1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Argentina ¿Por qué Argentina es tan COOL... :rolleyes:

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Angels and Demons, 23 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Jajaja entonces no las hagas che! pero igual dejame decirte que si, consumismos mas pero por eso mismo debería estar mejor planteada la estructura de energía, a vos te parece bien o normal que un vecino tenga que bancarse dos o tres días, sino mas, sin luz y por ende sin agua?

2.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Repito: esto nos daba 1700mw. Hasta donde recuerdo al menos hace unos dos años, podíamos spoportar unos 25.000mw. Se hizo una inversión para ampliar eso, y tengo que putearlos? Decime, tengo que putearlos?

3.  
    Okita

Piscis
    No putearlos, plantearte el que quizás no están haciéndolo bien o lo suficiente para cubrir lo necesario y más para que no pase, o sea con el intentarlo no sirve xD

4.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Pero acá lo están haciendo, están haciendo una medida concreta para que no pase eso (no estoy diciendo que gracias a esto nos olvidamos de esos problemas, -que entre paréntesis hablás como si se cortara la luz durante tres meses-) pero eso ayuda y bastante. Algo se está haciendo, no solo se está haciendo, se hizo, porque la obra ya finalizó.
    Pero bueno dale cheee puteamos que es gratis, hablemos giladas. Que Cooooool que somos, somos los ingleses de sudámerica, fuera extranjeros no entre a mis tierras...!
    No voy a preguntar más sobre el primer párrafo....

5.  
    Okita

Piscis
    xd me estas diciendo que no quiero que entren extranjeros a la argentina? cuando son de las venas principales de este país looool

6.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    CREEME que muchos quieren cerrar la frontera.
    [No sé si se entendió que usé sarcasmo imitando a algunos opositores].

7.  
    Okita

Piscis
    Pensé que me lo decías ami, jamás pediría eso xD además soy del tipo de persona que dice que si un extranjero está mejor capacitado para x puesto de trabajo que un argentino pos, bien xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Porque vivimos en un pais con una total falta de planeamiento sobre las necesidades mas basicas de su puta poblacion y de como esta necesidad va a crecer a traves de los fucking años, por eso xD En esos dias en los que hace 40 grados y te cortan la electricidad durante horas, meter un cable en el culo de todos los irresponsables que produjeron el corte y hacerlos correr en una rueda para hamster gigante es uno de mis mayores deseos. No solucionaria el problema energetico, pero mierda que seria un buen inicio

Última edición: 12 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Angels and Demons

Angels and Demons Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Parece que el problema básico aquí, es que las políticas de estado no están bien, simplemente eso.

10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No creo que todo Argentino sea egocéntrico ni ese número tan alto, pero es una forma de mostrarse al resto, sin ir más lejos considero a Uruguay igual que Argentina en ese aspecto y es dificil hablar de economía estando fuera del país, OJO, coincido con vos, pero los que más saben del tema somos quienes vivimos dentro, lo que si es válido es escuchar una opinión de como se nos ve desde afuera hoy en día.

Mismo caso que con lo dicho a Alex.

==========

Yo creo realmente que las cosas se comenzarán a ver realmente posteriormente a Octubre cuando pasen las Elecciones y se den cuenta que ese 54% imaginario ya no esta y cuando este llegando el plazo del fin de ciclo se terminen de robar todo lo que hasta ahora se olvidaron.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Isuu

Isuu Cemzoonita

Capricornio
    Egocéntricos en algún punto somos todos... Que Argentina se destaque por hacer de eso su gracia, es un detalle. Nacimos acá y crecimos acá, se te pega.

No sé si estamos entrando en crisis, desconozco de economía, pero que no estamos bien ni estables, eso seguro. Hermano, no puede ser que este gobierno haya implementado semejante cosa como el impuesto a la ganancia, te cobran y te sacan de tu sueldo la guita que vos trabajaste y te doblaste el lomo para conseguirla. Porque te aseguro, los laburos de oficina son los menos.

El transporte público tiene huecos por todos lados, y eso no está bueno, no le sirve a nadie, hace años que no pueden garantizar un servicio normal, no digo excelente, normal. La educación siempre fue buena, pero creo que hacen falta más personas con verdaderas intenciones de enseñar por vocación.

