1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión ¿POR QUÉ SERENA ES UN BUEN PERSONAJE?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Rojo y naranja, 12 Abril 2016.

Cargando...
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    ANTES QUE NADA LAS RAZONES POR LAS QUE HICE ESTE TEMA SON:
    1) A NATHAN NO LE GUSTA SERENA, Y AUNQUE RESPETO QUE NO LO HAGA, ME PARECE QUE LOS MOTIVOS QUE TIENE SON MUY INJUSTOS
    2) PARA MOLESTAR A MAGITA.
    EN ALGUNOS EPISODIOS SERENA DIJO QUE LA RAZÓN ORIGINAL POR LA QUE SE HIZO ENTRENADORA ERA PORQUE ESTABA HARTA DE LOS ENTRENAMIENTOS PARA SER CORREDORA DE RHYHORNS, PERO SI ESO FUERA CIERTO ¡¿POR QUÉ NO LO HIZO ANTES?! ¿POR QUÉ ESPERO HASTA QUE VIO QUE ASH ESTABA EN KALOS PARA HACERLO? ES OBVIO QUE LA RAZÓN POR LA QUE SALIÓ ERA PARA VOLVER A VER AL CHICO QUE AMA, Y USÓ TAMBIÉN ESO DE EXCUSA PARA NO ENTRENAR MÁS ¡¿Y SE IBA A AVENTURAR A LO DESCONOCIDO DONDE FEROCES Y PELIGROSOS POKÉMON LA PODÍAN ATACAR?! ESO DEMUESTRA QUE TIENE UNA COSA: ¡ACTITUD BABY!
    BIEN, ADMITO QUE EL INICIO DE SERENA FUE HORRÍBLEMENTE LENTO, NO HACÍA CASI NADA ANTES DEL CAMPAMENTO DE VERANO, PERO FUE PARTE DE SU DESARROLLO, CUANDO SOMOS NIÑOS POCOS SABEMOS QUÉ QUEREMOS SER DE GRANDES, AUNQUE ME HUBIERA GUSTADO QUE INTENTARA DIFERENTES COSAS HASTA ENCONTRAR LA QUE LE GUSTA, AUNQUE EN CIERTA FORMA LO HIZO (SU VIDEO DE POKÉVISION Y EL CONCURSO DE POKÉLITOS, AUNQUE ESE FUE MÁS PARA PELEARSE CON MIETTE) ESPERABA QUE HICIERA MÁS. EL PROBLEMA ES QUE SU DESARROLLO FUE DEMASIADO LENTO PARA UN DIBUJO ANIMADO EN DONDE LAS COSAS SE TIENEN QUE DAR RÁPIDO
    AL FINAL DECIDIÓ SER ARTISTA, COSA QUE ALGUNOS REPROCHAN PORQUE... ¡NO HAY BATALLAS! Y YO PREGUNTO: ¿ESO ES MALO? NO TODO EN EL MUNDO POKÉMON SON BATALLAS, INCLUSO HAY VIDEOJUEGOS DE POKÉMON QUE NO SE CENTRAN EN BATALLAS ¿O YA OLVIDARON POKÉMON SNAP?
    LAS EXHIBICIONES SE ME HACEN UNA ADICIÓN FRESCA PORQUE ES MÁS QUE NADA UN CONCURSO DE TALENTO, DONDE ADEMÁS DE CANTAR Y BAILAR, HACEN REPOSTERÍA, RESPONDEN PREGUNTAS DE TRIVIA, ETC. ¡TODO MUY DIVERTIDO!
    HAY QUIENES DICEN QUE SON UNA COPIA DE LOS CONCURSOS ORIGINALES, PERO QUITÁNDOLE LAS BATALLAS, Y YO DIGO... PUEDE SER, PERO TIENEN SU PROPIO ESTILO, LO SUFICIENTEMENTE BIEN MARCADO COMO PARA SER ALGO COMPLETAMENTE DIFERENTE.
    MAGITA DICE QUE EL ÚNICO ATRACTIVO DE SERENA ES SER BONITA, Y YO DIGO... QUE RELATIVAMENTE TIENE RAZÓN: YA QUE LAS EXHIBICIONES SON PRECÍSAMENTE PARA ESO: LUCIR BIEN Y SER POPULARES, PERO NO SON UN SIMPLE MISS UNIVERSO POKÉMON, YA QUE COMO DIJE ES UN CONCURSO DE TALENTOS, DONDE ADEMÁS DE VERSE BIEN TIENES QUE ENTRETENER AL PÚBLICO. ACÉPTENLO, TODOS QUEREMOS SER CANTANTES, MODELOS O ACTORES FAMOSOS (EXCEPTO YO) Y SERENA ESTÁ HACIENDO PRECISAMENTE ESO. LO QUE MAGITA NO NOTA ES QUE SERENA HACE MÁS QUE SOLO LUCIR BIEN, TRATA DE GANARSE EL APRECIO DEL PÚBLICO, TANTO REAL COMO EN LA SERIE, PORQUE HAY MUJERES QUE SON BONITAS Y CON SOLO CAMINAR TIENEN BABEANDO A CUANTO HOMBRE LA VEA, SERENA SE ESFUERZA POR GANARSE SU APRECIO EN UNA COMPETENCIA JUSTA.
