1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

¿Pokemon o Digimon?

Tema en 'Digimon' iniciado por Velli, 25 Junio 2012.

Cargando...
?

¿Pokemon o Digimon?

1. Pokemon

32.1%
  2. Digimon

67.9%
  1.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    aunque también había algunos Digimon que no hablaban, solo gruñían xD

es todo por ahora...

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    La gran mayoria de etapa adulto xD

3.  
    Vagrant

Vagrant Cemzoonita

Virgo
    Exacto, de hecho, los Digimons en etapa bebé apenas si emiten sonidos...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    The Rogue

Escorpión
    Si nos pensamos bien, los digimon que hablan en las primeras temporadas son losd e los elegidos, amigos de estos y antagonistas, algunos etapa intrainer hablaban pero al amyoria de los adulto y perfeccionaods depues de estps gruñian...

5.  
    Vagrant

Vagrant Cemzoonita

Virgo
    No recuerdo que a medida que los Digimons ascendían de categoría sólo gruñieran, Wargreymon es de tipo Supremo y hablaba correctamente, al igual que sus compañeros del mismo nivel.

6.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    MarineAngemon no hablo y creo que HiMugendramon tampoco... incluso Lucemon Satan Mode tampoco... aunque el larva si hablaba... creo que depende del Digimon... xD

es todo por ahora...

7.  
    The Rogue

Escorpión
    Como dije Los de los protagonistas hablan

8.  
    Vagrant

Vagrant Cemzoonita

Virgo
    ¿Y BlackWargreymon? ¿Etemon? ¿Myotismon?

9.  
    The Rogue

Escorpión
    Acaso lesite mi comentario?!?!?!?!
    Dije que los PROTAGONISTAS, AMIGOS DE ESTOS Y ANTAGONISTAS MAYORES HABLABAN(ENTENDES)

10.  
    Vagrant

Vagrant Cemzoonita

Virgo
    Sé leer perfectamente, pero lo decía porque al parecer ni te das cuenta de la incoherencia de tus comentarios.
    Hay muchos Digimons que no son los de los protagonistas, aliados o enemigos que hablan perfectamente.
    Los que "gruñen", mayormente suelen estar en un estado de posesión -caso los engranajes negros- o porque simplemente no se les da esa posibilidad, o sea, ni siquiera se consideraría que estén en un estado salvaje.
    Bandai siempre parodió a Nintendo en estos casos, un buen ejemplo es Kokatorimon, el cual no cesaba de repetir su nombre a cada rato -"Koka koka Kokatorimon"- en clara referencia a las criaturas de Pokémon.

Admitámoslo, Pokémon siempre fue, es y será más que nada para un público infanto-juvenil.
    Digimon fue el único que buscó tener un público más independiente, otro target, apenas si repetía las mismas formulas que Pikachu & cia. explotaban desvergonzadamente y que otros imitaban.
    La trama, los personajes, las batallas eran ligeramente más serias... Nunca veias personajes secundarios volando por los aires y desaparecer en el firmamento todo el tiempo.

Pokémon siempre se amparó por el éxito de los videojuegos, ése es su principal sustento y su cenit.

11.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo

Lucemon Satan Mode gruñia pero mostraba tener algo de voluntad, HiMugendramon era como una mascota pero seguía teniendo consciencia, MarineAgemon no hablaba (eso era un Digimon de un prota) y muchos otros que no hablaban por... los de Toei son tacaños, seamos francos... el Xros War por su parte bastantes segundones villanos que hablaban con regularidad cuando era necesario, los Tropmon también Hablaban y se supone que son meros muñecos de batalla, el ejercito voluntario (e idiota) de Vandemon muy pocos hablaban y eso no tenia sentido... definitivamente, depende del Digimon, realmente.

aunque eso solo aplicaría al Anime (anual) de Pokemon, los comerciales de BW2 y Origin, los Pokemon solo gruñian, lo mismo aplicaria a los juego

lo que habría que admitir realmente es que ambos son Animes comerciales, no solo eso, también aplica a los diferentes juego y Mangas, Digimon y Pokemon no solo se limita a los Animes, la gran diferencia entre ambos es que a Digimon le ha ido peor en lo que a los comercial se refiere, Pokemon es mucho mas rentable y lo ha hecho mejor con los años, Digimon ha pasado por dos asesinos de franquicias (respecto al Anime)

de ir a un publico mas amplio, eso aplicaría a Digimon Tamers (mas oscura), Digimon Savers (protas mas grandes) o Xros War (HOT BLOOD), el Manga de V-tamers es una de las mejores adaptaciones del concepto Digimon y tenia sangre, pero aun seguía siendo correcto para niños

es todo por ahora...

