1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Pokemon o Digimon?

Tema en 'Digimon' iniciado por Velli, 25 Junio 2012.

Cargando...
?

¿Pokemon o Digimon?

1. Pokemon

32.1%
  2. Digimon

67.9%
  1.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    ok amiga jeje si la verdad quien fuera ash kethum que ya pasaron 15 años y se ve igual

2.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    sip O___O ese es vampiro >w<

y no solo el fisico, el pensamiento, pasan los años y los personajes siguen igual de pensamiento y luego ashat olvidan sus amigos pasados, como cuando vio uno y -quien es ese pokemon- y el habia criado uno igual o.O

en digimon si los recuerdan.

3.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jeje si son inolvidables como Wizardmon

4.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    En realidad como se dijo ya se ha hablado mucho del tema y a mi parecer está claro que ninguno es copia del otro, pokémon fue en origen un juego que se transformó luego en anime, digimon siempre estuvo destinado a ser lo que es. Pokémon son criaturas similares a las mascotas, capturales y que conviven con todos los humanos en un ambiente normal, ambos se han adaptado a la presencia de los otros y pueden morir pero no hablar (comentario random) por otra parte los digimon son simplemente paquetes de información digital dentro de la red, algo más realista ajustado a nuestro tiempo inclusive, excluyendo el hecho de la "digitalización" y viceversa que sucede en la serie. En fin son muchas las razones que demuestran que ninguna es copia de la otra y ambos son excelentes anime clásicos de todos los tiempos.

5.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    no solo son un paquete de informacion, pues se veian en el mundo real

6.  
    Alex Petrova

Virgo
    Bueno segun yo no son especificamente paquetes de informacion, osea ahi esta la magia jeje son datos que pueden sentir y relacionarse con los humanos y bueno si se pueden ver en el mundo real pero acuerdate que se devilitaban cuando lo hacian

7.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    eso no lo niego .... snif...U___U

pero eso de informacion me sono mas Ken cuando era malo y creia que por ser del mundo digital reiniciaria el digimundo y a los digimons .__.

8.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jaja de hecho jaja Bryan D es malo .___.... oigan a quien le gusta mi firma xD

9.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    No es que sea malo, son sus gustos <w<.... y hay que respetarlos, y el respete los nuestro

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    Una imagen que aale por hay

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    A mí las dos me gustan, antes más, porque fueron de las que vi cuando tenía como 7 años, junto con Ranma y DB y otras que daban en tv. Supongo que me iría por Digimon, por un punto más, ya que a veces lo sentía más entrañable, que en pokemon, en cuanto a historia, además que me gustan mucho unos digimon <3! Patamon y todas sus digievoluciones.

Además, le tengo mucho cariño a este en especial, ya que participo en un colectivo (ff) de Digimon, y awww, una se trauma <3! Así que, por inclinación personal más que nada, escojo Digimon °--°

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Y paquetes de datos informáticos que tienen vida propia es mucho más creíble que pokemon porque?......... esa imagen ya es una idiotez, la verdad que es molesto comparar dos cosas totalmente distintas. Pokemon es un universo donde ellos sustituyen a los animales, sólo son eso "animales" los digimon ya son otra cosa.

Ciertamente la serie de digimon está más elaborada que pokemon, pero ésta tiene como fin ser un producto de venta indirecta para los juegos, TCG y demás cosas. Cosa que digimon no. En serio, no comparen y hagan esas cosas tan ridículas..

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Es que comparándolos en ese sentido es menospreciar a otro y tampoco es eso.

La mitad de esos puntos son inciertos o son simples puntos de vista diferentes.

Por ejemplo, es mucho mejor que cualquiera pueda tener un Pokemon y que no sean solo 8 niños elegidos. Vamos, ojalá existiera los Pokemon y yo pudiera tener uno.
    O sobre la forma de hablar, se supone que los Pokemon son animales y no saben hablar, que los Digimon lo hagan siendo también "animales" es al menos raro, pero no pasa nada, totalmente aceptable.

El punto cinco, un Pokemon no es una mascota de por si. El tipo que escribió esto no vió la serie de Pokemon, porque en muchos capítulos se valora la amistad entre el entrenador y el Pokemon.