    HABLANDO DE JUSTOS, LOS CONCURSOS ERAN EN REALIDAD PSEUDO BATALLAS POKÉMON DISFRAZADOS DE CONCURSOS DE BELLEZA, PASANDO LA RONDA ELIMINATORIA ERA UNA BATALLA POKÉMON ORDINARIA, EL PUNTAJE Y LÍMITE DE TIEMPO ERAN PARA APARENTAR SER DIFERENTES, PERO SI TU OPONENTE CAE: GANAS, IGUAL QUE EN UNA BATALLA REAL, FUE A PARTIR DEL 1er CONCURSO DE KANTO CUANDO EMPEZARON A TOMAR IDENTIDAD PROPIA, CUANDO EL ARIADOS DE HARLEY VENCIÓ AL WOBBUFFET DE JESSIE SIN HACERLE NI UN RAZGUÑO.
    ADEMÁS SERENA ES UNA LUCHADORA, UNA VEZ RETÓ A SU MAMÁ A UNA CARRERA DE SKIDDOS, DONDE SI GANABA SU MAMÁ DEJARÍA QUE FUERA ARTISTA, Y A PESAR DE QUE SERENA SE CAYÓ A MEDIA CARRERA, RETOMÓ LA COMPETENCIA Y GANÓ. EN SU 2° ESPECTÁCULO SERENA ESTABA POR RENDIRSE CUANDO SE LE RASGÓ EL VESTIDO, PERO RECORDÓ QUE ASH NO LO HARÍA, ASÍ QUE ARREGLÓ EL VESTIDO. Y A PESAR DE TENER LA PRESIÓN DEL TIEMPO LOGRÓ RESOLVERLO BASTANTE BIEN Y JUSTO A TIEMPO ¡ACTITUD BABY! Y SU RECOMPENSA FUE PRECISAMENTE GANAR; Y ADEMÁS, EN LA CLASE MAESTRA, AÚN TRAS LASTIMARSE LA MUÑECA, NO DEJÓ QUE ESO LA DETUVIERA.
    ADEMÁS ¿QUÉ HAY DE BONNIE? ELLA HACE MENOS QUE SERENA EN LA SERIE Y NADIE DICE NADA, Y PARA LOS QUE DICEN QUE SOLO HACE POKÉLITOS Y ES UN MAPA: AL MENOS HACE ALGO, MISTY Y LA NIÑA PELOS... ¡¿QUÉ HACÍAN?! LA NIÑA PELOS SABÍA DE BAYAS CURATIVAS PERO POCAS VECES APLICÓ ESA HABILIDAD, Y MISTY.............
    MUCHOS DICEN QUE SERENA HA MADURADO MUCHO Y CAMBIÓ DE ACTITUD CUANDO SE CORTÓ EL CABELLO, NO SE QUÉ TAN CIERTO SEA PORQUE SOY MALO NOTANDO ESAS COSAS, PERO LES CREO.
    MUCHOS ODIAN A SERENA POR SU SHIPPING, SUPERÓ POR MUCHO A LAS OTRAS COMPAÑERAS DE ASH (SOBRETODO MISTY), BIEN, ADMITO QUE SI NO FUERA POR EL SHIPPING SERENA ME AGRADARÍA MENOS, PERO NO IMPORTA, PORQUE SERENA ES UN GRAN PERSONAJE POR SÍ MISMA. ADEMÁS ¿TIENE ALGO DE MALO SU SHIPPING? LOS MOMENTOS DONDE SE VE EL CARIÑO QUE LE TIENE ELLA A ASH ME HACEN SENTIR UNA SENSACIÓN SUAVE Y CÁLIDA, NO SE SIENTEN NADA FORZADOS. Y LO BUENO ES QUE TENEMOS HINTS CON BASTANTE FRECUENCIA, ALGUNAS VECES MÁS FRECUENTES QUE OTRAS. INCLUSO PLUSHY LO APRUEBA.
    ¿PERO QUÉ HAY DE ASH? ULTIMAMENTE HA PASADO MUCHO TIEMPO CON ELLA, Y SE VE QUE LE TIENE MUCHA ADMIRACIÓN Y CARIÑO, PERO NO SE SABE CON CERTEZA QUÉ SIENTE POR ELLA
    ESTE JUEVES VEREMOS A SERENA VESTIRSE DE ASH Y TENER UNA BATALLA COMO ÉL, LO QUE DEMOSTRARÁ 3 COSAS: QUÉ TANTO PUEDE HACER ELLA POR AMOR, QUÉ TAN BUENA ES PELEANDO Y QUÉ SIENTE ASH REALMENTE POR ELLA. NATHAN SIEMPRE SE QUEJA DE QUE PELEA POCO, PERO AL NO SER ENTRENADORA DE PROFESIÓN NO TIENE QUE HACERLO, ADEMÁS SUS DEMÁS COMPAÑEROS TAMPOCO PELEABAN TANTO.
    EN CONCLUSIÓN: SERENA ES UN BUEN PERSONAJE PORQUE ES PERSISTENTE, LUCHA POR LO QUE QUIERE, NO PELEARÁ MUCHO PERO NO LO NECESITA, APORTÓ ALGO NUEVO Y FRESCO, Y SU SHIPPING CON ASH ES ADORABLE, HA CRECIDO, ETC.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

