1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Juegos ¿pokemon inicial TIERRA, AGUA y FUEGO?

Tema en 'Pokemon' iniciado por ryuayabusa, 16 Febrero 2011.

Cargando...
?

¿cual es tu tipo de pokemon inicial favorito?

Poll closed 3 Marzo 2011.
  1. los tipo agua

1 voto(s)
    14.3%
  2. los tipo planta

2 voto(s)
    28.6%
  3. los tipo fuego

4 voto(s)
    57.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ryuayabusa

ryuayabusa Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    :saltarin: hola amigos este tema que traigo no se si ya lo han comentado, pero quiero hacerles una pregunta sobre los pokemon´s iniciales, cada ves que jugamos pokemon siempre enpezamos con un pokemon que nos regalan, nuestro pokemon de inicio, en donde nos dan a elegir tres tipos: agua, planta, fuego. en todas las regiones siempre hay 3 tipos agua, planta y fuego, a mi opinion cada vez que he jugado pokemon mi primer pokemon siempre es el de tipo fuego no se por que pero en todas las distintas versiones de pokemon siempre elijo al tipo fuego :saltarin: no se es elemento con el que indentifico.

y ustedes con que tipo de pokemon se indentican en el juego, cual es tu elemento favorito cuales han sido tus pokemon de inicio en las 5 regiones.

mi primir pokemo de inico en kanto fue charmander, en jhoto fue cydaquil, en hoen fue torchic y en sinho fue chimchar en inshu no e jugado es el que me falta y no se si quiera jugarlo :(:eek: bueno espero que opinen los dejo

espero que bonten en la en cuesta

2. bueno obviamente los starter deben ser parte de un juego de piedra papel y tijeras, y honestamente pienso que deberian cambiar esos tipos, hay otras combinaciones similares como los son lucha/hielo/volador o veneno/planta/tierra

RGB
    Elegi a Squirtle por que en ese entonces era el pokemon q mas me gustaba (aunque no podia decir lo mismo de los sprites de RGB ¬.¬) pero en los remakes elegia a Charmander ya que me encanta Charmeleon ;D

GSC
    Casi siempre me iba por totodile, no solo porque me gustara, sino porq creo q johto es la unica liga en la que el starter q eliges marca significativamente el nivel de dificultad del juego:

Aunque usualmente elegia a Cyndaquil, este ratoncito se vueve algo dificil de entrenar en HG/SS debido a la separación de físico/especial (esto perjudicó mucho a los Bellsprout con Desarrollo, que prácticamente no aprenden ningun ataque especial aparte de Ácido), ahora no todos los ataques de fuego son especiales, y si tu pokemon tiene una naturaleza a favor de Spc te hara dudar el enseñarle Rueda Fuego o dejarle Ascuas :/

RSE
    Aqui la cosa cambio, ya que prácticamente sin importar que starter elijas tendras la ventaja en el primer gimnasio, claro que para eso primero había que evolucionar. La primera vez que jugué Saphire me incline por Mudkip, sin saber nada de nada :kracko:

DPPt
    Aqui elegi ciegamente al monito cilindrero, cuando lo jugue por segunda vez elegi a turtwig, pero definitivamente debo clasificar a Piplup como el PEOR de todos los starters, su movepool es aburrido (subes y subes de nivel sin aprender ningun ataque realmente potente como garra metal que nisiquiera lleva stab por ahora y es tristemente el unico ataque Acero que aprenderia por nivel) aprendia ataques totalmente innecesarios como hidrochorro y ademas que no era fisicamente atractivo que digamos :/ (jamas he tenido un empoleon, siempre me aburria de el y lo dejaba en el PC. Otra cosa, la primera batalla contra tu rival es brutal si eliges a piplup, ya que como el otro usara a turtwig usara Refugio incesablemente haciendo el combate eterno!!!

ahora supongo que elegire a Miju, fue tan odiado al comienzo... XD

3.  
    Pedrox

Pedrox Cemzoonita

Capricornio
    R/B/Y = Squirtle
    G/S/C = Totodile/Cyndaquil
    R/S/E = Torchic
    D/P/P = Turtwig/Piplup
    B/W = Snivy será la elección :)

4.  
    Navaja

Navaja Cemzoonita

Libra
    Yo elijo siempre a los de tipo planta, porque me gusta el verde, [como sabrán muchos xD]
    Y además son tan lindos *-* Y los de fuego no me gustan ¬.¬ Los de agua no me llaman mucho la atencion, pero los de tipo planta, los Pokémon verdes, causan en mi la sed de mostrar lo fuertes que son, por eso, siempre elijo al tipo Planta ;)

5. empatado con el tipo Roca, este tipo es el que tiene mas debilidades, pero eso es lo que le da el toque de desafio al juego ;D desgraciadamente muchos son muy predecibles debido a la gran cantidad de plantas con Clorofila y usarlos se vuelve algo tedioso (una vez tuve un Cherrim que lo llame WumpaFruit que lo entrene solo hasta el nivel 38 porque luego me aburrio el tener que hacer Dia Soleado no se para que XD)