12.  
    Faramir

Faramir Cemzoonita

Cáncer
    La gran mayoría de personas quienes gustan tanto de Digimon como de Pokémon dice que en juegos pokémon y en serie digimon. Y estoy en desacuerdo. Soy un "big fan" de ambas cosas. Me he jugado todos los pokémon desde Rubí hasta Blanco y Negro, los otros no hay ganas. Lo que me llama la atención es que la gente dice que Pokémon es complicado, y lo es. Pero me gustan más los juegos de Digimon porque, admitidlo, los juegos de Digimon son jodidos y requieren tiempo. Pokémon, al menos jugar sólo, conque entrenes 6 pokémon más o menos fuertes y los lleves a la liga basta. Pero en Digimon (World 1 especialmente) te joden y te joden y te joden. En el World 1 el tema de que tu digimon muera era muy jodido, ya que tenías que entrenarlo de nuevo y de nuevo. En el dos no, pero ¡pup!, has alcanzado el límite de nivel y los tenés que fusionar para que te salga otro. El tres ya borró lo anterior, pero llegar a nivel 40 para el mega CON LOS TRES llevaba tiempo, y llegar a 60 para Galacticmon te gastaba al menos 100 horas. Fáciles no eran. Para mí pokémon es complicado (estrategia cuando jugás online, más que nada), pero Digimon es jodidamente más difícil.
    En cuanto a serie, pokémon es siempre lo mismo salvo algunos capítulos de relleno (y, aunque me digan que estoy mal, muchos juegos de pokémon son "Toma tu inicial- vence las 7 primeras medallas - derrota al equipo malvado definitivamente- gana la octava - ve a la liga"), pero Digimon en serie (y en juegos) siempre busca algo diferente. Me quedo con Digimon.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    The Rogue

Escorpión
    Pocas veces encontrare, una explicacion sobre los primeros 3 digimon World tan corta y facil de entender(Receudo que en Digimon World 1, jugue hasta el cansancio con todas las veces que murio mi digimon y no me aburria :OMG:)
    Creo tambien, que en terminos de los ultimos juegos, Re:Digitize es mucho mejor que Pokemon Blanco 2 y Negro 2(No se que XY, ya que no lo jugue).
    Que decir del Decode...:OMG::OMG::OMG:(Tuve suerte de jugar este, alabado sean familiares con viajes ridiculamente largos :OMG::OMG:)

14.  
    Ando Larousse

Ando Larousse Cemzoonita

Virgo
    La única razón por la cual la gente compara digimon con pokemon es porque ambos terminan en "mon". No hay razón en realidad para compararlos siempre de tal forma. El animé "Medabots" es mucho más parecido a Pokemon que Digimon, pero nunca se habla de Medabots o Pokemon.

A mi personalmente me gustó más Digimon.

Última edición: 10 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Cemzoonita

Capricornio
    en anime Digimon,no me gusta nada el anime de pokemon,odio que sea tan falso respecto a los juegos y que ash con pokemons y ataques principiantes derrote a pokemons fuertes,eso si digimon 1,2,3 y 4,despues lo deje de ver,tube suficiente con el savers y ese viejo loco que arruino todo el anime que habia empezado bien,luego en juegos pokemon es el rey,es el unico juego de rol que me encanta aparte del sonic chronicles
    de criaturas y personajes pues no elegire porque ambas tienen buenos
    -El Ejecutor

16.  
    The Rogue

Escorpión
    una duda para @HUNK cual viejo loco?

