1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Argentina ¿Por qué Argentina es tan COOL... :rolleyes:

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Angels and Demons, 23 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Angels and Demons

Angels and Demons Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Escuche a la presidenta de Argentina, decir algo así en la TV, y se me metió la duda, o sea, los argentinos tienen un papa (Panchito I) el Messias, a D10S, a una princesa, y un ego enorme.

Ahora escucho eso, que Latinoamérica no es tan COOL como Argentina, y me entra la duda:

¿Es esto otro exabrupto del ego argentino? ¿o solo acaso una metida de pata mas de la señora K?

Opinen Guys.

2.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Depende... A mi me gusta la Argentina xD Me parece cool, en varios aspectos. Hay lugares en Buenos Aires donde uno no se siente como en Latinoamerica. El unico mal aspecto que siempre voy a encontrar, es que 6 de cada 10 argentinos, son egocentricos, pero demasiado. Si vamos a ir por el aspecto politico creo que es muy facil coincidir en que ahora mismo, Argentina esta hecha un desastre :rolleyes: Y eso repercute en lo economico y quizas en lo social.
    Aunque esta es una pregunta mas bien autocritica para los argentinos xD

3.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Pensar que el papa es tan humilde, no concuerda con que sea Argentino xD
    Hahahahaha mundialmente al parecer son conocidos por su egocentrismo, a mi parecer tienen muchas cosas buenas como país, aunque como dice Alex en que actualmente están hechos un desastre y económicamente mal.
    Pero como todos los países, tienen cosas buenas y cosas malas.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Me cago de risa, de sgro es otra metida de pata de la Señora K.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Escuche a la presidenta de Argentina

Las primeras seis palabras del topic... y con eso ya se responde todo :).

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Jajajaja que risa me da. Tanta risa como cuando escuchee que mi propio país seamos los ingleses de Sudamerica

7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    La presidente de la argentina fue elegida por gran parte de sus habitantes, si, pero no nos representa a todos, es por lo cual me irrita comentarios de este tipo y que nos enfrasquen en el tarro del egocentrismo por que hayan conocido a uno o dos tarados en sus vidas que fueran egocentricos.

El egocentrismo no es cosa de un solo país gente, no es distintivo ni único de un hemisferio, es algo que TODOS, incluso paraguayos, chilenos, etc tienen. Es como que yo me ponga a decir que los chilenos son conocidos por pungas, que los peruanos todos son ladrones, cuando en todos los países existe gente ladrona, punga, y demás.

Que el país está en un punto crítico no es mentira, pero si somos tan mierda deberían de dejar de venir a estudiar a la argentina o a turistear por que somos baratos.

• Me gusta Me gusta x 5
  8.  
    Shani

Shani Cemzoonita

Sagitario
    ¿Y qué tenemos que ver todos los argentinos con lo que dice la vieja? xD Es solo otra burrada de CFK.

• Me gusta Me gusta x 6
  9.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    En Europa somos los lanzas (ladrones que corren) xD
    Es normal que hayan arquetipos de los países, pero que mal que un presidente que es como "la cara visible", que representa al país se lance un comentario así porque es para aumentar más este arquetipo del país. Es como que nuestro presidente fuera a estados unidos y se robara un lápiz xD

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Persis

Persis Cemzoonita

Escorpión
    Curioso yo solo considero que tienen dos, carne y mujeres xD

11.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Bah, no sé si opinar o no sobre esto, en lo particular me gustan los discursos políticos, pero me parece que como que muchos (incluso nuestra presidenta) se suben a la moto en medio de ellos y hablan de más, tal vez haya cosas que no deberían decir aunque lo piensen, pero vamos al grano: soy argentina, me gusta serlo, me gusta mi país y aunque a veces diga "que país de mierda" (que es lo que muchos dicen) después pienso: "pero mí país de mierda".

Todos dicen que los argentinos somos egocéntricos y la verdad yo creo que es depende, a mí me caen mal varios chilenos, pero no por eso los voy a caratular de "chilenos ******" y no voy a tener amigos, aunque sea por internet, de Chile. Lo que es curioso es que la mayoría de egocéntricos de acá, a mí consideración, son de Buenos Aires (y lamentablemente el acento no los ayuda -_-'). Me molesta que a todos nos metan en la misma bolsa de gatos, no me considero con un gran ego, sólo porque me gusta y quiero a mi país.

