1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿Pokémon Siniestro o Fantasma?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Blessur, 24 Julio 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Blessur

Blessur Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Hola a todos :).

Bueno dentro de todos los tipos de pokémon que existen nos encontramos ante 2 tipos de pokémon que podríamos llamarlos "parecidos" pero no iguales como son los tipo siniestro y fantasma.
    umbreon.gif
    20080427172610-94.png

Y a la hora de sus movesets, estrategias, etc, tambíen son muy parecidos por lo que hay gente que prefiere un tipo u el otro.

Suprimiendo los 2 pokémon Fantasma/Siniestro que son Sableye y Spiritomb...

¿Cual de los 2 tipos os gusta más? cual os ha funcionado mejor en alguna batalla ? Qué pokémon?

Comentemos ;).

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Ambos tipos son muy cools. No tengo mucho mas que decir al respecto, ninguno de los dos es mi tipo favorito (Ese es Electrico) pero ambos estan muy arriba en mi tabla de preferencias.

3.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Son tipos cool pero ninguni es mi favorito(ese es el Lucha) nisiquiera los uso. Pero en XY usare a un siniestro, la evolucion de Pacham. Me gusta mas el Siniestro es interesante y daña a los Psiquicos y al fantasma...

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Los fantasma siempre fueron amor, en la primera generación solo teníamos a Gastly, Haunter y Gengar y era bastante divertido jugar con ellos o verlos en el Anime.

Sobre los siniestros, también me gustan, pero más con algún doble tipo de por medio. Por ejemplo un Carvanha/Sharpedo que añade el tipo agua, o un Houndoom que es Fuego/Siniestro.
    Dos opciones muy interesantes.

Si tuviera que elegir, los fantasma de toda la vida. Ahora parece que Nintendo quiere explotar los de este tipo con la sexta generación, espero que no les salga mal la jugada y estemos empapados de ellos.

5.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    PREFIERO AL TIPO OSCURO (ASÍ LO LLAMO YO) PORQUE ES INMUNE AL PSÍQUICO

6.  
    Sakimitama

Sakimitama Cemzoonita

Capricornio
    Ambos son buenos, pero prefiero a los del tipo siniestro... principalmente porque tienen stats mas completos y las combinaciones de tipos son mas padre y variado. Por ejemplo a mi me encanta Houndoom y es Siniestro/Fuego y siempre me funcionó muy bien :3
    Aunque en las últimas generaciones sacaron variaciones con Fantasma, no son tan pros como los de Siniestro

(Esa es mi opinión)

7.  
    Blessur

Blessur Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Yo en mi team tengo un pokémon tipo siniestro/lucha que es Scrafty antes en las primeras generaciones un pokemon que no faltaba nunca en mi team era Gengar, pero la verdad a medida que iva aprendiendo más sobre pokémon miré otras opciones mejores para mi team actual ,y Scrafty es uno de mis pokémon más demoledores :), así que yo "por ahora" me quedo con los siniestros, y diria que si hubiese añadido una encuesta al tema iria ganando por goleada los Siniestros :p.

Saludos.

8.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Me quedo con los siniestros. Tienen mejores combinaciones de tipos, son inmunes al tipo psíquico y resistentes al fantasma, al mismo tiempo que les vencen; también, hasta ahora me han gustado mucho los diseños de los pokémon siniestros (mientras que los fantasmas, varios me dejan decepcionado) y me parecen más variados en cuanto a stats (los hay para usarlos como quieras). Lo malo es que respecto a sus ataques, la mayoría son de baja potencia. Pero es lo de menos, porque casi siempre suelen resultar muy efectivos. :P

Lo que me gusta de los fantasmas es que tienen doble inmunidad (lucha y normal), y ambos son tipos de pokémon y/o movimientos muuuy usado en combates contra otros entrenadores (en especial el lucha).

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página