1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Juegos ¿pokemon inicial TIERRA, AGUA y FUEGO?

Tema en 'Pokemon' iniciado por ryuayabusa, 16 Febrero 2011.

Cargando...
?

¿cual es tu tipo de pokemon inicial favorito?

Poll closed 3 Marzo 2011.
  1. los tipo agua

1 voto(s)
    14.3%
  2. los tipo planta

2 voto(s)
    28.6%
  3. los tipo fuego

4 voto(s)
    57.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Un STAB en Terremoto es bastante mejorcito que un STAB de cualquier movimiento planta. El único ataque decente que hace uso del ataque especial es Energibola y recién fué introducido esta última generación :/

PD: Y antes de ver las debilidades hay que ver QUE debilidades. Recordemos que Venasaur en la primera generación cuando salió era débil a Alakazam y Mewtwo (Hypno no llegaba por sus stats)

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Bomba lodo tambien cuenta.
    Y Torterra cae facilmente contra los de agua, uno de los que puede noquear con sus ataques. Bueno, los de roca ya no son problema y como lo pueden ser los eléctricos. Pero tampoco lo son para Venusaur.

3.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    si es cierto toto venusaur se la re aguanta y los movimientos que aprende son geniales y muy utiles para la batalla y para capturar otros pokemons, para mi es la mejor opcion como primer pokemon, a empoleon lo odio porque es la ultima evo de piplup el pokemon mas boludo que pudieron inventar XD

4.  
    Kenny®

Kenny® Cemzoonita

Libra
    Bueno, eso sí, pero realmente es una cuestión de gustos. Yo no desecharía tan fácilmente a Torterra, menos cuando en Platinum y subsecuentes puede aprender Seed Bomb sin necesidad de hacerse uno nuevo. Y no me malinterpretes, Venusaur es de mis predilectos, pero la cosa es que Torterra también.

Energibola también está en la IV (donde debutó Torterra), pero también están rayo solar, leaf storm, y por supuesto frenzy plant, todos bastante respetables.

5.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Recordé que no jugué al IV por mi odio de un Sableye sin evolucionar y mis falsas esperanzas xD
    Rayo solar es bueno, pero dos turnos es demasiado coste y convocar un día soleado es demasíado riesgoso. Frenzy Plant tiene también el problema de regalar turno, y Leaf Storm arriesga demasíado como para ser competitivo. El único ataque decente Planta aparte de Energibola es Leaf Blade que es casi exclusivo de Sceptile :C

Yo adoro a Venasaur y respeto a Torterra, pero sus movepools se quedan obsoletos en el campo competitivo.

6.  
    Im Biutiful

Leo
    Pero...si usas a Torterra es para tener un pokemon de tierra, no de planta. Es un buen pokemon de tierra, pero no de planta. Pero hay pokemons de tierra mejores.

7.  
    Pedrox

Pedrox Cemzoonita

Capricornio
    Soy el único a quien SÍ le gustó Empoleon? :(, nunca he encontrado falencias en ningun starter de agua, claro que tienes que entrenarlos con tms, hms, y hasta con breed para conseguir mejores ataques, pero Empoleon me sirvió mucho en DPPt

8.  
    Im Biutiful

Leo
    Bien usado tal vez....En los juegos el nivel es bajisimo.

9.  
    Kenny®

Kenny® Cemzoonita

Libra
    Yo lo he estado intentando defender, Pryce, pero no he podido porque no lo conozco tan bien :(.

Y yo uso mi Torterra como ambos, a fin de cuentas ES tipo planta, y tiene buenas formas de explotar eso (aunque no sean las mejores). Claro, me entrené un Leafeon también, pero eso es sólo porque desde Gen 1 soñaba con mi eeveelution de planta :L

En serio que no te entiendo Toto. ¿Por qué lo dices? Sus stats son bastante buenos, bubblebeam es un buen ataque y siempre están Surf y Waterfall si ese no te convence, exactamente qué le hace tener un nivel bajo?

10.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    A mi el solo hecho que fuera débil a tierra me molestó, porque usualmente mando a mis Pokemon Agua contra ellos casi automáticamente sin pensarlo. :P
    Por el resto es un Poke simpático, tiene buenos STABS con el todo-lo-puede Surf y Flash Cannon, además de ser el primer starter con doble tipo en Steel. Lo peorcito que tiene es que justamente su movepool es limitadísimo y lamentablemente los tipo Fighting son más usuales de los que uno pensaría.

11.  
    ryuayabusa

ryuayabusa Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    aun que nunca e tenido un pokemon tipo planta en mi equipo que tortera se be bien cul. pero como acabn de decir tiene muchas devilidades y todo eso etc............... pero vinasor parese un sapo wua da miedo en cambio tortera me encanta jejejeje.

que opinas de un milotic vs gyrados o un magicar vs
    Feebas

12.  
    Kenny®

Kenny® Cemzoonita

Libra
    Me parece que para eso le pusieron Drill Peck :^P.

13.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Si es que llega a conectarlo. Su atatque no es tan bueno, su velocidad ampliamente superable por los tipos Fighting y su HP no suficiente para bancarse un STAB. (84 HP, 86 ATQ, 60 SPD)

14.  
    Kenny®

Kenny® Cemzoonita

Libra
    No dije que fuera un sistema perfecto xP

15.  
    Im Biutiful

Leo
    El nivel me refiero a los personajes del juego.
    Pero aparte, es como Torterra, desempeña un mal papel como pokemon de agua. Deja debilidades hacia el tierra y un ataque neutro al fuego. Los ataques de lucha son bastante corrientes. Y la pregunta es, ¿Contra quien lanzar a Empoleon a luchar? ¿Contra uno de roca? Enserio, su combinación de tipos no son de ayuda.
    Venusaur o sceptile, swampert y blaziken, infernape son (a mi parecer) los mejores de los iniciales y podria decir el de sus tipos.