Y podría seguir. Quien escribió ese texto es demasiado ventajista y subjetivo con Digimon. Tanto uno como otro son grandes Animes (y demás repertorio). Se puede debatir cual es mejor o cual es más creíble, sus argumentos y sus tramas, pero menospreciar a uno para que el otro gane ventaja, es feo, al menos en mi punto de vista.

14.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    La primera ley de la termodinamica y la ley de conservacion de la materia (que creo que son lo mismo) no son violada en ningun momento, si mal no recuerdo, esta habla de la transferencia de energia interna y se relaciona el trabajo y el proeso de este con una variable de estado... Pero me desvio(?)

Luego... Voy a quedarme con Pokemon por una cantidad infinita de motivos por la cual a mi me gusto mas esta serie, obviamente jamas en la vida podremos relacionarlas, es como poner una lechuga y una manzana y preguntar cual es el mejor plato de pasta, es imposible preguntar eso.
    Aquel que dice que los pokemon no tienen sentimientos obviamente no vieron la primera pelicula de Pokemon, solo para poner un ejemplo.
    A mi me gustan ambas y la verdad es que me quedo con Pokemon porque fue una serie que cambio algunas partes de mi forma de ver el mundo.

Opino luego igual que Velli, podemos debatir tramas, argumentos, credibilidad pero nunca menospreciar a uno.

15.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    Lo curioso es que aparte de esa imagen venia otra que decia -porque siempre los comparan si no tiene nada que ver-

y solo dire o3o, no es raro que hablen es mejor, con señas ni como entenderles

16. En teoría digimon viola más cosas en la lógica que los pokemon (los digimon son seres creados a bases de datos por un inicio, humanos, en teoría, violan las 3 leyes de la robótica), así que si nos ponemos a analizar muchos de esos argumentos están bastante mal hechos y fueron hechos nada más para el trolleo descarado. Y volvemos a lo mismo, los pokemon son sustitutos de los animales, o me dices que tu perro o mascota es inferior porque no te puede hablar.

17.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    La verdad sip o3o, no me habla
    Un gatomon seguro lo ase, jajaja

mira, antes de que (siento encerio me atacan) empieze mas esto, yo encontre eso, yo no lo escribi, sie s trolleo, venia mucho, donde ash reta a sora con pikachu, y se transforma su digimon a modo campeon, otra donde son como 4 animes distintos incluyendo digimon y alfinal solo dicen -¿porque ash no crece?- y mas cosillas, que ayer fue dia de ver imagenes, y salieron de casualidad.

Para ti es logico que sean pokemons, para mi Digimon con la tecnologia de Tamers,q ue el digimon maligno fue creado en el anime de un virus real, y ahsta salga Henrry con lo del juego de crianza, que en la vida real existe el juego para pc.

Cada quien sus puntos, Si allo mas imagenes, logico, las pondre.

18. De hecho, si vas a subir imágenes con la única intención de trollear y menospreciar a pokemon... no te molestes, es troll y bien se te podría reportar. Quieres que la gente no te ataque, entonces por qué subes material que dice: insúltame..

Se te entiende que te guste más digimon por la razón que sea, pero no es justo que vengas a subir imágenes tontas denigrando a pokemon.

19.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    Mira:

1 es un debate, si no tienes nada que debatir, deja de ponerte asi
    2 aca la semana de Digimon y ya esto se ira
    3 sin imagenes e de decir de Digimon no dijeron nada, de pokemon en Mexico -es del demonio-

que loco no, sin imagenes solo texto o.o
    y las imagenes dan la realidad, no es mi culpa
    es real la que describo, pikachu v.s Birdramon esta interesante

Y dire, que no hay justicia en eso de que yo pongo cosas dichas, y tu no tienes algo por escrito con pruebas del otro anime ¿o si?, la verdad no me importa, tu estarioas mas bien trolleando al atarme a mi, y no defendiendo tu anime ¿no crees o.o?

En fin, Por ultimo, este foro semanal se cierra, y yo no me pasare mas por este tema, pues seria darte cuerda, lo que escribas no lo leere, pues no hablas del debate, y no veo trolleo o insulto asia ti en este post o los otros.

Repito, no leere mas respuestas en este tema.

