1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Curiosidades ¿Pokémon "olvidados"?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Blessur, 28 Julio 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Blessur

Blessur Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Hola a todos!!

Se me ocurrió este tema porque me he dado cuenta, de que con tantísimos pokémon nuevos muchos pokémon que conocíamos de antes que sabemos que son buenos los han dejado de lado, no sé si por cansancio o simplemente porque los tachan de "viejos".

Por ejemplo el caso de Snorlax, Charizard, Aerodactyl, Gengar...etc.. en combates online te ves casi todo el equipo rival con pokémon de esta generación o la anterior y pokémon clasics como Scizor + puño bala etc.. que és aburrido.
    922839_372900256160817_1215825531_n.jpg

Yo en mi team "rescate" de ese grupo de pokémon que los han dejado de lado a Snorlax, y sinceramente chicos, Snorlax es un pokémon bestial y ver como se carga a pokémon legendarios dios es una gozada.

También estube por rescatar a m viejo Gengar..pero, por el equipo que llevo ahora mismo que llevo pokémon que me gustan, NO-Legendarios y cada pokémon con su strategy..ahora mismo Gengar no le encuentro cabidad.

Bueno, ¿Vosotros, rescatasteis algún pokémon del fondo del baúl? cual? porque? opinemos :).

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Mi blissey siempre permanecerá conmigo. :3
    Pero bueno, también hay Tyranitars a punta y pala. Siendo aún un bestiajo en estas nuevas generaciones.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Es sólo la moda. De hecho en los juegos de Pokemon uno no suele ver demasiado a los pokemons básicos. Es más comun que te encuentres con Audino antes que con Rattata.

4. yo elijo muchos equipos mezclando varias generaciones x3, siempre llevo una variación de todas las regiones ^^, aunque es cierto que cada vez los equipos se centran mas en donde están las temporadas, puede ser desconocimiento de algún modo, no ven tan incluidos a otros y tampoco buscan que clase de combinación pudieron tener anteriormente, solo se centran en lo que ofrecen ahora.

5.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Jaja, en mi caso, no tengo pokémon olvidados porque inicié hace poco a entrenar competitivamente. Además que no soy tan viejo jugando (inicié con el Ruby a los 9 años, pero no empecé a darle importancia a los Ivs/Evs hasta SoulSilver, así que la mayoría de mis pokémon fueron capturados/criados/entrenados allí), por lo que no tengo pokémon de versiones viejas.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página