1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Pokemon o Digimon?

Tema en 'Digimon' iniciado por Velli, 25 Junio 2012.

Cargando...
?

¿Pokemon o Digimon?

1. Pokemon

32.1%
  2. Digimon

67.9%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Tema típico y épico. ¿Qué es mejor, Pokemon o Digimon? ¿Quién fue antes? ¿Uno es la copia de otro? ¿Pokemon se inspiró en Digimon?

¡Comenten!

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Me gustan los juegos de pokémon, pero en plan ánime. No creo que haya color. xD
    Pokémon es muy lineal y Digimon tiene historia y todas sus temporadas son como así decirlos, nuevos y originales.

• Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Estoy completamente con Willy.
    Pokemon domina sin lugar a dudas el tema de videojuegos por el tema de las batallas,crianzas pokemon y demas..pero solo eso,porque los capitulos de Pokemon son demasiado happys y muchas veces la historia brilla por su ausencia xD En cambio Digimon,tiene mas historia que pokemon y no se limita a una "historia" por capitulo como pasa en Pokemon en casi todas sus temporadas.Si tuviera que elegir,diria que un poco de ambos..pero si tuviera que mojarme diria que Digimon xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Soy gamer y digo
    Pokémon
    Osea, solamente fíjense en las fechas de lanzamiento e,e
    Y si con eso no tienen suficiente, les doy mi opinión personal.
    Considero que es mejor la estética pokémon que la digimon son mas monos
    además, veo pokémon más original y a digimon como una especie de "copia barata"si me permiten la expresión.
    De todas formas, ninguno de los dos me gusta en anime.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Pero los digitamagochis salieron antes que pokemon e.e

A mi me pasó algo bien curioso, en mis epocas de poketard extrema cuando escuché de la existencia de digimon no me enoje ni nada, al contrario, la idea de otro anime al estilo pokemon me emocionaba mucho, pero el primer episodio me decepcionó mucho porque los digimons no eran entidades vivientes, hablaban y me resultaron feos. Y luego ya saben "a pero que copia tan fea"... con todo y eso vi la primera temporada entera aunque medio a escondidas.

Ya cuando crecí y la volví a ver fue otra cosa. Digimon como anime es MUCHO mejor en cuanto a producción, trama, desarrollo de personajes, etc. Lo que me sigue sin gustar en sí es el concepto del universo el cual sigo considerando que el mundo pokemon es mucho más amplio, rico y complejo y lo que siempre he amado de pokemon es la cuestion de la crianza, el evolucionar no sólo fisicamente sino emocional y mentalmente a lado de tu poke viajando y eso.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Im Biutiful

Leo
    Los digimons tambien tienen sentimientos. Aprenden a querer, llorar y reir.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Aunque me guste Digimon JAMAS cambiaria por POKEMON.

Pokemon siempre a estado conmigo desde que era una mocosa, siempre me robaba sonrisas y lágrimas con sus capitulos (claro las primeras 3 generacion aun eran cools) y digimon me lo provoco poco (era fria sin corazon :() sin duda poke es mil veces que digimon que tambien a su tiempo lo llegue asociar tipo yugioh.
    Pero tanto de juegos como anime mi punto es que siempre pokemon aunque ahora sea mayormente shit en juego y anime xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Pokemon es lo más
    aunque digimos sea buenísimo y sus historias sean entretenidas
    yo tampoco cambiaria a pokemon por nada
    sus juegos son de lo mejor,y para no estar viendo el anime
    que aveces nooo mejor leo los mangas special .DDD

9.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Pokémon es mejor en cada aspecto de criaturas,evoluciones,misterios,Etc.

M.E...END

10.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Veamos, si hablamos del juego... definitivamente pokemon seria mi eleccion, pero enfocandome en el anime, debo irme por digimon, en especial digimon 03... si admito que mi favorita fue 01 pero digimon 03 estuvo realmente lleno de sorpresas, lleno de enigmas y era genial ser un tamer xD

Extrañamente los juego de digimon son bastante "malos" porque aunque sus historias sean decentes... pegan de ser bastante simplistas a mi parecer...

Para juego poke... para anime digi... simple como el agua de un charco :D

11.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    ambos tienen sus errores y sus partes positivas, pero sigo prefiriendo a Digimon :love:

12.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    OVIO LOL CON LA PREGUNTA
    Ene l tema de los videojuegos segun eso pokemon le gana a digimon pero no esta mas interesante y entretenido digimon, aunque no niego que si son muy populares los juegos de pokemon.
    Pero en las series, lo que pasa es que pokemon despues de la segunda temporada nos dimos cuenta de que es ETERNO y eso en un anime cae mal, y luego para que todos los finales de temporada y las peliculas sean exactamente lo mismo, como que no entretiene en ningun sentido... en pocas palabras en pan con lo mismo.
    Y digimon se renovaba con las temporadas, digo si ya en la sexta temporada tristemente se desvio del tema principal que todos amabamos de la primera temporada, pero osea quien no lloraba cuando las temporadas se acababan, por eso digo que es genial, y diganme quien no se emociono cuando en digimon xro wars todos los niños elegidos se reunieron neta esa serie marco mi vida y mi infancia y bueno la amo xD

13.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    yo prefiero a digimon por la parte anime ... creo q tiene una buena trama y te deja con el enigma ''¿que irá a pasar?'' y pokemon no lo tiene y es ''monotono'' ya q pasa lo mismo en casi todos los capitulos ... pero en videojuegos es mucho mejor pokemon xD ... pro volviendo al tema Digimon a mi parecer es mejor que pokemon

14.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Digimon, aunque me gustan los juegos de pokemon me parece mucho más entretenida digimon además que las historias eran profundas muchas veces y te llegabas a emocionar, Pokemon es muy vida de color de rosa en todo momento, salvo por el equipo rocket y algún villano de turno, Pokemon no tiene mucha trama.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    digimon ya que no es tan tan repitivo

16.  
    Plushy

Acuario
    Dudita ¿Digimon tiene manga?

