1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Chit Chat ¿Podrías vivir en poligamia?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por ChaosLady, 15 Octubre 2013.

Cargando...
?

¿Podrías vivir en poligamia?

1. Sí, totalmente.

11.1%
  2. Quizás....

11.1%
  3. No, definitivamente.

77.8%
  1.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    La RAE es lo que quieras pero no injusta. Lo que pasa es que las definiciones las escriben monos con maquinas de escribir.

2.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    ¿Pueden vivir en poligamia? Quizás en 50 o 60 vidas pasadas.

¿Mujeres, compartirían a su pareja con otra persona? ¿Tendrían varias parejas?
    Me basta con uno, gracias. :ROFL:
    Solo de imaginarlo me estresa. De por si uno absorbe tiempo, dedicación, paciencia y es que si vas a tener que al menos sea feliz.
    El tiempo para mi es sumamente importante, creo que tan valioso es su tiempo como lo es el mío lo menos que le debo es "exclusividad". Si le voy a dar la mitad de todo o el resto de lo que me queda significa que el no me "satisface" y es necesario que busque a otro o a varios para estar "completa". Soy de la idea de que si no funciona, lo dices y listo. Eso no va conmigo:meh:

Lo mismo del otro lado, si el tiene varias parejas adelante, el es libre de hacer con su tiempo y su vida lo que desee pero sin incluirme en eso por dos razones:
    -Mi tiempo.
    -Mi salud. No se que porquerías pudiese pegarme :wtf:

FIN ^_^

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    No definitivamente creo que no podría vivir de esa forma.

4.  
    Vagrant

Vagrant Cemzoonita

Virgo
    ¡Jajajajajaja!
    Disculpas, lo siento, leí el título y no pude evitar reír un poco.
    No, definitivamente no.
    Ya de por sí es bastante difícil -y, en algunos casos, insufrible también- la convivencia conyugal entre parejas convencionales, y plantearíamos ahora la posibilidad de la poligamia...
    Es como agregarle más peso al carro, y no es que quiera ser ofensivo.
    Al menos, yo lo creo así.
    ¿Hace falta que exponga con más detalles mis argumentos o dé algún ejemplo sustancial?
    Quisiera creer que no.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Yuu-kun

Yuu-kun Cemzoonita

Géminis
    U_U ni siquiera puedo conseguir novia XD.
    Ya hablando en serio no lo haria, no me agrada para nada la idea de tener varias parejas
    seria un verdadero desastre
    con una soy feliz X3

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sagara Shinji

Sagara Shinji Cemzoonita

Piscis
    No, yo no creo poder vivir en poligamia. Me resultaria muy dificil, o mejor dicho,
    tedioso. Tener que convivir con 4 o mas mujeres, y tener que satisfacerlas a todas, y cada
    una de diferente manera... tal vez sea divertido los primeros dias, pero luego se debe volver
    algo totalmente tedioso, consumidor, y stresante. Dejenme ser libre de con quien quiero estar
    y ya, no me impongan "gamias".

La verdad es que ustedes son muy capaces de poder comenzar un movimiento que impulse la
    poligamia con la mujer como cabeza. Eso si, no pretendan ser mantenidas por el hombre. La
    cabeza de la poligama es la que mantiene la familia. Ustedes deberian ser perfectamente
    capaces de mantener a mas de 4 esposos.

Última edición: 1 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    ¿Pueden vivir en poligamia?
    Definitivamente eso seria imposible para mi, respeto a los que creen que una vida asi es correcta, pero en mi caso no podría hacer tal cosa.

¿Mujeres, compartirían a su pareja con otra persona? ¿Tendrían varias parejas?
    No podría compartir a mi pareja con otra persona, yo cuando tenga una pareja quiero que esa persona sea mi mundo y yo ser lo mismo para él.
    En mi opinión si amas a alguien, solo existe esa persona para ti, no necesitas más, asi que veo innecesario tener mas parejas.

Última edición: 6 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Angels and Demons

Angels and Demons Cemzoonita

Escorpión
    Pues dale al mono su bananna, porque lo hacen mal

9.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    No es que lo hagan mal, es que nuestro lenguaje fue creado en función del genero masculino, de allí que el lenguaje "neutral" sea pensando, escrito y hablado en masculino.

10.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Podría vivir en poligamia?
    No lo sé. No he tenido experiencias así. Y no me gustaría a menos que... fuera yo la que tuviera a los múltiples maridos jaja. O ser la primer esposa xD. Bueno eso si en verdad mi disque marido fuera justo con todas.

Compartiria a mi pareja con otras mujeres?
    Uhm sólo aceptaría si mi pareja fuera de esas costumbres. Musulmán por ejemplo. No sin antes informarme bien del tema, pros y contras.

Tendria mas de una pareja?
    Me parece tentador. He bromeado con querer tener un harén, y no se xD. No, No lo sé jaja.

Pero ya realmente sólo me veo teniendo ojos para uno y espero lo mismo de él.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Angels and Demons

Angels and Demons Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, nunca lo había pensado asi. Quizas en eso tengas razón.

Comparte esta página