1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Pokemon o Digimon?

Tema en 'Digimon' iniciado por Velli, 25 Junio 2012.

Cargando...
?

¿Pokemon o Digimon?

1. Pokemon

32.1%
  2. Digimon

67.9%
  1.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Y el manga de pokémon si es mucho mil veces mejor que el anime, solo que los personajes no me gustan xD

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Los personajes del Mnaga pokemon son epicos xD La verdad a ellos si se les ve "envejecer" (Mira a REd Green y Blue xD)(Conciente que Green es el varon y Blue la mujer ley la version japonesa) Se peude apreciar como crecen de Entrenadores y personas....Lo mismo con los otros Protagonistas....

3.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    No digo lo contrario, el desarrollo que le dan a los personajes es bueno, no como quisiera porque a mi me gustan otras cosas además de eso pero es bueno, es mil veces mejor que el pobre inmortal de Ash que no envejece pero los personajes su forma de ser el personaje como tal es el que no me gusta, la forma en que los desarrollan si.

4.  
    The Rogue

Escorpión
    Por favor Red tiene la actitud de un Prota como los de digimon ¬.¬
    Claro en una escala menor y con maduracion de por medio....Miralo cuando se enfrenta a Deoxys al lado de MewTwo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Creo que le quedó muy grande Mewtwo y es que lo siento, con ese aspecto de bebito no me lo puedo tomar en serio, por otro lado, el aspecto y actitud de los personajes del manga de digimon concuerda, pero en pokémon es como... a ver... imagino a red:

Red: Vamos X pokémon da todo de ti, de esto podría depender el mundo...

Y pienso: Awww... el nene juega pokémon

Xd simplemente no me la creo

6.  
    The Rogue

Escorpión
    Red es de por si el mejor Entrenador dle manga..lider de los Pokedex Holders....Y que entrrenador no le dice que de lo mejor de si a su pokemon....Pocas vecesa dicho eso de que el mundo depende de ti...Su diseño es agradable pro que se lo ve como peque al principio pero se aprecia su maduracion....MewTwo era un pokemon por exelencia para el...lastima que se lo dio a Blaini..aunque eso no evito que MewTwo lo ayudara conta Deoxys

7.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Aún no me entiendes, está bien que él sea el líder y que se bueno y bla bla bla bla pero simplemente no lo parece su apariencia no dice nada de líder, tiene más aspecto de líder mi pie drecho xD a eso es lo que me refiero, y Mew Two es demasiado genial para un niñito así.

8.  
    The Rogue

Escorpión
    Hermano...su aparriencia por decirlo no define tanto eso..si vamos por apariencia tampoco digamos mucho de Tai ¬.¬
    No me vengas que la apariencia de Tai aquello la apriencia de Tai lo otro.
    Lo que definio a Tai como Lider fue su personalidad....al igual que a Red..si se va por apariencia..ningun lider de digimon deberia ser el lider ¬.¬

9.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    La apariencia de Tai concuerda con como es, aún es joven, pelea con matt a cada rato, tiene decisión, es inocente en ciertas cosas es que Red d verdad es un caso extremo, es decir, si le ponemos a tai el rostro de Red... cuando se pelea con matt uno dbería acusar a Matt por agredir a un infante.

10.  
    The Rogue

Escorpión
    Repito. La apariencia no define a un lider. LO deifine sus acciones....Y no me vengas con rivalidad...la rivalidad de Red y Green es un millon de veces mejor.....que red no tiene desicion? or faovr. es el personaje más decidido de todo el manga...cunado Oak le da una mision no se rinde hasta cumplirla....QUE CARJO IMPORTA EL ROSTRO.Aun haci Red haria papilla a Mat cabe decir...si cualquiera de sus pokemon esta al nivel de legendarios....
    Dime algo...hace cuanto que no lees el manga de pokemon?
    Acaso leiste las Saga FireRed y GreenLeaf?

11.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    e,e no seguiré, solo diré esto:

1-La apariencia no define a nadie, simplemente digo que para mi, no puedo ver a Red y tomar algo en serio de lo que él diga.

2-No dije nada de la rivalidad, dije que Tai es un niño y peleaba con Matt como un niño, eso fue todo, no dije que Red no tuviera una buena rivalidad, lo de Matt y Tai lo dije porque insinuaste que Tai era infantil cuando dije lo de la apariencia, que era infantil en apariencia y por eso no sería buen líder, lo que dije fue para contradecir eso, no me metí con la rivalidad de nadie.

3-Tampoco dije que no tuviera decisión, xD leíste lo que escribí o solo lo ojeaste? no has entendido, al parecer, nada de lo que he dicho, eso de que Tai tiene decisión lo dije por la misma razón que lo anterior, dije que era niño porque hacía cosas de niño pero que era líder porque también tenía decisión, además no parece tan bebé como Red, no dije que Red no tuviera decisión. El que digas que yo dije que red no la tenía es como que hubieses dicho que Ash no la tenía, igual de ilógico porque no me refería a ninguno en ningún momento, solo dije que Tai la tenía no que alguien más ajeno a su personaje no la tuviera.

