1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime ¿Personaje preferido de Kuroko No Basket?

Tema en 'Kuroko No Basket' iniciado por Velli, 18 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡¡madre mía!! ¡¡No os metáis con mi pobre Kuroko!! Con lo majo que es él...> . <

Últimamente otro que me está agradando es el capitán del seirin.... y tengo que reconocer que todavía me gusta más verlo en anime .... todos en el anime ganan físicamente, son mucho más sexys xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Hyuga ... yo adore a Hyuga enormemente con un echo del manga, cuando llegues a esa parte del manga Carlua se que me darás la razón ;_____;
    El estilo de dibujo del anime es muy sexy ... pero creo que en el manga Fujimaki a mejorado mucho su estilo de dibujo y hay escenas que te hacen babear

3.  
    pinkgirl

pinkgirl CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Un momento...yo nunca he opuinado aquí, ni conozco d elo que hablan, pero me imagino por qué me confundiste xD.

4.  
    Kurorin Montse

Kurorin Montse Cemzoonita

Aries
    Kuroko & Kagami.
    Creo que estos dos se complementan en la cancha, siempre que uno tiene dificultades el otro lo apoya cuanto puede. Si uno está a punto de perder las esperanzas el otro lo vuelve a lenvantar con palabras de apoyo. Ambos se motivan uno al otro para seguir adelante y cumplir con todas sus metas.
    Lo mismo va para todos los jugadores de Seirin, serán pocos pero nunca se abandonarán frente a un problema. Siempre lo dan todo por ganar o por lo menos por demostrar todo su esfuerzo y valor en la cancha.

Quizá diría que adoro a todo Seirin (Riko es grande xD).

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página