Lo bueno de los tipo planta es que muchos aprenden drenadoras y la mayoria suben rapido de nivel :)

6. Yo siempre me decanto por los pokes de Agua... es que como la GRAN mayoría prefiere a los de Fuego por no sé cual razón (quizás por su aspecto más fiero en evoluciones) siento que me los quiero joder con un poke de Agua

Mi eterno favorito es y siempre será Mudkip. El pequeñín tiene un potencial enorme y si lo llevas a Swampert, se vuelve un TANQUE NUCLEAR xD. 1 sola debilidad, 1 inmunidad que jode a muchos y 4 resistencias... combinado con el hecho de que no solo puede absorber bien los golpes, sino contraatacar con los suyos propios, lo hacen un pokemon ideal para acompañarte en los viajes y protegerte de casi toda situación

Además, me atrae más aún porque en la serie jamás lo vemos ganando nada importante... el Sceptile de Ash se luce (Bien merecidamente, claro :)). Los Blaziken se lucen... inmerecidamente ¬.¬. ¿Cuándo habrá una historia importante en donde los Swampert salgan bien parados? ¡Eso quisiera verlo, caramba!

En fin, espero que este aporte haya servido para dejar bien en claro mi preferencia xP

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Jonas

Jonas Cemzoonita

Escorpión
    En la primera gen siempre quedaba entre bulbasaur y charmander, pero siempre me quedaba con Bulbasaur.
    En RF&VH tenia me quedaba con los dos creaba dos partidas y lo pasaba con el Vbalink xD, en un chance elegi a squirtle solo para caoturar a Raikou. pero siempre mi favorito sera Bulbasaur.

En la segunada y HG/SS no mire para los lados me quede con el caimancito jodedor xD

En la tercera elegi a Treecko pero de todos modos me quedé con los tres xD

Eso es Verdad y con esa hablidad(Dw) de impulso mas relevo, le agarre rabia a esos gallos flacuchos.

la cuarta agarre a Morrocoy xD(Tortwig) los otros no se... no me gustaron mucho....

En la quinta la evo final de Mijumaru es buena, pero me quedo con Jarooda(¡Los de planta mandan! xD[?]) con esa habilidad de perversity+ lluevehojas :cool:...

Creo que eso es too... por ahora xD saludos

8.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    bueno....
    RGRFVH
    escoji a squirtle :/ por varas mias
    RS
    escoji a mudkip no se por que(?) pero me quedo con treeko
    DPPt
    piplup dah es penguin mas gay del mundo!!!
    NB
    aun no lo he jugado pero creo que me quedo con snivy o tsutaaja

9.  
    ryuayabusa

Acuario
    hola hola que estoy de regreso no me abia dado cuenta de algo que despistado soy era planta y no tierra jejejeje espero me disculpen yo pienso que los iniciales tipo juego todos son chidos menos el jabali gordo y feo

10.  
    ryuayabusa

Acuario
    pobre pinguino nadien lo quiere jajajajajaja

11.  
    ryuayabusa

Acuario
    LOS TIPO JUEGO SON LA LEY SON FUERTES Y CON ESTILO: JEJEJE......................A UNQUE LO MALO EN QUE LOS JODE EL AGUA PERO......... con puno trueno se soluciona jejejeje ...............

12.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Siento adoración por el tipo agua. Tiene tantas variantes que puedes hacer un equipo muy completo solo con el agua.

13. +1
    Pero por alguna razon, en tercera generacion escogí a Torchic, y en quinta a Snivy xD (Que he de decir que tiene unos stats penosos D: )

14.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    R/B/Y = Squirtle
    G/S/C = Totodile
    R/S/E = Treecko
    D/P/P = Turtwig
    B/W = Tepig

Según la lógica la próxima generación también elegiré un tipo fuego :O

15.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    No tendo ninguno preferido, los elijo segun me agrada su físico.

Red: Charmander
    Rubi: Treecko
    Soul Silver: Cyndaquil
    Platinum: Piplup
    Black: Snivy

16.  
    Kenny®

Kenny® Cemzoonita

Libra
    R/B/Y = Cualquiera de los tres.
    La primera vez que jugué ever, hace más o menos 13 años, use a Bulbasaur y sólo Bulbasaur. Para cuando llegué a Lavender Town ya era nivel 50 :3.
    Charmander y Squirtle también son muy buenos, la verdad, últimamente uso más a Charmander en los FR/LG, pero Squirtle es bastante bueno también.
    G/S/C = Totodile, los otros dos son bastante mediocres, a mi parecer..
    R/S/E = Treecko - Mudkip
    Treecko es bastante genial, y Mudkip por su tipo también es buena opción.
    D/P/P = Turtwig, torterra es lo máximo :3 Y Piplup, también por su tipo doble al final.
    B/W = NO LO SÉ AÚN, apenas estoy comenzando... Elegí a Snivy, pero sus stats no me acaban de convencer.. Agregandole lo apestoso que me parece que los starters de fuego ahora todos sean de pelea, y que el de agua parece retrasado mental, no se a cual irle...