12.  
    Shani

Shani Cemzoonita

Sagitario
    Te referís a los porteños xD Well, yo soy de Bs. As pero vivo lejos de capital, vivo en el campo y más de una vez me he llevado un comentario desagradable de algún porteño solo por eso. Pero no etiqueto a los porte de forros, si hasta conozco porteños muy agradables :gato:

Última edición: 25 Agosto 2013
  13.  
    Okita

Piscis
    Y a que yo soy una de esas porteñitas que queres (?)

14.  
    Shani

Shani Cemzoonita

Sagitario
    Jaja claro :asombrado:

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Lo dice por mi :P!! no por vos :$

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Como miembro de la industria publicitaria mexicana, trabajo con un montón de argentinos.

Hay de todo, buenos tipos, ineptos, engreídos, cuates humildes, etc... ¡COMO EN TODO EL PINCHE MUNDO!

Ya en cosas generales que me han tocado puedo decir que:

Su ventaja: siempre están dispuestos a hablar de futbol o suspender labores si hay un buen partido.

Su desventaja: siempre querrán trabajar con otros argentinos, no importando lo malos que sean.

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Yo ni hablo de futbol!Soy el bicho raro anti futbol xDDDDDD
    Y Me llevo mejr con la gente de otras partes del mundo(CZ) que con la de mis pais(Compañeros de clases cabrones xD)

18.  
    Angels and Demons

Escorpión
    No se, no se trata de llevarse bien con todo mundo, se trata de ver porque argentina es tan cool, y eso hasta ahora casi nadie contesta.

El tema pierde sentido.

19.  
    Okita

Piscis
    El tema pierde sentido por que desde el primer comentario es una sorna contra los argentinos, cuando debería ser con la presidente.

Pero para complacerte puedo decirte que amo mi país por que siendo que hay tanta mierda suelta y que en su mayoría es la que viaja a los países y son por los cuales somos catalogados de "egocentricos", hay mucha gente buena y solidaría, aunque hay discriminación somos de los países que se pueden considerar más solidarios -por ejemplo- con un extranjero, somos personas muy adaptables imagino por la gran variedad de culturas que tenemos en nuestra sangre, tenemos un país que tiene casi todas las variables de climas.

En definitiva nuestro país es hermoso, y creo que su gente también.

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    En realidad Argentina es cool, pero no es màs cool que el resto de paises del cono sur.

Tomando en cuenta solo el HDI podríamos decir que: Paises del Cono Sur > Resto de latinoamerica.

Sin embargo pensonalmente considero que todos los países latinoamericanos tienen su encanto, si, incluso Bolivia y Haiti.

En cuanto al tema, los gobiernos de argentina tienden a ser un fiasco, los argentinos son cool, al menos todos los que he conocido. Algo agrandados pero creo que ese es su encanto. Cristina es particularmente absurda.

Como buen ciudadano chileno pienso que si reemplazaramos a todas las chilenas por argentinas, este seria un mejor país.

21.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Nah, es como la p0l3mikA de feisbú:
    HUR DUR PERUANOS COME PALOMAS, CHILENOS IGNORANTES, MEJICANOS SALTAMUROS, ARGENTINA IS WHITE

Todo nacionalismo lleva a pensar que tu país es el mejor y los egos sobran.

22.  
    Angels and Demons

Escorpión
    ¿¡ME QUIERES CAMBIAR POR UNA ARGENTINA!?

Consuma lo que el país produzca, pancito.

Última edición: 9 Septiembre 2013
  23.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Buena onda tu comentario igual, si reemplazaran a las chilenas por argentinas estarían todos solteros porque ni una les daría bola xD

24.  
    Angels and Demons

Escorpión
    Joder, ¿otro mas?, no y no y mil veces no.

Para tal caso, mejor cambiemos a todos los Chilenos varones por Argentinos, tendríamos una mejor selección de fútbol.

