1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Pokemon o Digimon?

Tema en 'Digimon' iniciado por Velli, 25 Junio 2012.

Cargando...
?

¿Pokemon o Digimon?

1. Pokemon

32.1%
  2. Digimon

67.9%
  1.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    En anime, no creo que Pokmon tenga mucho que hacer ( pesimo el anime) pero en cuanto a idea, me gusta mas Pokemon. es decir, capturar y criar animales es algo que me gustaria, mas si los puedo entrenar, en fin..

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Bueno que deberia decir
    Si elijo entre el anime...
    Me quedo con el de Digimon
    Pero si voy al manga me quedo con Pokemon SPecial

3.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Si es anime acepto que, a mi juicio, pokémon las primera temporada le hace la lucha a digimon pero igual me quedo con digimon.

4.  
    The Rogue

Escorpión
    Te apoyo
    AUnuqe la temporada diamente y perla estuvo buena...
    EN Manga pese a lo que me diga REBORT luego..
    Creo que pokemn gana

5.  
    The Rogue

Escorpión
    No entiendo proq ue se esfueran tanto en hacer quedal mal al otro.
    Ambos son grandes eries las adoro a ambas.
    Una serie es mejroq ue la otro
    Un Manga mejor qeu el otro..
    Pero eso no importa.
    Aprecienlos al que les gusta y nno ataquen con cosas sin muchas bases a lso demas..
    Puede qeu Poekmon notenga la historia pero tieen puntos positivos.
    Haci como Digimon tiene sus puntos positivos y negativos

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Yo creo que hablando de naime Digimon patea traseros, aunque si ahi que aceptar que tiene defectos xD

7.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, a riezgo de sonar parcializado digimon es mas interesante ya que por lo menos no lleva tanto tiempo en el aire o en el papel haciendo lo mismo, diciendo lo mismo y con Ash haciendo nada de nada, y los personajes de digimon se cambian de traje de vez en cuando y no hacen de eso la gran y unica novedad para cada temporada como pasa en pokemon, punto malo que comparten las dos franquicias es que a la fecha son totalmente comerciales aunque pokemon lleve una ligera ventaja en esto lo cual no es necesariamente bueno y ojo no digo que las series no tengan derechoa a comercializar algo de merchandise solo digo que ya es demaciado en el caso concreto de pokemon:cool:

8.  
    The Rogue

Escorpión
    En Anime lo digo Digimon Gana...peros olo las temporadas mas nuevas..a exepcion de HUnter
    Las viejas Adventure, 02 son por decirlo...mismo perfume distinto olor......Tmaers fue mejorando
    Luego Frointer Sarvers y Xros Wars fueron epicas....
    Pero si apsamos al anvito de Manga.....Next y el de Xros Wars son als mejores cartas de Digimon....Pero no las veo comparables a las de POkemon que tiene a Pokemon Special en el......
    Ese Manga es mucho ams detallisanta...muestra verdaderas batllas que matan y hasta Pokemons Mueriendo de formas que nunca pasarian ni en Digimon ni Pokemon.....ademas de una Trama muy espectacular en cada Saga......

9.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    AÚN ME QUEDÓ CON POKÉMON, ME GUSTA MÁS EL CONCEPTO EN GENERAL

EN ESO SÍ TIENES RAZÓN
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Para mi con el tiempo Digimon se volvio mas malo.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Digimon; digimon sobre todo la 1 temporada ya que las ultimas dejan mucho que desear.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    OneZoro

Capricornio
    Creo que fue demasiado epica, y esto provoco que las siguiente generaciones no estuvieran al alcance de la primera.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Más que nada fue una serie de infancia a la cual se le agarra cariño. Las otras generaciones algunas salvan y otras fumadas imperdonable e irreconocibles

14.  
    OneZoro

Capricornio
    Concuerdo contigo, yo solo alcance a ver las cuatro primeras generaciones y de esas solo me gustaron la primera y la cuarta.
    La segunda fue mas de lo mismo y la tercera no me gusto que se manejaran con las cartas.
    Y ya la quinta no me llamo la atencion.

15.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    La segunda tenia cosas buenas como por ejemplo BlackWargreymon. La quinta la vi por que aparecía en las imágenes un agumon y los caballeros reales salían pero al ver los capítulos me fije que perdía mi tiempo con la serie

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Casualmente me pasó lo mismo.

Como había dicho antes, a mi juicio en cuanto a anime digimon superó a pokémon, por lo menos las primeras temporadas de digimon, es magia de descubrir un mundo nuevo y todo eso sumado a el desarrollo de los personajes superó a pokémon que en sus primeras temporadas sin lugar a dudas fue demasiado bueno.

Ahora pokémon tiene más temporadas (aunque las últimas dos apestan de forma épica) y la franquicia claramente supera la de digimon, ¿por qué si el anime de digimon fue mejor?

En parte, creo que se debe a que pokémon mantuvo a su personaje principal, lo supo mantener y llevar a lo largo de la serie. Digimon 01 fue buena, la 02 no estuvo mal pero ya a partir de la 03 empezaron a cambiar MUCHOS aspectos del anime, empezando por el mundo digital, por lo menos lo que se veía en el anime y por sobre todo quitaron a sus protagonistas, se fue por completo Tai, se fue Matt y se fueron todos.

