaaños xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    ¿El punto 3 sería una traducción de que la serie es horrible? xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página