• Ganador Ganador x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  2. Antes odiaba a Serena, sí... pero debo admitir que este 2015 me porté bastante inmaduro y ácido con ella n__nU. Pido disculpas por ello... y sí, este año también puse una broma en cierta discusión de Fanficslandia, en donde dije como broma que Serena debería matarse solo por el hecho de que Jessie logró el objetivo de ella en menor tiempo. Obviamente eso no fue en serio... después de la madurez que mostró cuando se cortó el cabello simbolizando el dejar atrás el pasado, sería algo forzado que entrara en depre y acabara con su vida xD2. Sí, me he visto tentado a escribir eso como fanfic, pero mejor no lo hago xD2.

Luego de analizarlo, llegué a la conclusión de que Serena es un MUY buen personaje. Su inicio fue lento pero progresó muchísimo y sin apresurarse... salió bastante natural, la verdad. Eso demuestra que con buenos escritores (y no los simios con máquina de escribir que había en la saga BW) puedes hacer maravillas en un animé. Cierto, quizás el animé nunca recupere el peak que tuvo con las temporadas que tuvo en Johto o Hoenn, pero al menos me parece que habrá animé por un largo tiempo xD2. Me da lo mismo si Ash sigue siendo el prota "perdedor" que tantos están odiando últimamente y al que se la pasan dedicando memes... o si lo cambian definitivamente. Yo seguiré informándome y viendo la serie :). Total, la veo por los Pokémon... aunque los episodios estelarizados por. y dedicados a, todos esos que he notado que chupan pantalla, los evito a menos que se vea que les dan una paliza de la buena.

El problema acá es el Shipping y la cantidad elevadísima de Hints. Admito que no son forzados ni muy clichés, pero el problema radica en que como fanficker que soy, estoy con las PokéBalls por el piso con ver que el Amourshipping se toma una enorme parte de los escritos que veo. Al menos son mejores en calidad que en la época en donde el Advance era FUROR, pero no me atrae leerlos... no soy un romántico, me gusta la acción bien narrada. Me gusta el humor también. Me gusta la violencia (no el Gore, aunque lo tolero xD2) semi-gráfica. Pero ver tanto género distinto para escoger y al mismo tiempo observar que muchísimos se van solo a la parte de Romance y Comedia Romántica... (y a ratos a la de Drama, aunque todavía hay romance, y mucho) Eso me da ganas de romperle la cabeza al autor con una silla de esas que se usan en la Lucha Libre. Aun así yo me he aventado un fanfic de NegaiShipping... y planeo aventarme otro en unos días xP. Yo me considero mucho más competente que los escritores de... ya saben a lo que me refiero. Entiendo que a muchos les gusten los hints, pero igual, a mí me importa muy poco que Ash consiga pareja. Si quiere ser un entrenador vagabundo el resto de su vida, allá él.