En toda esta cría de políticos que salen por todos lados, que nos manda, que nos dirige... No veo a muchos que tengan ganas de ayudar y sacar el país para adelante, yo solamente veo una junta de caraduras que quiere enriquecerse.

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Shani

Shani Cemzoonita

Sagitario
    Si de cortes de luz hablamos...en mi casa se corta la luz cada vez que hay tormenta y/o viento fuerte. Pero no me quejo. Si me pongo a pensar en las provincias del norte, Chaco, por ejemplo, me considero con suerte. Todos sabemos la pobreza que hay allí, en las condiciones en que vive gran parte de su población, no tienen electricidad, ni siquiera tienen agua corriente... Ah, pero Cristina invirtió en la construcción de una represa hidroeléctrica en el sur, así que pensemos en esa inversión y no en las inversiones que no hace en las provincias más pobres del país en cuestiones de alimentación, educación y salud.

Ahm, 150 millones de toneladas de granos...sí. Muchas de esas toneladas provienen de pequeños y medianos productores a los cuales Cristina les quita la mitad de sus ganancias, tan bien que está el campo en este momento...

Ni hablar del imaginario índice de inflación de Moreno xD

Como sea, la conclusión de todo esto es que no hay que juzgar a los argentinos por lo que diga el gobierno :ROFL: y puedo decir que no voté a Cristi (tenía 17 en las elecciones de 2011 :v)

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Na, nadie le dé bola a mi párrafo explicando el tema. Mejor desvirtuemos!

El 54% estuvo. Según LA VERDAD ABSOLUTA Cristina ganó con el 54,4%. En un mes veremos cual es el número.

1) El impuesto a la ganancia está desde la década del 30'.
    2) Lo subió Perón en el primer y tercer mandato
    3) En 2000 un 8% pagaba esto. Antes del último aumento, un 19%. Sólo gobiernos peronistas aumentaron el tope (debe ser una coincidencia que en sus gobiernos se haya tenido que aumentar el tope debido a que más gente lo pagaba, sí, es coincidencia nomás gente...)
    4) Gente de otros países, no se puede afirmar que el argentino es egocéntrico, pero sepa que es garca. Odia pagar impuestos. Le dan la mano y te agarran el brazo (se subió el tope, y los que no pagan cobran asignación fliar., no sé qué mas quieren!), y siempre quiere pagar menos. Espero que con el ABL de Macri piensen lo mismo

Ok. En cuanto a trenes, se están estatizando y están cambiando las vías, haciendo reformas, trayendo nuevos trenes (terminarán de venir 35 nuevas formaciones para el 2014 así aumenta la frecuencia [Se quejan del gasto en publicidad en FPT, al menos veanlá y se informan. Si me dicen algo sobre Castelar me retiro del foro]). Esto es totalmente comprobable, simplemente intenten cruzar una barrera, muy seguramente van a ser frenados como me pasa a mi todos los días, y verán un lindo trencito renovado pasar, colo azul y gris.
    En educación, supongo que es un asunto de la sociedad. Hay profesores que no tienen vocación y lo son igual y roban. No debería ser así pero qué le vamos a hacer, eso pasa en todos los laburos.

De acuerdo

Algo que no anoté por paja y veo que debería haberlo hecho, es que también se hicieron obras, justo que lo decís, en Chaco, en todo el NEA y NOA. Si tuvieramos que presentar todas las cosas y las inversiones que se hacen, ahí sí que se quejarían de la cadena nacional.

El campo está muy bien. No se puede quejar. Solo un 25% son PyM productores (al menos así lo era hasta hace 4 años) y el gobierno les brinda Créditos a pequeños y medianos productores.

