1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Anime ¿Personaje preferido de Kuroko No Basket?

Tema en 'Kuroko No Basket' iniciado por Velli, 18 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Típica y fácil pregunta. Nadie me gana la discusión (?).
    ¿Cuál es vuestro personaje preferido? ¿Se quedan con Kuroko o mejor con el bestia de Kagami? ¿Quizás algún otro no mencionado?

¡Respondan! :)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Me la ponen difícil xD amo a muchos personajes de Kuroko (y con el arco actual de la Kiseki no Sedai :babas: ) desde que comencé a ver la serie mi corazón se lo gano Kagami ... pero Kise y Aomine también sacan mis mas bajos instintos fangirl lol ... no hay manera de decidir, seria un empate entre estos tres :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    El propio Kuroko y Aomine.

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Siempre me gustan los personajes "misteriosos" mi preferido es Akashi sin duda alguna

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Mi personaje favorito (y agregado en mi MAL) es Kuroko. Siento bastante debilidad por los personajes inexpresivos y enigmáticos, además que a su manera es bastante gracioso ^^ Akashi es mi otro favorito de la serie, otro personaje muy enigmático que aún estoy esperando que revelen lo que tengan que revelar xD

6.  
    Kurama Renji

Kurama Renji Cemzoonita

Virgo
    Mi preferido es Taig Kagami es demasiado contradictorio en su comportamiento y me fasina cuando Tetsuya Kuroko lo saca de sus casillas.
    Otro que adoro es Aomine Daiki me parece muy sexi y peor aun cuando soy amante del yaoi y me gusta el trio qu hacen AomineKurokoKagami *---*
    y Atsushi se me figura tierno pese a la altura que tiene jijijiji

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Kuroko sin dudas, como ya dijeron arriba, se sale del típico personaje protagonista super hiperactivo. Me gusta tanto su personalidad como su diseño, además que tiene una de las mejores habilidades de entre todos los personajes que aparecieron hasta ahora

Después mi favorito empatando con Kuroko es Kise. Puede ser un personaje con personalidad un poco denso pero me resulta divertido, es lindo, y tiene una habilidad GENIAL; cabe destacar que hasta ahora no vi partido tan emocionante y tenso como el de él contra el equipo de Midorima

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Tengo dos personajes favoritos en este manga/anime.

El primero es Kagami, siempre que lo veo se me viene a la mente Sakuragi xD, me gusta mucho que su meta sea derrotar a la generacion de los milagros y me agrada bastante su personalidad.
    Me mato esta escena en el anime xD

El otro seria Kasamatsu ToT
    Me gusta su liderazgo, y la escena donde llora me impacto.
    Lastima que me spoliaron lo del manga xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    No me gustaron ninguno de los dos protagonistas x'D no es que me caigan mal pero creo que les falta algo xD... pero cuando aparecio Aomine fue amor a primera vista (?) ok no tan asi pero al verlo jugar wow me recordo a los crack de la NBA ...simplemente genial y por lejos el personaje que mas me gusta.

10.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Yo solo he visto el primer capítulo. La serie me gustó mucho y tengo que ponerle al día.
    Mi personaje preferido por ahora es Kagami. La escena en que esta comiendo mil hamburguesas y su actitud general me hace gracia.

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Atsushi Murasakibara!!! :love:
    Me encanta..tan tranquilo, despreocupado, alto, machaca canastas..awww..lo tiene todo este personaje.Al principio el que mas me gustaba era Kagami por la potencia que tiene en el campo,pero tras ver a este personaje, Kagami paso a un segundo plano xD

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Kiyoshi, Kasamatsu y Kise... esos 3 personajes me encantan, son geniales... Kiyoshi desde que apareció me gustó su pasión por el juego combinado con su forma de ser que es bien LOL es una combinación muy buena. Kasamatsu es un gran capitan, no se el verlo es como omfg!.. y por ultimo Kise, creo que sobran argumentos, es un personaje tremendo en la serie, y un grandisimo jugador igual... esos son las true 3K xD (Kuroko y Kagami realmente estoy con Skoller algo les falta xD)
    Luego de esos 3, me gusta mucho Aomine, un jugadorazo en todo sentido.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Roxiele

Roxiele Cemzoonita

Libra
    ¿Por qué solo uno? ¿No pueden ser todos?
    Mi personaje favorito es la propia Aida Riko, Why? Se que muchos se sorprenderán y no la tomarán en cuenta, yo tambien lo hago, pero hay algo en ese personaje que me atrapa. Su habilidad heredada de su padre al saber que poder hacer para que crezcan en físico y sean más monstruos de lo ahora son, su personalidad tan genial y desde que cacheteó a todo el equipo se gano mis más sinceros respetos (por más que Hyuuga fue el que lo sugirió, pero esa actitud, like a boss). Y es una de las más suertuda al poder ver en persona el cuerpazo de los integrantes de Seirin. Se preocupa por ellos y es prácticamente mamá gallina de todos. La adoro, tanto como a Murasakasibara y Tiger. Quiero a los demás por igual, no odio a nadie.