En cuanto a los Tripokalones, me parecen inferiores a los Concursos Pokémon no por su contenido y por la falta de batallas, sino porque:

1- Son limitados a MUJERES. ¿Dónde están ahora los que abogan por la igualdad de género? Si queremos avanzar como sociedad deberíamos permitir cuando menos una categoría masculina... esperando, claro está, que no sean vistos como "maricas".
    2- Son de votación popular. Siempre he odiado eso... o sea, las chicas deben ganarse al público haciendo cosas mainstream y la originalidad e innovación es castigada cuando debería ser siempre premiada. Cuando el público de Ciudad Témpera le bajó el pulgar a Jessie, me di cuenta de que eran unos ignorantes. Harley seguro pensaría lo mismo.
    3- El contenido en general NO me llama la atención. Salvo las trivias, porque bueno, una mujer inteligente es mucho mejor de abordar que un simple rostro bonito. La repostería es también pasable, puesto que a todos (hombres, mujeres y Pokémon por igual) se los puede conquistar mediante el estómago xD2. Pero el resto de categorías simplemente me hacen dormir. Además, entrenar para un Concurso Pokémon al menos te prepara para la autodefensa...

¿Y qué rayos puede hacer una performer promedio ante un ataque de cualquier macarra de turno, o de una organización maligna? ¿Correr por su vida? ¿Esconderse hasta que todo pase? ¿Sobornar al ladrón con pastelillos? El mundo Pokémon es bastante hostil, y una Performer lo tendría muy difícil... a menos que se llame Aria o Serena xD.

No tengo nada en contra de Bonnie ni de Clemont... pero sí podría quejarme de que a Ash lo forzaron a madurar muy rápido. Si bien es mejor que infantilizarlo como en la saga BW, no es creíble, y hace que él pierda parte de su esencia. Si van a cambiarlo, hagan que ROTE su equipo y que no libere Pokémon poderosos. Goodra jamás debió haber salido del Team de Ash, y además, ¿Por qué al igual que en la temporada uno (después de liberar a Butterfree), él nunca ha tenido SEIS Pokémon? Acá es donde los escritores flaquean... tienen buenas historias para el personal humano, pero no para los Pokémon. Cada vez a los acompañantes de Ash les dan menos Pokémon... y éstos cada vez tienen menos relevancia. ¿Por qué no dedicaron al menos dos episodios al Stunfisk de Cilan, si le dedicaron por lo menos tres o cuatro a la Emolga de Iris? ¿O por qué no le dan un poco más de protagonismo al Luxray de Clemont? Después de que perdiera contra el Goodra de Ash, solo ha ocupado espacio. Al igual que como solo le dieron un poco de relevancia (y de la cómica) al Pansage de Cilan, se la dan solamente al Quilladin de Clemont (y muuuuuuuy de vez en cuando a su Bunnelby. ¿Qué les costaba hacerle vencer al Pikachu de Ash en la Gym Battle para que Hawlucha tuviera que trabajar un poco más y lucirse para salvarle el pellejo a su trainer?). Serena y Clemont solo tienen 3 Pokémon cada uno (y no, no cuento a Dedenne como un Pokémon de Clemont. Yo lo considero 99,9% Pokémon de Bonnie.)

En resumen, no odio a Serena, pero sí que odio cómo ella ha cambiado el fandom que me rodea, además de la "estrategia" que (quiero creer que son obligados) siguen los guionistas de minimizar la importancia de los Pokémon para vertirla en Serena y las performers. Ver tanta gente halagándola (y merecidamente, en este último tiempo, debo admitir) me cansa. Aunque lo bueno es que tengo potencial material de salseo, ya que después de todo, soy fanficker -w-. Apenas agarre inspiración me soltaré, como en cierto episodio de navidad que hice, centrado en mi OC y la tierna Casey. Jajajaja xD

En fin, y si Ash termina consiguiendo otra acompañante... me temo que va a ser igual que Hateada que Dawn e Iris en su época. ya que Serena piensa dejar la vara bien alta o_ó