Creo que todos estábamos muy pendientes de la vida de los personajes de la primer serie y Digimon pudo haber explotado eso mucho más de lo que lo hizo, a diferencia de pokémon en donde Ash parece evitar al tiempo y donde pikachu sufre un reset con cada temporada, Digimon pudo haber hecho series donde Tai y los demás fueran creciendo, donde sus digimon pudieran volver a luchar con ellos de alguna forma y cosas por estilo, desarrollar la trama no solo de sus vidas personales sino también de cómo podrían volver al digimundo de forma definitiva. De esta forma estoy seguro que la franquicia podría, en estos momentos, equiparar un poco la trayectoria de pokémon o por lo menos haber sido mejor, con más temporadas y con mayor publico.

Después de todo, vean de nuevo el ejemplo de pokémon, todas sus temporadas (por más malas, tontas y sin imaginación que se estén volviendo) han sido traducidas al español con la mayor brevedad posible, transmitidas no solo en latinomaérica sino que en todo el mundo prácticamente, además de la popularidad de sus juegos, tanto de video como TCG y demás; ahora veamos digimon, desde la cuarta temporada en latinoamerica no se supo nada, la quinta temporada tuvo un bajón en audiencia completamente inesperado y las últimas a duras penas han logrado salir de japón.

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    OneZoro

Capricornio
    La popularidad de Pokemon se debe a sus videojuegos, ese es el motivo principal de su exito.

18.  
    The Rogue

Escorpión
    La verdad se nota que nadie aqui leyo el manga de Pokemon

19.  
    OneZoro

Capricornio
    Sera por que el manga de Pokemon no es muy famoso que digamos, ya que es diferente al anime.
    Y lo que vende es el anime y los videojuegos.

20.  
    The Rogue

Escorpión
    Pero deverian leerlo...Es un millon de veces mejor que el Anime......Supera a Digimon Facilmente

21.  
    OneZoro

Capricornio

No me apetece leer por el momento el Manga, pero creo que mas adelante tratare de leerlo.
    En la mayoria de los casos el manga es mejor que el anime.
    Solo que el anime de Pokemon es mas comercial que el anime de Digimon.

22.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Yo lo he leído y a mi parecer apesta xD, el manga de pokémon me parece uno de los peores y sinceramente eso no viene mucho al caso.

Con lo que pokémon es tan famoso por los juegos, no lo creo, los juegos siempre han sido de baja calidad y la temática prácticamente idéntica mientras que digimon tiene mejores en casi todos los aspectos aparte de mayor variedad.

23.  
    OneZoro

Capricornio
    Una cosa es mejor calidad y otra cosa es tener mayores ventas.

Por ejemplo en Estados Unidos y en parte de Mexico, pokemon vende mucho en videojuegos, tengo varios conocidos que son vicios a Pokemon y en Estados Unidos no se cansan de sacar juegos.

24.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Si sacan demasiados juegos y venden millones más que muchos mejores pero la serie y la franquicia como tal hoy por hoy no es tan conocida e importante solo por los juegos, hay muchos aficionados al anime, otros cuantos al manga y muchos al TCG que no conocen los videojuegos. Pokémon la ha hecho por todo lado.

25.  
    OneZoro

Capricornio
    Su fama inicio en los videojuegos para despues sacar anime y manga.
    Yo recuerdo en la epoca del Game Boy Color que todos tenian por lo menos un juego de Pokemon.

26.  
    The Rogue

Escorpión
    Bry tu lo consideras un Asco pro que eeres fan a meurte de Digimon
    xD

27. Juegos de Pokémon y anime de Digimon, toda la vida.

28.  
    HaruGlory

HaruGlory Cemzoonita

Leo

Estoy contigo.

29.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    No no no no, todos han sido malos por distintas razones:

-Las primeras versiones de pokémon las "acepto" su calidad era pésima pero qué se podía pedir?
    -Las siguientes fueron lo mismo.... con mejoras en gráficos y por el estilo...
    -Las siguientes las mismas con nuevos pokémon....
    -Las nuevas... gráficos excelentes, pésimamente utilizados, lo mismo de siempre... pero más... moderno...

Todas carecen de variedad de posibilidades de juego dentro del mismo juego, carecen de líneas de historia... carecen de originalidad, carecen de sentido... todo es lo mismo, en el juego no puedes jugar cartas de pokémon, ser entrenador, y ser etc en el mismo, fue un milagro cuando se logró incluir lo de los concursos e igual no se asemeja un poco con la historia principal.

Es decir, digimon tiene tantas opciones dentro de sus juegos, tantas formas de desarrollar historias tan largas como la principal...

PD: ok, sí... también soy fan a muerte de Digimon

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    The Rogue

Escorpión
    Me referia al manga ¬.¬
    El Manga de pokemon es mas relaistas. EN el hasta mueren los pokemon y se lastiman. Como que en el anime Una cola de hierro no daña fisicamente(de forma real Realista) a un Caterprie. Mientras en el manga si se ve.. Hasta un Charmeleon partio en 3 a un Arbok con Cola de hierro.....

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página