17.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Cemzoonita

Capricornio
    ATENCION SPOILERS A QUIEN NO HAYA VISTO SAVERS
    bueno,no me acordaba el nombre creo que era kurata(?) ese viejo que en la primera aparicion parecia alguien estupido y que luego se hizo como el villano mas poderoso y mas cabron,que ni agumon,ni los protas ni nada,era mas fuerte el y sus inventos ridiculos que digimons de verdad,por dios tube suficiente frustracion con ese pendejo,se cargo saver literalmente para mi desde que aparecio,los buenos todo el rato perdiendo por su culpa,perdon los spoilers a quien no lo haya visto pero me tenia que descargar con ese kurata que solo pensar en el me da rabia xD

18.  
    The Rogue

Escorpión
    Ha kurata, como dijiste viejo no sabia ya que kurata tiene la misma edad que el padre de Marcus :penguin:
    Y bueno los digimon que el creo en si son solo para absorver el digi-core del digi que destruyen...para Belphemon

19.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Cemzoonita

Capricornio
    la cosa esque me estresaba que los buenos todo el rato perdiendo por su culpa,matan al pobre mercurymon y muchos digimon inocentes

20.  
    The Rogue

Escorpión
    La verdad entiendo que note agrade
    Pero se suponr que era el malo xD
    Que matara a todos no seria raro, los malos hacen eso lo que sea por lograr sus objetivos xD

21.  
    jeannelkfly

jeannelkfly Cemzoonita

Escorpión
    Digimon! :OMG::OMG::OMG:

Pokémon es repetitivo y ya empieza a cansar, no entiendo su éxito. Pero los videojuegos en cambio son buenísimos.;)

22. No se puede comparar un anime que trata de re-transformarse, que va dirigido a un publico de 16-25 años a un anime que tranquilamente podria estar en discovery kids con la misma escena la misma historia una y otra otra otra vez.
    En terminos juegos, voy a separarlo en 2 terminos, el juego en si, me gustaron mucho mas los digimons mas complicados mas entretenidos (XY literalmente lo pase todo el juego con UN pokemon) PERO aca es donde pokemon le saca ventaja a digimon, el online y el juego competitivo de pokemon es algo que digimon no logro por ahora y no creo que lo logre amenos que saque un hitazo, fin

23.  
    The Rogue

Escorpión
    Bueno, las primeras 3 temporadas de Digimon, son como para infantes. La 4 pre adolecentes y superior. Sarvers y Xros Wars, ya es para mayores, connuna historia mas profunda. Hunter....mejor llorar de la mierda que es

Bueno, cierto. Sinceramente, Prefiero mil veces jugar Digimon World Re: Digitize que Pokemon XY

Última edición: 3 Abril 2014
  24. aca diferimos muuucho, adventure y adventure 02 es para un publico mas infantil pero un poco mas adolecente debido a la epoca en la que estreno (igual que las primeras temporadas de pokemon)
    en tamers es cuando digimon se desprende y empieza a tomar una trama un poco mas oscura para un publico mayor.
    Xross Wars si no es el mejor anime de digimon, pega en el palo

25.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    en realidad se puede decir que al menos las primeras 4 de Digimon van para publico infantil, pero realmente todas son ara este tipo de publico, es solo diferencia de valores entre los japoneses y nosotros los morales latinos xD
    el problema real con Adveture 01 & 02, es que el primero fue hecho sobre la marcha y el segundo no quedo como debería haber quedado... a la hora de la verdad los dos tienen ciertas partes oscuras, que para nosotros no son muy infantiles...

es todo por ahora...

PD: Hunter si forma parte de Xros War, es solo el tercer arco no otra temporada... o se usa el termino serie en vez de temporada...

Última edición: 5 Abril 2014
  26.  
    onilink

onilink Cemzoonita

Libra
    en anime por paliza se la lleva digimon
    peliculas aqui entra pokemon salvo la de diaboramon la de 5 y la x las demas no me gustaron tanto
    en video juegos: empate las generaciones son refritos con nuevos pokes pero como esos juegos son para un juego que su proposito es como el de yugioh que es para jugar con algien mas y tener mejor strategia y sus sping off llegan a ser buenos como paso con coliseum, xd, snap, y los stadium

digimon teniene muy buenos juegos como los digimons another mission data squad su mmo de savers los digimons world de 2 3 y ds con su rpg de adventure y el re digi

en mangas los 2 tienen una buena calidad en el manga de pokemon los pokemons pueden morir y pueden ser destrosados por otros entrenadores y con historias interesantes

cosa que tambien ocurre en digimon donde muestran que los digimons pueden sangrar y unas historias interesantes como v tamer nexts xros

Comparte esta página