Última edición: 13 Abril 2016
  3.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Y se cierra este Topic...
    Ya Enserio, quieren verme enojada como Godzilla para que se destruya el foro, no veran ese aspecto de mi, por ahora... En relacion al Topic, el personaje es aburrido y sin chiste, lo unico que tiene es que es Bonita es un mal personaje simplemente, ademas de ser bonita que es super comun en los animes, nada mas y uno en las series quiere ver a distintos personajes mas alla de caras bonitas, lo que le ponen mas alla de la cara o el cuerpo hace que la serie sea disfrutable semana a semana y den ganas de verla a la semana siguiente,pero si no cumple el objetivo es por que es simplemente no sirve, yo ya le dado todas las oportunidades del mundo en todos los aspectos, pero no simplemente no me convence en ningun aspecto y estas alturas no creo que me haga cambiar de opinion, tendria que ser muy malo que lo vendria como para cambiar la opinion, pero es muy dificil que nos muevan en la misma por lo menos aire fresco traera...
    en cuanto a lo otro es cuento ya sabido que a mi no me gustan las cosas forzadas o inventadas para el fanservice, no quiero decir que todo lo huele a fanservice le voy hacer la cruz ( Ya me ha pasado dos veces que personajes creados para el fanservice, me convencieron sus situaciones), le hago la cruz a lo que esta mal hecho o simplemente hecho la fuerza y que te tiene que gustar por que es casi como una obligacion o si no eres excluido por la serie...
    Y por ultimo espero que para el proximo turno, las cosas cambien para bien, por cosas a este nivel hacen que cambie a Pikachu por Isabelle (Canela) aunque suene a capricho...

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

4.  
    Rojo y naranja

Acuario
    MAGITA SE ENOJÓ TANTO QUE EL FORO SE CAYÓ :happy:

• Gracioso Gracioso x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Ese feel cuando me mencionan pero no me etiquetan.

En fin.

Primero que nada recordemos que estamos hablando de pokémon, donde los personajes son más planos que el papel, las motivaciones son huecas, nadie tiene un verdadero transfondo salvo el TR pero luego los escritores se hicieron bolas con eso, tenemos personajes salidos de la nada que nunca volvieron a salir, huecos argumentales del tamaño del sol... con todo eso es difícil poder definir qué es un buen personaje dentro del contexto de la serie... no, reitero... ante esa situación podría decirse que si alguien está por encima de la media de la mediocridad del personaje estándar entonces es un buen personaje.

Y Serena lo está.

Si bien detesto bastante cuando la gente usa la falacia de extrapolación de otros personajes de anime para defender algún punto en término de shipping al decir "oh pero es que como Serena se parece a X personaje y X personaje está enamorada del prota y ahí se concretó el romance...", sí me gustaría que se hiciese hincapié en otros personajes femeninos cuya única existencia es ser la acosadora del protagonista o en su defecto alguien que hace girar toda su vida en torno al tipo que le guste y de ahí en fuera es un mueble sin objetivos propios. De anime no se me vienen muchos ejemplos pues tiene años que no me pongo a ver series con regularidad aunque supongo que cualquier tipa genérica de una serie de harem genérico bastaría para ejemplificar, realmente pienso más en la animación occidental como en Panini de Chowder, Tooty de FOP y hasta Isabella de PyF (podría hacer todo un ensayo de por qué hasta prefiero el amour al phinbella pero no viene al caso). Pienso en mil cosas que pudieron hacer con Serena y de cómo hacer ver su relación con Ash algo bastante caricaturesco que más que dar risa daría bastante pena ajena. Claro que no es una relación perfecta (no lo digo en término romántico) en cuanto a continuidad y desarrollo, pero viendo antecedentes y todo lo malo que pudo haber sido puedo decir que esos aciertos hacen que Serena destaque bastante.

Y es que además es el único personaje que realmente tuvo un crecimiento destacable. ¿Que May también cambió? Sí, pero en dos temporadas todo lo que pasó fue un: No me gustan los pokémon... espera, ¿me estas diciendo que además de esas feas batallas los puedo poner a hacer monerías para que se vean bonitos? bueno ya está, me encantan... cuek. De Dawn no puedo opinar mucho porque no vi DP y BW fue una cosa horrible donde a todos les hicieron downgrade y que el poco desarrollo que habían hecho en algunos personajes como Cilan al final los mandaron al diablo (sigo sin saber cómo llamarle al estropicio que hicieron con el TR).

