1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Random ¿Por qué a los chicos mas lindos siempre parecen ser chicas en los animes????

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por BLAKIxDOS, 13 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    sinceramente he visto muchos animes y en casi todos los chicos lindos parecen ser chicas con cabello largo o ropa ceñida,inclusive la mayoria de las beses los mismos personajes lo confunden con mujeres,es un error o simplemente una manera de que llamen mas la atensio???

2.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Re: porque a los chicos mas lisdos sienpre parecen ser chicas en los animes????

.. FFFFFUUUUUUUU, lets report dis

3.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
  4.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro

Ve teatro japones clasico. O lee literatura japonesa.

El mismo Genji era un hombre en cuerpo de Mujer.

5. Re: porque a los chicos mas lisdos sienpre parecen ser chicas en los animes????

Me da que alguien tiene una queja directa con Sailor Moon y la Saga de Sailor Galaxia (?) Mas concretamente, con los 3 travestis (?)

6. Re: porque a los chicos mas lisdos sienpre parecen ser chicas en los animes????

jiji pues tal vez no sea solo en el anime,
    en realidad la complexion de los chicos japoneses
    tiene muchos rasgos finos como la de una chica
    tal vez por eso el arquetipo xD
    que por cierto no se ven mal vestidos de mujer xD

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis

AHAHAHAHA yo no tenía idea. De hecho mis hermanos me dijeron eso hace unos años, y yo como... "Ahhh o-o"
    ok, offtopic, pero tenía que ponerlo ._..

8.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Porque en el animu esta lleno de gays.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo

miren actualmente a katsuragi keima de The World god only knows XD

10.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

En si en realidad no es que tu afirmacion sea del todo correcta, en shonen podes encontrar hombres atractivos y con rasgos masculinos, Ej: Saint Seiya Lost Canvas, Fullmetal Alchemist Brotherhood,

De todas maneras es una verdad que no se me viene a la mente un solo anime dirigido solo para mujeres en el que los personajes no sean bishonens, tan asi que se llega al punto de que si buscas cosplays de esos personajes, vas a ver que todos los buenos son realizados por mujeres xP

En fin, hay muchas mujeres que encuentran mas atractivos a personajes de animes shonen que a personajes de animes dirigidos para mujeres ^^

11.  
    Mitsuki Koyama

Mitsuki Koyama Cemzoonita

Piscis

Por que en sí, el arquetipo bishonen está muy extendido, supongo |:.

12.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio

es esa maravilla llamada bishonen *¬* haa que hariamos sin ellos, aunque no todos son asi, tambien hay unos guapos y vastante masculinos :)

13.  
    HaruhiAisaka

HaruhiAisaka Cemzoonita

Leo
    Re: porque a los chicos mas lindos siempre parecen ser chicas en los animes????

Es el bishonen :3'

Yo creo que los ponen así porque se podría decir que es una belleza perfecta ser algo parecido a los personajes femeninos en anime -w-

A mi me gustan que tengan el físico así, pero también machotes xD

14.  
    inishu

inishu Cemzoonita

Tauro
    xD yo tambien me hago esa misma pregunta

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    como por ejemplo kazuki fuchoin de los Get Backers!! :p

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Nobita

Nobita Cemzoonita

Tauro
    Por que saben que es un elemento que de una forma u otra llama la atención :3 es decir dentro de la cultura japonesa como tal esta muy arraigado esas características "femeninas" que hacen que un personaje masculino sea hermoso o atractivo y como el arquetipo de personaje atractivo es un elemento que de un forma u otra atrae publico pues es casi un elemento "indispensable" en el manga y anime :3 así mismo suele ser normal encontrar un personaje que no solo tenga una apariencia externa femenina sino que también presente actitudes femeninas o "afeminado" :3 es un elemento que se ha integrado bastante a al cultura del anime y manga :3

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página