1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol ¿Pie Izquierdo o Derecho? (Selección Mexicana)

Tema en 'Deportes' iniciado por Fadela, 5 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Fadela

Fadela Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Desde hace algunas semanas, después de ser cesado el 'piojo' Herrera, se anunció de manera oficial la etapa interina del 'Tuca' Ferreti, la cual constaba de sólo dirigir 4 partidos, entre ellos el más importante contra USA por el pase a la confederaciones. Sin embargo, la primera prueba fue este 4 de Septiembre ante la selección de Trinidad y Tobago, donde al minuto 6 ya estaba perdiendo el equipo de México.

El partido resultó al final con un empate 3-3
    Hoy en día hay que preguntarse qué es lo que está fallando en la selección de México, ya que se dio el mismo resultado mediocre que con Herrera, igualmente contra Trinidad y Tobago.
    Algunos tendrán la satisfacción de decir "Es que no se jugó con titulares", cuando aveces juega mejor la selección B, que la A (comparación Copa América y Copa Oro)

Aun trato de descifrar qué es lo que está pasando.

2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Fallas dentro del tri:

Jugadores: Se comportan como divas solo porque la mayoría juegan en Europa. Les falta trabajar en equipo.
    Femexfut y dueños: Hay una desmedida en el balance deporte/negocio; más deporte que negocio. Tiene que ser igualado, ser negocio sin descuidar el deporte. Recordemos que estuvieron a punto de perder 60 millones de dólares en el juego de repesca para el mundial. Si hubiera sido Uruguay el rival del Tri en lugar de Nueva Zelanda, el negocio hubiera terminado en números rojos.
    De tal suerte, que si esta desorganizado y el desinterés de los dueños por el deporte sigue, puede que volvamos a correr la misma suerte que en las eliminatorias de Brasil 2014. Todavía tenemos que ver cómo tienen que pasar en las eliminatorias para llegar al hexagonal final. Si no hay resultados, el fútbol como negocio se irá a la ruina.

Yo no creo que cuatro partidos hagan la diferencia que haga desatorar este problema. Tiene que ser un proyecto de años; un proyecto sólido y bien fundamentado.

Última edición: 6 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fadela

Acuario
    xD Aunque fuera Alemania, mis águilas hubieran clasificado a México (?)

Lamentablemente no ayuda tampoco que no destaquen mucho los mexicanos de la liga local. Hablando de las divas, es más por negocio al llevarlos. Mucha gente se preguntaría donde está Chichabulto o TroncOchoa.
    Tarde que temprano será mejor FIBA

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Fadela

Acuario
    Ya no sé si ver memes, apagar la TV, dormirme o ni hacer caso de todo.
    De última hora Argentina nos empató, e hizo que todo lo que se vio bien México , se fuera a la Rete-Re-Contra-Mega-Súper-Saya-Mierda.
    Errores de última hora :/
    Pero vamos mejorando al menos,,,,,,,,,, creo.

Comparte esta página