A veces ver a ese Ash todo OP nos hace olvidar que los personajes tienen 10 años y se nos olvida que en realidad los personajes deberían actuar como niños: con cierta inmadurez, creyendo que saben cosas que realmente no saben, viendo las cosas de forma ingenua. Si bien Serena no es tan así, remontando los primeros episodios siento que estoy viendo a alguien que es frágil, que realmente no sabe qué quiere, que desea que su madre se sienta orgullosa de ella pero a la vez no vivir a su expectativa... en ese sentido me hacen sentir que Serena es un personaje creíble y de acorde a su edad y contexto... y es justo eso lo que da el gancho para que uno se crea el cómo va madurando a lo largo de las situaciones difíciles que ha ido enfrentando.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Espero que hayan polizas contra incendio, por que estos vejámenes me inflaman... [​IMG]

La Misa ha terminado pueden ir en paz... yo me voy ir a ver mayoiga...

7.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PUES NO LOS LEAS, ADEMÁS ESO NO ES CULPA DE LOS PRODUCTORES, ESO PASA EN BÁSICAMENTE CUALQUIER SERIE QUE DECIDA TOCAR EL TEMA DEL ROMANCE

NORMALMENTE ESTARÍA DE ACUERDO CONTIGO, PERO TAMPOCO ME OPONGO A QUE HAYAN COSAS EXCLUSIVAS DE ALGUNO DE LOS GÉNEROS, NO ME OPONGO A QUE HAYA COSAS SOLO PARA HOMBRES O SOLO PARA MUJERES

PARA ESO TIENEN SUS POKÉMON ¿NO ES ASÍ?

AUNQUE ESTOY DE ACUERDO EN ALGUNAS COSAS QUE DIJISTE EN ESTE PÁRRAFO, NO TIENEN NADA QUE VER CON EL TEMA

¿PUES QUÉ ESPERABAS? MÁS ADELANTE PLUSHY DICE QUE LOS PERSONAJES HUMANOS SON PLANOS Y SIN GRACIA, Y LA VERDAD... NO ME EXTRAÑA, YA QUE LOS HUMANOS SON SOLO UN SOPORTE, NO SON IMPORTANTES, LAS VERDADERAS ESTRELLAS SON LOS POKÉMON, PERO LOS PRODUCTORES DIJERON QUE IBAN A TRATAR DE HACER A SERENA MÁS HUMANA, ERA OBVIO QUE TENÍAN QUE QUITARLE ALGO DE PROTAGONISMO A LOS POKÉMON PRA DÁRSELO A ELLA

YA LA DEJÓ BIEN ALTA

TAMBIÉN MENCIONÉ A NATHAN Y MAGITA Y TAMPOCO LOS ETIQUETÉ

NO ME EXTRAÑA, COMO LE DIJE A NATHAN, LOS HUMANOS NO IMPORTAN, SOLO SON UN SOPORTE, POR ESO EXISTE "CALABOZO MISTERIOSO", QUE PRESCINDE TOTALMENTE DE ELLOS

^_^

ES VERDAD, A PESAR DE QUE EL SHIPPING ES UNA DE LAS COSAS MÁS FUERTES DE SERENA, LOS ESPECTÁCULOS (TRIPOKALONS) SE ALEJAN TOTALMENTE DE ESO, DESPUÉS DE TODO SERENA TIENE SU PROPIA META Y NO LA MEZCLA CON SUS SENTIMIENTOS POR ASH

HAZLO EN TU BLOG EN FANFICSLANDIA, ME GUSTARÍA VERLO .w.

¡BIEN DICHO!
    LO QUE ME GUSTA DE USTEDES 2, ES QUE SÍ DIERON ARGUMENTOS SENSATOS EN SUS POSTS
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

8. Sí, pero de aquí a que ellas sepan hacer que sus Pokémon superen a los de los potenciales ladrones o violadores pues... xD2 está bien jodido

9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LO DICES COMO SI LOS LADRONES Y VIOLADORES TUVIERAN POKÉMON MUY FUERTES, TE RECUERDO QUE MUCHOS GRUNTS DE EQUIPOS MALVADOS TIENEN ZUBATS, RATTATAS, PATRATS, POOCHYENAS Y COSAS ASÍ