Kuroko mola y siempre lo querré y amaré, pero Aida es mi preferida. Just...do not say anything

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Hiro

Géminis
    Un personaje que me agrado mucho desde que apareció fue Atsushi Murasakibara ... pero últimamente me esta enamorando mas, joder! adoro verlo con los de la Kiseki no Sedai, y en el OVA me mato >.< ... estoy teniendo serios ataques fangirl por el :love: y me encanta esos momentos en que se ve tan aterrador cuando juega :L

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    me mata su total honestidad al referirse a lo malo que era kuroko x'DD

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xd a mi me agrada por que come muchos dulces y snacks como yo, pero D: es medio onda sádico

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Roxiele

Roxiele Cemzoonita

Libra
    Su parte sádica al jugar es tan awesome, su pelo morado mola mil más esa personalidad desintersada.
    Los que leen el manga, sabran que en realidad ama el basket al llorar después de perder contra Seirin y tambien porque entró en la zona. Y verlo con el pelo recogido, me enamoré.

• Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Roxiele tiene razon porque solo Uno (?)

La verdad me encanta desde que lo vi su nombre Akashi.
    En el anime no se habla mucho de el, por el manga sabemos que fue Capitan de la Generación de los Milagros o la Genreación Milagrosa xDD.
    Es tan acertado con lo que dice, tal como lo hizo con Kuruko al decirle sobre como manejar el Basket.

De ahi Seguirian Midorima estan Genial, al decir que los tiros cuenta mas por su punetaje que por otra cosa, y claro obvio esta que es un buen tirador desde cualquier area de la cancha, como se ha visto en el anime.

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Amo a Kagami y a Kuroko. Okita podrá decir que Kagami es un personaje chafo o como sea que le llamó cuando hablé de él xD. Pero en verdad me fascina el que trabajen juntos y la personalidad de cada uno, también. La determinación y el amor al basket que le tiene Kagami, lo hacen ser uno de los personajes que más me gustan. Y Kuroko, omfg, ese chico es genial *-*, me encantan sus pases y que, antes de jugar contra Aomine, me fascinó que SIEMPRE hallara una manera de salvar al equipo *-*. Asñdfnsñln <3

20.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Como dicen, en el anime solo se hace referencia que fue el capitán de la generación de milagros y nada mas. Cuando se refirieron a el y mostraron algunas imágenes inmediatamente me llamo la atención y solo espero luego verlo animado. Mi personaje favorito es el Sádico de Akashi. Después y no menos importante la bestia de Aomine

21.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Aomine , el mejor de todos, me hace acordar tanto a Keigo Atobe de Prince of Tennis, sin mencionar que su Seiyuu es el mismo. Se me hace que a pesar de ser tan "creido" es una gran persona, ademas de todo el talento que tiene

22.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    ¿Uno solo? Pero, pero... :( Los GoM son unos babies. Si tengo que elegir a uno es Kise, porque desde el principio fue quien me mantuvo interesada en la serie, además me gusta su personalidad y la pasión que demuestra al jugar, ese partido vs Toou me tuvo al borde del asiento y luego en el manga las cosas que pasan, de verdad que tiene un crecimiento admirable, aunque el desgraciado de Fujimaki siempre lo haga llorar, la verdad es que terminé muy orgullosa de él tras ver sus partidos de la Winter Cup ;_;

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, digo mi favorito teniendo en cuenta el limitado repertorio de personajes conocidos por mi hasta el momento. Mi favorito sería Tetsuya Kuroko. Desde que apareció en el primer momento me quedé pensando....oh... me gusta este personaje. Y ya cuando luego descubrí como era y que resultó ser un personaje importante, ya me hice fan xD

Además, me molan sus ojos.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Hiro

Géminis
    Yo ya he posteado varias veces aquí lol pero tenia que decir que como había dicho en mi ultimo post me estaba enamorando tanto de Murasakibara entre mas leia el manga, y hoy puedo decir que se volvió mi favorito ;A; dejando atrás a mi trió especial que eran Kagami,Kise y Aomine ;____; (los sigo amando) pero en lo mas alto esta mi amor por este descomunal personaje que es Murasakibara :fangirl:
    Pobre Kise las lagrimas que ha derramado en el manga T___T pero sus partidos siempre han sido de los mejores e interesantes en la historia :cerrado:

25.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿sabes el que no me está gustando nada? Uno de los miembros de la generación de los milagros....ese que cree tanto en el horóscopo y en la suerte....que tira y encesta desde cualquier parte de la pista...
    No me está agradando nada...y eso que los tipos serios suelen llamarme la atención.

De momento mi amor por Kuroko sigue en aumento ^^

26.  
    Hiro

Géminis
    Es Midorima a mi me causa gracias su devoción hacia sus horoscopo y todo eso xD ... en un principio igual como que me dio mala espina, pero termine adorando a todos los de la Kiseki no Sedai ... pero así lo dejo no quiero spoilearte -o-
    Kuroko y su poker face xD ... Kuroko es un personaje que es imposible no tomarle cariño :3

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Kuroko es un personaje bastante odiable, he pensado que que el autor debería haberle puesto a la serie Aomine no basket y hacer a este personaje principal de su manga.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Hiro

Géminis
    Wow! eres la primera persona que oigo decir que Kuroko no le agrada :eek:
    Por eso es que uno se da cuenta que cada mente es un mundo -o-

29.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Yo opino igual que PinkGirl. Aunque no lo "odio/odio" xD, solo me cae mal.

30.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Ya hay 2 personas que no les gusta Kuroko :evil:

Comparte esta página