16.  
    Kenny®

Kenny® Cemzoonita

Libra
    Contra cualquiera que no sea pelea o electrico. Aún puede vencer con facilidad a cualquiera de fuego, y con un poco más de suerte a un tierra. Pero te das cuenta que hay más de 10 tipos que resiste? No todo es super-effective aqui camarada!

17.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Sceptile es bueno, pero no es el mejor planta. Hay otros mejores, como Whimsicott (Prankster/Bromista debe ser una de las habilidades más geniales que hay) Leafeon, Tangrowth y Sawsbuck (SE VE TAN COOL!)

Y estaría bueno hacer una especie de ranking. Propongo:

18.  
    Pedrox

Pedrox Cemzoonita

Capricornio
    Meganium es el peor starter de todos los tiempos, y eso no lo discuto para nada, es un punchingbag horrible. Me gusta ese ranking, pero no se si pondría a Serperior TAN abajo, incluso lo podría después de Charizard y Antes de Empoleon, y ahí quedaría mejor el Ranking

19.  
    Im Biutiful

Leo
    Pero a los que hace daño le pueden violar miserablemente. No tiene muchos movimientos y ningún rol a destacar. No destaca en nada. Incluso Feraligart (como se escriba) ¡es mejor!

20.  
    Im Biutiful

Leo
    xD Meganium solo sirve para envenenar y poner muritos de luz.

21. bueno cuando se trata de tipos planta la clave es que alguno que sea mas rapido que el resto va a destacar, ya que agregando la enorme cantidad de debilidades que tienen, lo minimo es que al menos sean rapidos para poder defenderse, es ahi donde Sceptile se lleva la corona, claro q esto rige mas a los planta puro...

22. Con la adquisición de Dragon Dance y algunos movimientos que rotaron de especiales a físicos en el IV (como Ice Punch o Waterfall), aprovechando su ataque es un puñetero monstruo.

Tsk, Empoleon lo veo de atacante especial que de otra vaina (puede servir de Special Wall, aportador de Stealth Rock y el uso de Roar). Luego de ahí su moveset no está nada mal, pero es un lentorro.

23.  
    Im Biutiful

Leo
    ¿Aprende DD? Pero no tiene Ataque físico, tiene más Ataque Especial -,-

24.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    No sé si sirve de Special Wall, sobre todo por su HP. Ok, tiene decentes 101...Pero usualmente hablamos de atacantes que exageran por encima de 120 su ataque especial.

...Y Stealth Rock no es válido en la gen V. :/
    Se lleva la corona además con un ATQ ESP mucho mejor que el resto. :D
    Intenté usar una vez Meganium y fué una de mis peores experiencias en Pokemon. Creo que estaba jugando al Gold...Lo cambié apenas pude, por primera vez en mi vida abandoné un starter xD
    Je, creo que Serperior me decepcionó mucho en White, asi que lo dejé bien bajo. Pero agrego que tampoco es TAN malo.

Quedaría así: (Bajé a Blastoise porque me acordé que Blaziken obtiene Speed Boost en Dream World lo que lo convierte en una máquina de sweepear)

25. Desde siempre Feraligatr tuvo más ataque físico que ataque especial, antes de que la generación IV apareciese con el cambio de movesets era malo. También he de añadir que Sceptile fue bastante perjudicado (pero a la vez que puede ser empleado como Physical Sweeper, ataques como Leaf Blade tornaron a físico). El pingüino... que quieres que te diga: 11 resistencias, 3 debilidades (nunca me agradó ver su debilidad a Tierra) y 1 inmunidad. Lo veo más de Special / Physical Sweeper que de Special Wall por ser poseedor de movimientos como Agility o Swords Dance xD

No cabe duda que Torterra es uno de los pokémon más predecibles que hay, a pesar de tener una buena defensa y un movepool con ataques de carácter defensivo es de más carácter Physical Sweeper. La velocidad se puede solucionar con Rock Polish y de ahí ataques STAB (Earthquake y Wood Hammer / Seed Bomb respectivamente, Stone Edge contra los voladores). Podrá barrer a muchos pero es una pena que contra los de su propio tipo no pueda hacer nada.

26. bueno, Serperior dicen q se velve un verdadero pateador de traseros con Antagonista... claro que eso te deja a merced de un solo ataque, Llueve hojas, asi es que un pokemon con Hervivoro (no se si se llame asi) le pateara su verde y largo trasero.

Recuerda que Charizard viene tambien con Solar Power, lo que le perjudicaria el HP y mejora el ataque, desgraciadamente creo que Charizard no es el mejor Choice que existe en comparacion con Infernape :(

27.  
    Kenny®

Kenny® Cemzoonita

Libra
    Que tenga más Atk S. no quiere decir que no tenga Atk. Como buen starter, su Atk es respetable, lo único que no es su Spd.
    Pero bueno, de todos modos él hablaba de Feraligatr :rolleyes:

28.  
    Im Biutiful

Leo
    Yo pensaba que hablabas de Empoleon aprendia DD xD

29.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Rojo/Verde/Azul/
    Me quedaba con Squirtle

Oro/Plata/Cristal
    Totodile

Zafiro/Rubí/Esmeralda
    Swampert es el mejor de todos los pokémon tipo agua.

Diamante/Perla/Platino
    Digamos que continue con mi tradición de pokémon de agua y me quede con Piplup

30. Primera Generación = Bulbasaur
    SegundaGeneración = Chikorita
    Tercera Generación = Torchic
    Cuarta Generación = Piplup
    Quinta Generación = Tepig

eso como primera elección por que me gustan......y ya luego los vuelvo a jugar con los otros dos tipos que quedan.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página