1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Opinión ¿Pokémon Legendario en el Team?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Blessur, 27 Julio 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Blessur

Blessur Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Hola a todos =)!

Bien este tema tenía muchas ganas de comentarlo con vosotros, porque siempre me estoy quejando, me explico :).
    Cuando juego online vs otros entrenadores SIEMPRE (y cuando digo siempre es siempre) tienen algun pokémon legendario en el team!!! Ya sea más o menos legendario és legendario, veamos como ejemplo el caso de los pajaros Zapdos, Moltres o Articuno o los perros Raikou, Entei..etc..Suicune o el trío psíquico Azelf..asdf :)... Latios.jpg

Bien, en mi team y en ninguno de los que he tenido incluían un legendario y jamás incluirán uno! Es de NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOBS creo que me faltaron "Os" pero así se entiende :) y me da mucha rabia ver finales de pokemon world masters en los cuales ves 2vs2 con legendarios OMFG es para levantarse en medio del torneo y decirles en plan sarcástico: "Que PROS sois" dar un aplauso y pirarte :).

¿Y vosotros que opinaís de los legendarios EN EL TEAM? No digo que no molen como pokemon etc..quedan genial en la caja metidos ;D.

Saludos!!!

2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    En el PRO de CemZoo, exceptuando por algunas combinaciones como la de Giratina o Zapdos, son más que para tenerlos de adorno y de colección. Aqui lo que más vale son las combinaciones de tipo, lo demas es puro asdf.

Ahora, si nos basamos en un juego como Netbattle, o en el juego de Pokemon en si, lo que más rinde es tener un legendario. Deoxys dependiendo su forma puede tener 504 de ataque, defensa, ataque sp, defensa sp y velocidad.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Blessur

Libra
    Claro que renta tener un legendario para ganar combates en modo online pero seria ganar a lo "noob" :), porque yo por ejemplo cuando me sale un japones con un Raikou/Suicune o Latios que todo el mundo sabe que tiene una velocidad y ataque especial buenisimos y encima no tiene malas defensas, en definitiva cuando con mi Pokémon NORMAL es decir NO-Legendario le consigo tumbar a su pokémon legendario es un subidón de alegria brutal es como para decirle ni con un put* legendario ganas pedazo de manco :).

Pokémon ofrece muchos pokémon NO-LEGENDARIOS con los que puedes hacerte un team brutal, pero siempre habrá gente que prefiere ver una victoria más en su record que tener algunas derrotas y las demás victorias tenerlas con pokémon que en realidad les gusten no con legendarios..arggh...que asco me dan dios :).

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡NNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooo.... (ROJO Y NARANJA TOMA AIRE) ...OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
    ¡LOS LEGENDARIOS DEBERÍAN ESTAR PROHIBIDOS!

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Blessur

Libra
    AJajajajaj si Rojo y Naranja, opino lo mísmito :).

Por ejemplo HOY hice 3 batallas las cuales perdi 1 gane 2, vale, pues contra quien "perdí" a ver si adivinas que 3 pokemon me saco? xD...fijate si me importan los legendarios que algunos ni me se su nombre...uno de ellos fué el perro/genio este de arena que hay 3 uno de viento otro electrico y otro de arena pues eso...luego me sacó a Latias y a Terrakion, antes de que terminase la batalla le di a retirar, paso de combatir contra legendarios pero el juego me lo da como derrota :D...luego gane 2 combates 1 vs 1 americano el cual NO tenia legendarios perfect y luego vs 1 japonés el cual tampoco tenia legendarios asi que perfect, realmente cuando pierdo con gente que tiene legendarios o me retiro antes me da igual que me sume una derrota más le jode a el que no puede ni jugar con ellos.

saludos.

6.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Yo tampoco los uso, ni en la historia del juego ni en combates pvp. De hecho, cada vez que puedo saltarme el capturar un legendario en la partida, lo hago. Realmente no me interesan.

Yo tengo en mi equipo sólo a los pokémon que me agradan (los de mi firma, son parte de ese grupo que tengo bien entrenado -Delibird y Minun son solo por estética, ellos nunca han ido ni irán a los combates online por razones obvias xD-), esos son los que me intereso en capturar hasta que los consiga de buenos ivs para luego subirle sus evs y darles el mejor moveset que vea en internet (lol) para ellos. Y también me pasa eso que a ti cada vez que juego online, pero qué más, toca tomarlo con calma. Aunque gracias a ellos tengo una marca larga de derrotas, pero como dices: no importa, porque sabes que tus victorias fueron gracias a una buena estrategia con tu team no-legendario. ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Hay dos tipos de legendarios, los Ubers y los no-Ubers

Usar un legendario UBER en un duelo amistoso es de noobs.

Los legendarios no-ubers son pasables, pero como no son breedeables no me interesan, es comun ver en los match online gente con Cresselia, Heatran o los kami clonados, siempre he pensado que son pokes hackeados y eato pero me adapto a ellos y llevo a mis mejores pokes para ganar.

Aquí pueden ver donde me enfrento a un easymode que usa pseudo legendarios (sobre 600 bst) y pierde, es cosa de saber adaptarse, Cresselia es tan comun que, bueno, hay que especializarse en exterminarlo.

Y otro
    (todos los easy mode usan los mismos pokemones, o legendarios, o pseudo legendarios.