14.  
    Shani

Shani Cemzoonita

Sagitario
    El campo está MUY mal, sobre todo si hablamos de pequeños y medianos productores. Ha sido uno de los sectores más afectados por el gobierno de Cristina, cuando en realidad debería ser de los sectores más beneficiados.
    ¿Créditos? ¿Y qué hacemos con los créditos? ¿Qué se hace con los intereses desmedidos de esos créditos? No es solo soplar y hacer botella xD Un productor no puede pedir un crédito así como así. Tan solo mira como la situación actual, me refiero a la sequía ¿Sabías que no solo hay sequía en el norte del país y en la región de cuyo? Acá en Bs. As también hay sequía aunque, por suerte, estos días ha llovido bastante como para que los campos puedan recuperarse un poco...Así que, como ves, la cosa no es tan fácil. Si no vuelve a llover en los próximos meses, los productores que hayan pedido un préstamo se verán en problemas para pagar el préstamo, pagar a sus empleados y los altos impuestos.

Pero, bleh, esto ya es off-topic, aunque no podía quedarme sin decirlo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Isuu

Isuu Cemzoonita

Capricornio
    Desvirtuar siempre formó parte de CemZoo! Adelante!

Soy apolítico, esto no se trata de partidos... Que vengan a gobernar extraterrestres si quieren y la gente los elige, pero que alguien empiece a garantizar un futuro más armonioso. No entiendo la idea de que te saquen de la mano plata que es tuya. Todos pagamos impuestos, por luz, gas, agua, servicios de comunicación y conectividad, pero no por la mano de obra, hermano.

Hace más de 5 años que trabajo en una multinacional, siempre pagué impuesto a la ganancia y estos ocho meses que pasaron no pude cobrar la asignación prenatal porque me excedía del techo y me descontaban. Eso me da por las bolas, que te pongan un tope de la plata que a vos te dan la oportunidad de generar. No veo oportunidades de progreso personal.

Pueden ser nuevas, prolijas, bien pintadas, pero el que viajó y viaja sabe que el servicio de trenes no es tan bueno, salvo la línea Urquiza. Hay que vivirlo, no verlo pasar desde la calle.

Última edición: 17 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    En ningún momento dije que que estaban perfectos, solo hice notar que se están renovando, por ende invirtiendo.

17.  
    Okita

Piscis
    :( pero son vagones viejisimos igual.

Igual, Inu xD coincido en que somos demasiados anti-k anti-política por acá, te tenes que traer a alguien que te ayude a debatir.

Igual, no vamos a negar que el gobierno de los K quizás nos hizo sacar la cabeza debajo del agua luego del 2001, pero el tema es que no saben mantenerlo y cada vez vamos de mal en peor

18.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Vagones nuevos. Nueeevooos. Construídos en china por chinos que comen cosas chinas y hacen cosas de chinos.

No necesito ayuda, vengan de a uno ;) xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Okita

Piscis
    nuevos para nosotros pero son vagones viejos en china, probablemente usados
    Ya te voy a agarrar solo a vos xD

20.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Los hacen ahora en este momento (Randazzo fue a ver cómo los fabricaban en China). Son 0km. Basta, "joder tía" xD
    Find me :evil:

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Angels and Demons

Angels and Demons Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Sorry con scuse me., pero esta discusión se convirtió en una discusión entre Kishneristas vs opositores, y eso no es nada divertido, venga, yo quería que fuese una discusión divertida, a mi me vale madre lo que pase en argentina, solo quería rajar de mis amigos argentinos, como buena chilena que soy. Pero bueno, creo que me equivoque.

22.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Con Chaco hay una version distorsionada de la realidad, los medios de comunicacion siempre ponen a personas en condiciones de indigencia/pobreza extrema y el resto del pais termina pensando que si existe el infierno en la tierra es esa provincia abandonada por dios. La realidad es que en Chaco 2 de cada 20 habitantes se encuentra en condiciones de indigencia, mientras que en Buenos Aires es 1 de cada 20. De que hay tipos viviendo en condiciones horrendas en Chaco, los hay, pero por cada 2 hay 1 viviendo de la misma manera en Buenos Aires asi que no hace falta que tu imaginacion se vaya tan lejos de donde vivis

En Chaco se suele cortar la electricidad en verano mas que nada, con 45 grados de sensacion termica todo el mundo tiene el aire acondicionado prendido asi que se realizan cortes programados en distintas zonas para evitar que el sistema electrico se suicide

De todas maneras, con 45 grados de sensacion termica la provincia no es el infierno...Es la cocina del infierno

Última edición: 20 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página