• Me gusta Me gusta x 2
    • Ok Ok x 1
  10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡SALUDOS! REVIVO ESTA DISCUSIÓN PORQUE HACE NO MUCHO TIEMPO HABLANDO POR FACEBOOK CON @Suki90 ME PIDIÓ QUE MENCIONARA QUE COSAS BUENAS TIENE SERENA SIN MENCIONAR A ASH, NO PUDE HACERLO PORQUE TENÍAMOS PROBLEMAS AL ENVIAR Y RECIBIR MENSAJES, PERO AHORA NO SOLO HARÉ ESO, SINO QUE TAMBIÉN LA COMPARARÉ CON MISTY. NO PROMETO NO MENCIONAR A ASH, PERO PROCURARÉ MENCIONARLOS POCO A ÉL Y A SUS SHIPPINGS CON ESTAS CHICAS.
    PARA EMPEZAR SERENA SALIÓ DE SU CASA CON EL ÚNICO PROPÓSITO DE ENCONTRARSE CON YA SABEN QUIÉN, A PESAR DE QUE APARENTEMENTE NO RECIBIÓ INSTRUCCIONES PREVIAS DE CÓMO SER ENTRENADORA, AVENTURÁNDOSE AL PELIGRO Y A LO DESCONOCIDO, MISTY SOLO SE FUE DEL GIMNASIO PORQUE SUS HERMANAS MAYORES ERAN LAS LÍDERES (MISTY NO ERA LÍDER EN ESE ENTONCES, AUNQUE ELLA DIJERA LO CONTRARIO) Y ELLAS LA MOLESTABAN PORQUE NO ERA TAN BONITA NI TAN TALENTOSA COMO ELLAS, ASÍ QUE MISTY DECIDIÓ IRSE SOLO PARA PROBARLES LO CONTRARIO. MISTY TENÍA CONOCIMIENTOS DE CÓMO TENER BATALLAS Y SABÍA LO BÁSICO, SERENA NO, Y AUNQUE EN APARIENCIA PARECE QUE MISTY TOMÓ UNA MEJOR DECISIÓN, DEMUESTRA QUE SERENA ES VALIENTE Y TIENE ACTITUD.
    AHORA, SERENA ES UNA CHICA QUE BUSCA LO QUE QUIERE. ELLA DECIDIÓ SER ARTISTA POKÉMON PORQUE QUERÍA HACER ALGO CON SU VIDA, COMPITIÓ EN 5 EXHIBICIONES, GANANDO SUS 3 LLAVES PARA CALIFICAR A LA CLASE MAESTRA, Y SIEMPRE SE ESFORZABA EN DAR UNA BUENA PRESENTACIÓN, BIEN PUDO QUEDARSE EN EL GRUPO Y NO HACER NADA PERO ELLA QUERÍA TENER UNA META. Y ANTES DE SER ARTISTA, HIZO 2 VIDEOS DE POKÉVISIÓN, Y ENTRÓ EN UNA COMPETENCIA DE POKÉLITOS, LO CUÁL ES BUENO, PORQUE SIGNIFICA QUE SERENA TENÍA TALENTO POR EXPLOTAR, SOLO TENÍA QUE DESCUBRIR DÓNDE USARLO, AUNQUE ADMITO LA COMPETENCIA DE POKÉLITOS FUE MÁS POR UN DESAFÍO DE MIETTE Y NO TANTO POR VOLUNTAD PROPIA. Y NO OLVIDEMOS QUE TUVO UNA CARRERA EN SKIDDOS PARA DESAFIAR A SU MAMÁ PORQUE NO QUERÍA SER CORREDORA, Y HASTA TUVO LAS AGALLAS DE RECHAZAR LA OFERTA DE PALERMO DE SER SU APRENDIZ PORQUE QUISO VIAJAR POR EL MUNDO Y EXPLOTAR SU POTENCIAL POR SI MISMA, Y NO OLVIDEMOS LO QUE HIZO ANTES DE IRSE A HOENN.