25.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Soy otrA y mi comentario no era para apoyar el cambio hahaha

26.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    cada vez que se toca el tema de argentina se forma este revueloy despues dicen los argentinos que no son asi yo los reconozco por egocentricos aunque los que conozco mas personalmente y son mis amigos no son asi siempre me salen con alg tipo "aqui no somo asi, aqui es esto y esto" en plan de que es mejor alla, a veces no hace falta el comentario pero igual lo dicn mas que eso nada xD estan demasiado orgullosos de lo suyo, veo tambien que son muy temperamentales o.o

en fin nunca eh ido a argentina pero entre sus cosas buenas tengo entndido que tiene otras cosas malas que la presidenta diga eso es un estupidez, como cuando maduro dice que el imperio lo ataca por todas partes... a mi parecer es un pais igual que el resto, en latinoamerica todos somos muy parecidos las diferencias en cuento a economia o properidad no son demasiadas...

27.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Es una obviedad que se está refiriendo a que Australia y Canadá están mejor económicamente y por eso los compara. Coincidimos en que no se expresó de la mejor manera, pero claramente se entiende (si uno quiere entenderlo, que haya gente que no quiera entenderlo y no le importe entenderlo, es otro tema) lo que quiso decir.
    Pero bueno, tienen razón chicos, la burra dijo que L.A son unos borreguitos incultos y nosotros somos Londres. Supongo que eso es lo que quieren escuchar

Si a alguien le interesa, alguno datos, (que nunca nadie nombra, solo se quedan con frases sueltas malinterpretadas o descontextualizadas) de la primera mitad de esa conferencia:
    - Inversión de 3.000.000.000 en construcción de represa hidroeléctrica en Río de Santa Cruz (1740mw de energía hidroelectrica, aumentando 5% la del país)
    - Habrá otros 900mw en el Sur de Bs. As
    - Record de venta de autos usados (más de 1.000.000)
    - Record 105 millones de toneladas de granos
    - Record en materia de turismo receptivo y emisivo
    - Se paso del 19% al 47% de producción nacional de maquinaria agrícola
    - Pago de vencimientos deuda externa (2.200 millones)
    - Actividad económica creció un 5,1% en el año

Ah y me acabo de enterar que estamos hecho un desastre económicamente. Yo pensé que los que estaban en crisis eran los del otro lado del charco. Gracias por la data.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Okita

Piscis
    Argentina no está entrando en una crisis como la del 2001 me estás diciendo? no será que vos también vez lo que queres ver? Además, no sé por que te sentís orgulloso de esa energia cuando tenemos crisis de energía, o sino contame por que cada dos por tres cuando es invierno hay apagones, o cuando hace calor en verano hay apagones?

29.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Mejor vayámonos todos a Uruguay a vivir la vida loca xD

30.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Imagino que obviando mi primer párrafo (del cual se trataba el tema del topic) me estás dando la razón sobre lo que dije. Ok. Si es tu manera de darme la razón lo acepto pero la próxima avisame por favor! :)

Te parece que estamos entrando crisis? Mirá, un ejemplo práctico. Mirá del otro lado del charco a ciertos países, mirá las medidas que toma el gobierno, mirá las medidas que toma la gente, mirá lo que dicen sus políticos, ESO es la crisis del 2001, gente en paro, el banco sacando casas, ¡gente suicidándose porque les sacan la casa!, gobierno permitiendo que vendan comida ven-ci-da, hasta la TV pública de ¿Grecia? cerraron. ESO es crisis.

Hacen algo para que haya más energía (o sea para que no estemos tan apretados con ese tema) y los tengo que putear? Bueno voy a intentarlo: la concha de tu madre Cristina, hacés una represa hidroelectrica para que no haya apagones en verano, I h8 u, I wanna go to NY!!!

Por qué? Por qué será que en los ultimos años hubo apagones? Será porque la gente consume más energía? Porque la gente tiene más dinero y está mejor económicamente para utilizar esa energía en forma de lo que fuese? Preguntas que tiro al aire, no quiero que respondan :D

Comparte esta página