(mi combo de Umbreon-Togekiss siempre da buenos resultados, mi umbreon es el resultado de la genetica y de la suerte, lo amo )

Creo que esa es la premisa de Pokemon, o evolucionas o mueres xD, ahora entreno un equipo de Ubers para que no me den tan duro en los torneos oficiales online donde están permitidos.

8.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    No te creas, prefiero ver a un noob con un Latios que a un pro con un Milotic.
    Normalmente la gente que usa legendarios suelen tener un conocimiento muy pobre del juego y son realmente predecibles. x'D

Eso si, alguien que sepa sacar partido de un legendario....bueno, se te puede complicar las cosas. Pero como digo, tener mayor nivel de Stats no quiere decir que esté por encima del juego. Ya que cuenta mucho la inteligencia del jugador, el uso del pokémon y su estrategia. Un pokémon staller como Weezing puede ser mucho mas complicado que un legendario común.

9.  
    Blessur

Libra
    Dios! al leer tu post realmente me he alegrado, piensas igual que yo, que más da, lo importante es GANAR CON LOS POKEMON QUE A UNO LE GUSTAN :D !! y ojala a Delibird le hagan una evolución y mejoren sus stats para poder usarlo me parece un pokémon muy rulz en estetica :P.

Para mi, usar legendarios sea donde sea es de noobs sea menos uber o más uber, porque como dije anteriormente se puede hacer un equipo competitivo (no digo perfecto porque no existe) con pokemon que a uno les gustan...

Legendarios a la hoguera! :P

10. bueno aunque yo siempre me esfuerzo a conseguir todos los legendarios en los juegos (normalmente a punta de ultraball...ya los de intercambio pues es otra cosa xD) pero la verdad no me gusta llevarlos así, la única vez que lleve un legendario como un gimnasio fue en el Heart Gold donde conseguí a dialga del evento ese que ni me acuerdo ya como era xD y dialga pues siempre me gusto xD, pero ya después volvi a mi estilo clásico de equipos sin legendarios, la verdad no me llama la atención xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    NUNCA he usado a Legendarios en mi Team(el unico que me interesaria poner es a Yveltal, pero con lo de la Evo de Pacham se va, me urgia un siniestro xD)
    En Pokemon hay una gran variedad de Pokemon que, si los entrenas bien, pueden ser brutales.
    Desde la cuarta gen mi equipo no ha cambiado, tengo a Lucario(Si este hubiera sido legendario lo sacaba), Infernape, Luxray, Grachomp, Sceptile y Floatzel(aun no decido cual sacar para meter a mi panda Lucha/siniestro en XY). Antes de la cuarta gen tampoco use legendarios, siempre uso un Electrico, uno agua, uno planta, uno fuego, uno lucha o roca, uno dragon o volador.
    Alguein que usa un Raikou Suicune o Entei, etc No sabe casi nada de la mecanica de los juegos.
    Un buen poque puede joder facilmente a los legendarios xD
    El que los usa en el TEAM es un noob...

• Me gusta Me gusta x 1
  12. yo aun no entiendo como algunos legendarios pueden estar en tiers bajos sabiendo que sus stats solamente les dan cabida en las alturas... o sea, se que hay excepciones demasiado obvias como regigigas, el punto es siempre jodernos a los que usamos NU o UU con esas cosas legendarias ¬.¬

13.  
    Blessur

Libra
    Chicos, ayer hice una 2 batallas online las cuales gane 1 vs un japonés y la segunda estaba ganandole a un norte américano el tenía en su team a uno de los perros estos nuevos legendarios ? no sé ni su nombre Terrakion no, otro ..bién pues saque a mi Claydol, Whimsicott y Scrafty..sabeís que paso ? cuando cayo en las garras de Whimsicott? me apago la consola..porque iva a perder.....DIOS ENCIMA DE QUE USA LEGENDARIOS IVA A PERDER Y ME APAGA LA CONSOLA!!! PUT* NOOOOOOOOOOOOOB ...

14.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Creo que se olvidan de los Pseudo Legendarios, que son los que tienen un BST muchas veces superior al de los legendarios "normales":

De hecho sus BST son iguales al de los pokes como Mew, Jirachi...etc. Y superiores al de los perros, ponys, aves legendarias.

15.  
    Ciervo del Señor

Acuario

Es por eso que el random Matchup no es tan entretenido, en la próxima gen los llorones que apagan la consola pierden puntos, lo que arregla un poco el sistema.

16.  
    The Rogue

Escorpión
    Cierto pero nadie me saca a mi Garchomp, ademas un muchas veces me lo han jodido con una facilidad que asusta e,e

17.  
    Blessur

Libra
    No tengo a ninguno de ess pokémon en el equipo x)..quizá me gusta mucho los arriesgado o lo emocionante de las batallas, "anyway" si alguien tiene alguno de estos en el team tampoco lo miro tan mal, porque no son legendarios..aunque Garchomp mucha gente lo tacha de uber de hecho, con Sand Veil + Sandstorm es ultra op xD..pero no pasa nada..

Os habeis dado cuenta de que de los 6 pokemon que pusistes como bst hay 4 Dragones? x)..casi "ná".

18.  
    The Rogue

Escorpión
    Yo lo tengo con Piel Tosca xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Yo tengo a varios de esos entrenados, pero no los uso porque son demasiado mainstream y hay mucho meta en el ambiente.

20.  
    Blessur

Libra
    Ya me va molando mi team, ya me apagan las consolas los japos cuando les voy ganando :(..

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página