    POR SU PARTE MISTY ¿ELLA QUÉ? NO SOLO SE FUE POR PRESIÓN DE SUS HERMANAS ¿QUÉ HACÍA REALMENTE? ¡NADA! SOLO SE QUEDABA ATRÁS DICIENDO QUE ERA UNA GRAN MAESTRA DE POKÉMON DE AGUA PERO SOLO SE RASCABA LA.... ¡BARRIGA! NUNCA HIZO NADA PARA LOGRAR SU SUEÑO, EXCEPTO LA COPA REMOLINO, PERO QUEDÓ MÁS ALTA QUE ASH POR SUERTE, NO POR HABILIDAD. MISTY JAMÁS SE ESFORZÓ POR NADA, Y CUANDO DEJÓ A YA SABEN QUIÉN Y TUVO QUE HACERSE LÍDER... ¡FUE PORQUE SUS HERMANAS LA OBLIGARON! MISTY JAMÁS FUE EL PERSONAJE INDEPENDIENTE QUE APARENTABA SER, Y PARA COLMO NUNCA ADMITIÓ SUS SENTIMIENTOS... YA SABEN CUÁLES.
    AHORA, LOS QUE ODIAN A SERENA SE QUEJAN DE QUE SOLO ES UN MAPA Y SOLO HACE PASTELILLOS, PERO AUNQUE FUERA CIERTO ¡AL MENOS HACE ALGO! ¡¿QUÉ HACÍA MISTY?! TODOS LOS COMPAÑEROS DE ASH HAN APORTADO EN ALGO AL GRUPO, AUNQUE FUERA ALGO PEQUEÑO, MISTY ES LA ÚNICA QUE NO HA HECHO NADA.
    OTRA RAZÓN POR LA QUE ODIAN A SERENA ES PORQUE NO PELEABA MUCHO ¿PERO LO NECESITABA? SERENA NO ERA ENTRENADORA, Y LAS BATALLAS NO SON TODO EN EL MUNDO POKÉMON, NO OLVIDEMOS QUE "POKÉMON SNAP" ES UNO DE LOS SPIN-OFFS MÁS QUERIDOS POR LOS FANS, AUNQUE LO ÚNICO QUE HAGAS SEA TOMAR FOTOGRAFÍAS. ADEMÁS, ME GUSTAN LAS EXHIBICIONES PORQUE LE DAN FRESCURA Y SE ALEJAN DE LAS BATALLAS PARA TENER SU PROPIO ESTILO, ADEMÁS MISTY NI SIQUIERA PELEABA TANTO COMO MUCHOS RECUERDAN.
    @Plushy DIJO EN UN BLOG QUE BROCK ESTÁ SOBRESTIMADO Y QUE NO ACONSEJÓ TANTO A ASH COMO LOS FANS CREEN, PUES LO MISMO PASA CON MISTY, ELLA CASI NUNCA LE ACONSEJABA, MÁS BIEN LO REGAÑABA Y ASH CASI NI LE HACÍA CASO. INCLUSO PLUSHY SE QUEJA DE QUE LOS PERSONAJES DE POKÉMON SON MEDIOCRES Y PLANOS, PERO QUE SERENA NO LO ES, Y QUE NO ESTÁ SOLO PARA SER EL INTERÉS AMOROS DEL PROTAGONISTA Y DAR FANSERVICE BARATO, Y SI ALGUIEN COMO ELLA DICE ESO ESTAMOS ANTE UN BEUN PERSONAJE
    ¿POR QUÉ MISTY ES TAN QUERIDA Y SERENA TAN ODIADA? EN PARTE POR NOSTALGIA, PERO TAMBIÉN PORQUE EN LA MAYORÍA DE LAS PELÍCULAS Y SERIES DE T.V. NOS VENDEN LA IDEA DE QUE LA "PRIMER PAREJA" DEBE SER LA QUE QUEDE JUNTA AL FINAL, Y CUALQUIERA NUEVA QUE APAREZCA DEBE SER DESECHADA. OTRA RAZÓN ES PORQUE MISTY APARENTA SER UNA CHICA FUERTE Y INDEPENDIENTE Y SERENA LO CONTRARIO, MISTY ES GRUÑONA, RUDA Y MACHONA, SERENA ES DULCE, SENSIBLE Y DEMASIADO FEMENINA, OBVIAMENTE CUANDO LAS VES ASÍ PARECE QUE MISTY ES UNA CHICA FUERTE Y INDEPENDIENTE Y SERENA LA TÍPICA DAMISELA EN PELIGRO QUE NECESITA A SU PRÍNCIPE PARA AYUDARLA, PERO SI ANALIZAN PROFUNDAMENTE A AMBAS CHICAS, VERÁN QUE ES AL REVÉS.
    SOY EL CRÍTICO DE LA NOSTA... ¡DIGO! ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

Comparte esta página