4-Importa mucho la apariencia de un personaje, si vas a hacer a alguien decidido, "poderoso" importante, líder y demás no vas a poner a un bebé, no concuerda, no tiene lógica, es como cuando en series que hacen mofa de algo, ponen la sombra de un pandillero grande malo con voz gruesa y tenebrosa y luego sale un niñito chiquito... el niñito podrá ser malo y lo que quieras pero nadie se tomará en serio ni al niño (en la serie, es decir, nadie le hará caso de que es malo) ni a la serie excepto para burla.

5-e,e yo me refería a las peleas físicas-humanas entre tai y matt xD y no veo como un pokémon le gane a un digimon, excepto claro que use tipo Mew Two y así pero si pones por ejemplo a Charizard contra WarGreymon sería casi un crimen, de todas formas no me refería a ese tipo de lucha, me refería a que Tai peleaba con Matt porque es un niño, de nuevo, lo hice por lo que habías insinuado antes.

6-Con mucho gusto, Hace... como 6 meses aproximadamente, desde ese tiempo lo hago de forma muy esporádica.

7-Sí la leí, de otra forma, ¿cómo hablaría de red?

*Es todo, nada más eso, lo dejo hasta aquí porque lo que pienso de Red es personal, aún cuando tiene bases fundamentadas si alguien no quiere verlo así nunca lo verá y no tiene sentido seguir, además de que parece que no me explico bien puesto que casi todo lo que he dicho lo has entendido de forma distinta.

12.  
    The Rogue

Escorpión
    haber....
    Solo dire unas cosas.
    1. La apariencia puede ser importanto...pero lo que en verdad define a un Lider es su actitud....
    2. No me vengas con eso de que WarGreymon es todo pdoeroso...Si lo pones vs el Venusaur de Red Venasaur podria ganarle....los pokemon de Red estan al nivel de los legendarios....
    3.Responderia A TODO LO QUE PUSISTE pero no tien caso...esta es una discucion entre un fan a muerte de Digimon y un fan a muerte tanto de Digimon y Pokemon

13.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Puedo? puedo?

Wat? Estamos hablando del Red de pokemon special? Lider de los pokeholders? Arceus, no.

La figura de Red esta demasiado mitificada, la verdad y no digo que su sobrevaloración por parte de los fans (y no tan fans) le quiten su mérito como entrenador pokemon o contrarresten su habilidad para desenvolverse con el resto de los personajes, pero es que cada arco de special está desarrollado para que cada generación de entrenadores tenga su propio desarrollo, aún en la saga de red fire/green leaf es que donde la mayoría de los pokeholders se unen, no puedo ver a Red como el líder de un grupo homogéneo tal y como lo representó Tai en Digimon 1, tanto las decisiones y acciones de Red pesan tanto como las que cualquiera de los otros holders.

Ahora, si yo tuviese que elegir entre todos ellos a alguien como posible lider estaría entre Platina por sus habilidades tanto en batalla como en estrategia y Gold que a pesar de ser más desmadroso y conflictivo, tiene ese carisma y personalidad lo suficientemente atrayente como para serlo.

Ya hablando de generaciones todos podemos estar de acuerdo que cualquier personaje se la mata a Takato como líder e.e

14.  
    YGL

YGL Cemzoonita

Capricornio
    prefiero digimon , en anime .
    Tiene muchisima mejor historia.

15.  
    Ashana

Ashana Cemzoonita

Capricornio
    Oh, la mítica discusión.

Personalmente me encantan los dos, medio crecí con ambos, no obstante, las miles de horas que he echado jugando a Pokémon con todos los niños del barrio, los combates con el gran cable link, copiar master balls etc, etc. son insuperables. Así, por simple sensiblería elijo a Pokémon, ok no, daré razones.
    En primer lugar, estoy de acuerdo en que la historia de Digimon tiene mucha más trama y, ¡qué narices!, es más interesante. En Pokémon, puedes esperarte lo que va a pasar en la mayoría de los capis, sin embargo, recuerdo que los primeros eran geniales. Cuando Ash conoce a sus amigos, cuando encuentra al macarrilla de Squirtle, cuando se despide de Butterfree, cuando charmander va evolucionando y deja de hacerle caso... En fin, los capítulos famosos de la serie. Como he dicho antes, puro sentimentalismo.
    Digimon es genial, aunque me quedé medio en la tercera temporada y vi algún capítulo frontier. Y sí, como se ha dicho, innovan mucho más, no se dedican a pegarse entre ellos (se supone que solo luchan contra digimon malos), pero que puedo decir, aún falta un team rocket volando por los aires y un pika pika cada cinco minutos.

16.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    bien, comento por que no tengo nada mejor que hacer y estoy algo enojado...

realmente no puedo elegir alguno...

Pokemon: se basa mas que nada en la ecología y el ecosistema, mas una que otra leyenda pero sin dejar de lado la naturaleza...