17.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    POKÉMON, EN TODOS LOS SENTIDOS (ANIME, JUEGOS, ETC.) NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN, POKÉMON ES LA LEY.
    ESPERO NO SE OFENDAN PERO PARA MI DIGIMON ES UNA COPIA MUY BIEN HECHA.

HASTA DONDE YO SE NO, EL CONCEPTO DE POKÉMON COMO TAL SURGIÓ PRIMERO, DIGIMON SURGIÓ COMO UNA "EVOLUCIÓN" DE LOS TAMAGOTCHIS

YO NUNCA LLORÉ, Y MI HERMANO MENOR (QUE EN ESE ENTONCES TAMBIÉN LE GUSTABA) TAMPOCO

HASTA DONDE SE SÍ
    !OGEUL ATSAH¡

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Im Biutiful

Leo
    Hay que intentar evitar el fanatismo para poder hacer una valoración objetiva sin caer en los típicos argumentos de "Pokémon salió primero, Digimon es una copia".
    Los digimon son muy diferentes a los pokémon, cada cual tiene su cosa. Tal vez pokémon está más enfocada a un público más infantil y digimon a un público más juvenil. En tal caso, que una cosa haya salido antes o después no te hace mejor ni peor, eso depende de la serie.
    Los juegos de pokémon son muy extensos, y los juegos de digimon son bastante simples. Pero al ánime hay que ser razonables, pokémon es muy plano. Y lo dice alguien que veia con gran pasión el ánime de pokémon, pero a la larga le pareció aburrida.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos ¿Pokemon o Digimon? facil Digimon por que tiene final

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Plushy

Acuario
    Es que comparar directamente los animes, digimon le da un epic rape a pokemon, sin embargo hacer un comparativo entre digimon vs pokemon special... ahí si cambia mucho el asunto xD

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Creo que no podría responder :( digo, omitiendo los juegos (Pokemon gana lejos xD) no puedo decidir entre Pokemon y Digimon (ambas en su primera generación o como se diga).. es algo que los 2 fueron parte de mi infancia, disfrute con los 2, no se olvidan.. son geniales D:

22.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Digimon es muy buena, a mi me gusta bastante, pero creo que no llega al nivel de Pokemon, ni en juegos, ni en Anime. Aunque muchos argumentan que ésta tiene demasiadas temporadas y tramas no argumentadas, siempre lo mismo, etc. yo no pienso igual. Creo que Pokemon tiene momentos y momentos y si aún con 14 temporadas y 15 películas están teniendo éxito es porque algo tienen.

Aun así, no hay que menospreciar al otro. Digimon es una gran serie y Pokemon también, como ya dijeron, para gustos los colores. Pero sin duda yo me quedo con Ash y Pikachu :)

23.  
    Im Biutiful

Leo
    Pokémon tiene una trama que puede llegar a ser ilimitada. Pokémon fué un boom y supieron aprovechar el tirón.
    Hay mucho fanatismo y pokémon es un gran clásico que sigue vigente. Pero eso no quiere decir que su calidad pueda acabar en una monotomia y un patrón de (ayudar, vencer al TR y salvar el mundo). Las historias de cada capitulo varian, pero su formato no.

24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pokemon es monotonía pura y dura,en cambio Digimon a pesar de tener siempre el mismo patron,siempre ha ido evolucionando con cada temporada tanto para bien como para mal.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Alex Petrova

Virgo
    Enparte sineramente ya la temporada 5 estaba bastante incoerente, por eso digo Digimon Adventure no tiene igual :3

26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si,es cierto,ademas cada temporada de Digimon ha sido muy diferente..salvo la digimon adventure 2 que fue una vil copia de adventure 1.El resto basicamente fueron diferentes :D

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Alex Petrova

Virgo
    La mas diferente fue Digimon Frontier, de mis favoritas jeje no se por que siempre que jugaba digimon con mi hermana yo acababa siendo Kazemon y ella Lobomon... jeje

28.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    Sencillo, Digimon

Primero fue el tamagochi nacio, de hay decidieron hacer Digimon, jeje, viene en una entrevista que gusta repartir a todo mundo >W<.

1 Digimon le varia y no es lo mismo cada capitulo
    2 Los digimons hablan
    3 Si evolucionan regresan a su tamaño
    4 L@s elegid@s tiene vidas complejas, sentimentales y por tanto mas realista
    5 Juntaron varios paises y culturas en 02, solo quede... genialllll
    6 Han pasado su vida en 02 ya como adultos y demas
    7 Sencillamente, los valores que enseñan en los emblemas, lso que uno aprende poco a poco

y nada mas, me gusta el numero 7 y por eso 7 cosas

Esperando no ofender a nadide de sus gustos, me acorde de una historia que lei en el face de un amigo, de Digimon y Pokemon:

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Alex Petrova

Virgo
    Amiga ( o amigo por que bueno tu sabes las onfusiones xD) neta tu historia me inspiro

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    (chica)

jaja, es que es la verdad, en digimon ya hasta con hijos y todo, y las otras temporadas aun no hijos, pero si maduraron y cambiaron, y pokemon nada ._.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página