20.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    :D A Quotear.
    Ninguna es creible en cierto sentido. Los programas informáticos bien pueden ser programados para interactuar, en su justa medida y dentro de lo que puede, con la persona. Un ratón capaz de lanzar rayos no lo veo capaz de ninguna manera (si un hamster es capáz de meterse en un enchufe y salir vivo tal vez).
    Digimon tambien tiene juegos. Una cosa es que digimon no tenga un público tán grande como este y una marca como nintendo como para que le salga beneficioso.
    No se puede comparar, pero bien puedes dictaminar cual es aquella con más contenido erótico pueda tener. Eso de los sentimientos y bla, bla, bla es una tonteria, es no hace a un ánime ni mejor y ni peor. Por que si fuera por eso me quedaria con Inuyasha.
    ¿Acaso no se podria considerar pokémon como una aberración a la naturaleza? Si no ponemos a comparar unos ánimes con la vida real. Por favor, ¡Son ánimes! Goku no es real, como tambien no lo es el inspector Gadcet y otros personajes ficticios.

En cualquier caso. La imagen no es que sea trollera, solo es un argumento de un fanático (no se por que os meteis tanto con usita, si en todo caso no fué ella quien escribió eso.........supongo). Podeis contradecir, pero algunos de vosotros os estais metiendo dentro del troll y bien tambien se podria reportar.

En resumen. La vida ficticia puede inventar cualquier cosa.

21.  
    Alex Petrova

Virgo
    Como que este tema a propiciado eso discriminar a alguna de las dos series y lo digo general yo lo hago (no me arrepiento jeje), y hasta tu en este mismo mensaje lo haces, y bueno los pokemons si tienen sentimientos como lo muestran en todas las peliculas que bueno todas parecen la misma verdad (aprobechando xD)

22.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    digimon lo veo superior en muchas cosas (sin contar los juegos, aquí lo violan)
    el concepto de seres que salieron de un juego y evolucionaron en la red hasta adquirir conciencia e inteligencia me gusto mas.
    pokemon me gusto hasta que se termino la región de Johto, digimon me a gustado hasta Digimon Savers (claro no me gusto tanto esta ultima y no e visto Xros wars)
    en digimon se da la alternancia de personajes y personalidades en sus personajes, no se queda estancados como ash que nunca lo e visto progresar y va de mal en peor (captura pokemons los entrena, gana las medallas, pelea en la liga, pierde y luego ya no se vuelve a saber de ellos mas de ellos)
    los digimon son mucho mas poderosos que los pokemons

me gusta mas el intro de digimon que el de pokemon

23.  
    Alex Petrova

Virgo
    Tienes razon

24.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Me voy a poner fangirl y dire que si este fuera el anime OFICIAL de pokemon, entonces el anime sí le daría 1001 patadas a digimon

La verdad es una pena que la serie le haga tan mala justicia a los juegos, aunque best wishes levanto bastante la calidad que tenía la serie.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Alex Petrova

Virgo
    De hecho si tienes razon los juegos de pokemon son buenos (a mi no me gustan pero segun mis amigos estan buenos jeje) y el anime esta bien asdfghjh, bueno y ahora peor con su nueva temporada jeje xD

26.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    la serie seria expectacular si fuera como esos trailers :C

27.  
    Wyatt Allen

Wyatt Allen Cemzoonita

Leo
    La verdad, en tema de anime me gusta mucho mas Digimon que Pokémon, ya que digimon es mas innovador respecto a su trama en las temporadas, y pokémon es casi siempre lo mismo (y ya Ash me esta callendo gordo XD) pero referente a los juegos me gustan los de pokémon un poco mas que los de digimon

28.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Eso demuestra que los juegos de pokémon le dán en toda la cara al ánime. Pero de que le daria 1001 patadas a digimon son palabras mayores. Digimon no es tán popular o no tuvo el boom de pokémon, pero no eso le hace que si no fuese por la mala calidad del ánime de este, se viera con malos ojos.

29.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    Si de popularidad lamentablemente gana pokemon, pero si le preguntas acerca del anime a cualquiera si dira que es la peor basofia jeje :3

30.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    Jaja de los juegos tambien prefiero digimon, es que a veces estan mediuo aburridos y monotonos

Comparte esta página