Digimon: por su parte es mas enfocado en la mitología y detalles informáticos que gustan a los que saben del tema...

no tengo preferencia real por ninguno, al no haber algún punto comparativo no puedo decir nada... a si, la primera temporada de pokemon (PM) es una mierda experimental, falta de espíritu y repleto de excusas que se nota que a los del los juego e incluso los del Anime después, simplemente no les gustaron o consideraron demasiado estúpidas (el cuerno de Rhydon, Pokemon malos, color rojo etc)... todo estaba en su peor momento y era vergonzoso... Adventure no le gusto a su Staff y 02 les gusto mucho menos, Frontier mato la franquicia hasta Savers que no le fue muy bien y la gente se queja por estupideces y cuando llega Xros War le va bien en ventas pero no tanto en raiting, aun así salvo la franquicia, pero como Toei no podía perder la franja horaria saco Hunter Tachi y volvió a sepultar las cosas...

realmente si puedo quejarse del fandom ahora que recuerdo, el fandom de Pokemon es decente, el de Digimon esta repleto de gente que se queja y no ayuda a la franquicia y gente con demasiado ego, bla bla bla...

Digimon tiene peor fandom, pero como franquicias, ninguna es mejor que la otra...

es todo por ahora...

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Matironca

Matironca Cemzoonita

Géminis
    :panda:POKÉMON:Oso: TE ENSEÑA A CUIDAR A LOS ANIMALES YÓ ME ACUERDO DE UN CAPITULO EN EL QUE ASH, MISTY Y BROCK HABIAN OIDO QUE UN ENTRENADOR HABIA ENGAÑADO A UN CHARMANDER Y ASH CASI EMPIEZA UNA BATALLA EN EL CENTRO POKÉMON, MISTY Y BROCK LO TRANQUILIZARON Y FUERON EN BUSCA DE EL CHARMANDER. SE ENCUENTRAN CON EL CHARMANDER ABANDONADO BAJO LA LLUVIA, LO ENVUELVEN CON SUS UNICOS ABRIGOS Y LO LLEVAN A EL CENTRO POKÉMON LA ENFERMERA JOEY LO CURA... HASTA AQUÍ ME ACUERDO.
    PERDON POR NO ACORDARME EL FINALToT PERO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.
    ES TODO POR AHORA...

18.  
    The Rogue

Escorpión
    y depues ese charmander se convierte en el de ash y se convierte en charizard...

19.  
    Kid Poison

Kid Poison Cemzoonita

Libra
    No se trata de quién es mejor o peor, claro está que todo es cuestión de gustos.

Yo lo veo de esta forma: Pokemon y Digimon son muy diferentes unos de otros (unos vienen a ser como los equivalentes de los animales de este planeta y otros son base de datos en un mundo aparte pero semejante al de los humanos); supongo que la razón por la cual todos dicen que tal es copia de tal son por los "monstruitos" acompañantes de los personajes humanos.

De niña me crié con ambos, pero a esa edad yo prefería mas Pokemon. Ahora que me estoy viendo Digimon, prefiero más a éste último. Igual amo a los dos <3

Y si tuviera que elegir entre tener un poke o un digi, preferiría un digimon. Me agradaría más tener como compañero a uno que pueda hablar xD haha, ya. Quisiera tener un lazo más emocional con mi compañero en lugar de ser socios de batallas >_<

20.  
    The Rogue

Escorpión
    Bueno ese tambien depende si los tratas bien o mal, dependiendo de eso tendra un lazo con ellos

21.  
    Kid Poison

Kid Poison Cemzoonita

Libra
    Claro; a lo que me refería es que no me agrada mucho la idea de entrenador pokemon. Se trata de batallas y batallas, aunque eso sí, a raíz de eso se puede fortalecer ese lazo.

22.  
    The Rogue

Escorpión
    De eso tambien se basa digimon e,e D eeso es la palabra Tamer
    Ejemplo estan en Digimon World 1, el que dio inicio a todo xD

23.  
    Kid Poison

Kid Poison Cemzoonita

Libra
    Sí, sí, lo sé xD. Nunca fui específica; quisiera una relación con un digimon tipo Adventure, que sólo peleaban cuando era necesario

24.  
    The Rogue

Escorpión
    Quieres ser la porrista de tu digimon x)

25.  
    Matironca

Matironca Cemzoonita

Géminis
    Gracias me habia olvidado =P

26.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Con Pokemon pase mi infancia, pero Digimon tiene el toque que a Pokemon le hace falta [donde el equipo rocket no sale volando en cada capitulo igual xD] Tiene más historias entre personajes y me gusta sus digievoluciones :love:.

Así que me quedo con Digimon [Aunque creo no deberían de competir]

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Jaja cierto como que la veo más activa e interesante

28.  
    Vagrant

Vagrant Cemzoonita

Virgo
    Digimon.
    Siempre.
    Me gustan más las criaturas que hablan coherentemente que aquellas que sólo balbucean sus nombres entrecortados a lo tonto una y otra vez: cuando están tristes, cuando están enojados, cuando pelean, etc.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    Pokemon Origin & Digimon en etapa Baby I (al menos en Adventure xD )

es todo por ahora...

30.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Bueno pero es más coherente porque pues es etapa bebé xD

Comparte esta página