17.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Serperior ES bueno, pero elegir a Tepig te ahorra el problema futuro de la falta de buenos Pokemon de fuego en casi todo el juego. Simsear es desagradable estéticamente y Darmanitan si bien tiene un excelente ataque su único tipo lo hace no-aprovechable hasta más tarde cuando aprende Flare Blitz (Envite Igneo)

...Y Chandelure aparece muy tarde. :(

18.  
    Im Biutiful

Leo
    Charmander es el más debil de entre los 3 starters.
    Ya de por si, en todas las ediciones hay pocos pokemons de fuego y que sean decentes. Solo destacan los iniciales.

19.  
    Pedrox

Pedrox Cemzoonita

Capricornio
    Chandelure sirve bastante como pokémon fuego, yo estoy utilizando uno y no defrauda :), nunca me han gustado los pokes fuego iniciales, solo Torchic, que es como el más decente de todos... pero, debo reconocer, que en la última generación, es más cómodo pasar el juego sin usar a tu inicial, porque son asquerosos, Serperior resultó por ser el pokémon que menos entrenaba, su Leaf Blade es lo único que ayuda u.u... por eso, Scrafty y Chandelure por siempre ahora :3

20.  
    Kenny®

Kenny® Cemzoonita

Libra
    ¿Y por qué?
    Es el que tiene más Attack, Special Attack y Speed de los tres. Aparte su move pool (por lo menos en Gen III, que es donde fue starter por última vez) es bastante mejor que la de los otros dos..

21.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Charmander era lo más. Solo falta que jueguen a LG/FR para recordar su genialidad (Además que aprende una buena cantidad de movimientos útiles)
    Lo único malo es que el Dream World le proporcionó una habilidad de mierda. :(

(Serperior lo estuve probando y si, es bastante poco eficiente comparado a otros plantas. Me quedo mil veces con Sawsbuck o Whimsicott)

Chandelure es demasiado frágil in-game como para usarlo. Creo que Darmanitan es la única cosa de fuego que zafa ahí sin ser legendario.

Me voy a poner a probar a Samurott ahora a ver que onda. D:

22.  
    Pedrox

Pedrox Cemzoonita

Capricornio
    FR/LG se volvió ultra fácil cuando descubrí que charmander tenía Metal Claw y te podías fuckear el gim de brock de una manera absurdamente fácil, era más emocionante cuando charmander no aprendía esos ataques y tenías que ingeniartelas para ganar :(

23.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Justamente lo decía por Metal Claw. :P

Y recuerdo mis épocas de Blue donde atrapaba un Buttefree para Brock. No lo más inteligente, lo sé. ;_;

24.  
    Im Biutiful

Leo
    Siempre habrá Nidorans con double kick. Yo en la edición roja vencí a Brock con un ascuas poderoso de Charmeleon.

25.  
    Pedrox

Pedrox Cemzoonita

Capricornio
    siempre habian mankeys :3

26. Brock estaba dificil de vencer en yellow D: (?)

Serperior tiene malo move-set (al menos con los movimientos que aprende por nivel, solo he utilizado 2 de ellos xD).

Estoy entristecido, acabo de descubrir que han quitado Puño Certero y Pulso Umbrío por shits entregadas por los lideres de gimnasio de potencia 60 D: (?)

Los iniciales de quinta generacion son para dejarlos en el PC una vez pasada la liga... como hice yo (?)

27.  
    Im Biutiful

Leo
    Infernape es un clon de Blaziken. Torterra de Venasaur pero con más debilidades. Empoleon es el peor de agua de todas las generaciones.

En lo personal, los mejores iniciales son los de RSE. Sceptile es rápido y tiene un buen surtido de ataques especiales. Blaziken buenos ataques y variedad de golpes, entre golpe aereo, demolición... Swampert es una bestia.

Y los peores iniciales son los de GSC.

28.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Coincido, Sceptile siempre fué uno de mis plantas favoritos.

@Dylan: No suelo dejar mis iniciales NUNCA, pero sospecho que lo hubiera hecho sino me hubiera encariñado. Emboar dentro de todo no es tan malo, y Oshawott a pesar de que se me muere mucho tiene un lindo movepool.
    De todas maneras acuerdo con vos, sino fuera por Lillipup no hubiera llegado ni a la esquina. (Uno de los mejores normales que haya entrenado JAMAS)

29.  
    Kenny®

Kenny® Cemzoonita

Libra
    Torterra tiene cuatro debilidades, Venusaur tiene... Cuatro debilidades.
    Ok, V tiene más resistencias, pero T tiene una inmunidad.
    Y bueno, no es muy justo decir "el peor de agua", ya que todos suelen ser buenos, sólo digamos que es el "menos bueno" :).

30.  
    Im Biutiful

Leo
    Torterra lo único bueno qu tiene es que coje STAB en su terremoto. Venusaur aguanta más para enfrentarse a los que está hecho. Y tiene un surtido de movimientos más variadito.

Sobre Empoleon...mejor ni hablar :D

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página