1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Juegos ¿pokemon inicial TIERRA, AGUA y FUEGO?

Tema en 'Pokemon' iniciado por ryuayabusa, 16 Febrero 2011.

Cargando...
?

¿cual es tu tipo de pokemon inicial favorito?

Poll closed 3 Marzo 2011.
  1. los tipo agua

1 voto(s)
    14.3%
  2. los tipo planta

2 voto(s)
    28.6%
  3. los tipo fuego

4 voto(s)
    57.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Siempre suelo elegir Pokemon de Agua como iniciales. Son los que más me gustan no solo físicamente, si no también por ataques, ventajas y demás. Aunque a decir verdad siempre lo elijo por físico.

R/B/Y = Squirtle
    G/S/C = Totodile
    R/S/E = Treecko (evoluciones de Mudkip shit)
    D/P/P = Chimchar (La que me costó más decidir)
    B/W = Oshawott

2.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    Bueno yo suelo elegir a los tipo fuego o a los hierba en ninguna generación eh elegido los tipo agua excepto en la tercera que elegi a Mudkip porque me parecio que su evolucion final era la más fuerte acerte y dudo que repita eso alguna vez no me gusta jejeje... no se porque quizas porque a mi parecer son inservibles, pero bue es mi opinión...
    R/B/Y = Charmander
    G/S/C = Cyndaquil
    R/S/E = Mudkip
    D/P/P = Chimchar
    B/W = Snivy

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página