1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿Peor Pokemon de Ash?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Velli, 27 Junio 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    A lo largo de todas las temporadas de Pokemon, Ash ha atrapado a muchos pokemon. Algunos mejores, otros no tan buenos, otros peores. Algunos quizás nos han extrañado porque no combinan con la forma de Ash, algunos todo lo contrario.

Pero concluyendo, de todos los Pokemon que tiene o ha tenido Ash, ¿cuál creéis que ha sido su peor Pokemon? el que menos le ha servido, el que no ha tenido mucho protagonismo en el Anime.

¿Qué opinan? Magita113 Nate Padal Rojo y naranja Artichoker Plushy VegaX RalphG kmastersmash REBORT Verdana Goldlarvitar Pokemagic Pan Quemado Pk'Sinnoh Dylan Zoruazul LiliChan ShinyVictiny POKEMOON Joako B Knox Soma Cruz

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    No voy a decir al pokemon que menos le sirvió, ni diré aquel que menos ha aparecido en la serie. Pero para mi el peor Pokemon es "Pikachu"...

Basicamente lo hacen demasiado POW para lo que es en realidad en los juegos.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Eso es cierto e.e
    Ademas, con ese Pikachu le gana a Regice, empata con Latio y Pierde cotra unn simple Snyve Bebe....aunque no pueda usar eletricidad..enserio? ENSERIO

Pero el peor....tal vez sean 29 de eos 30 tauron que tiene, en verdad solo 1 se lo ve combatir y esos 29 no sirven de mucho...

4.  
    Velli

Géminis
    Vamos, si has visto la serie por completo no puedes decir que Pikachu es el peor. Las veces que salvó a Ash en los combates son infinitas. Es como decir que Messi o Ronaldo deben irse de sus equipos xD (ah, espera, tú dijiste que Ronaldo se fuera del Madrid, ahora entiendo todo).

5.  
    The Rogue

Escorpión
    Si pero, a exepcion del Pikachud e red en HeartGold y SoulSilver, los otros pikachus en los juegos son fails
    Pero tambien esta ese Muk? a hehco algo?

6.  
    Velli

Géminis
    Pero hablamos de la serie, en ningún momento se ha mencionado el juego en esta discusión :S

Muk tuvo sus buenos momentos, obviamente no fue de los mejores, pero creo que sí le sirvió en ciertos momentos. Pero sí, podría estar entre los peores.

7.  
    The Rogue

Escorpión
    Lo que digo es qu ele dieron demasiado Poder a pikachu e.e

Y Glalie y Scraggy? no recuerdo que hagan mucho xD

8. mmm diria que cualquiera de sus pokemon tortuga, tuvieron muy pocas victorias...

muk jamas lo considere pokemon de Ash, es mas bien como su comodin, lo sa para emergencias, lastima que desde johto que no lucha, las telarañas ya se le lo comen XD

lo de Regice fue un madrazo enorme... Pikachu estaba congelado, Regice habia recuperado toda su vitalidad con Descanso, la rata se descongela y lo deja KO con un ENORME Critical Hit de cola de hierro... eso no es algo normal. Lo de Snivy fue una verguenza, su primera batalla y pierde la rata XD aunque a pikachu le ha ido peor antes XD recuerdan el Pelipper de Winona? inmune a los ataques electricos... XD o el Panpour de Cress XD esa rataha tenido sus momentos de verguenza XD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Yo considero los peores pokemon de Ash, son los de relleno como Muk, los Tauros (Creo que eran 30, pero los 29 de puro adorno), Palpitoad y Roggenrola.. rellenos, algunos no alcanzan ni para chispazo...

10.  
    Velli

Géminis
    Pero Palpitoad le sirvió en algunos torneos y gimnasios (?). Lo mismo con Roggenrola, que acaba evolucionando a Boldore.

11. palpi es una maquina de patear traseros, que Ash jamas le de el screentime ni el fanservice que reciben los demas pokemon no es culpa de la ranita... ._.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
  13.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ASH KETCHUM, EL ETERNO PROTAGONISTA DEL ANIME DE POKÉMON, UN NIÑO DE 10 AÑOS QUE SUEÑA SER EL MÁS GRANDE MAESTRO POKÉMON Y A LO LARGO DE SU TRAYECTORIA HA CONSEGUIDO MUCHOS POKÉMON, ALGUNOS BUENOS, OTROS NO TANTO, YA DIJE LOS MEJORES Y AHORA ES EL TURNO DE LOS PEORES ¡OIGAN! SOY ROJO Y NARANJA, Y ESTOS SON:
    LOS 10 PEORES POKÉMON DE ASH KETCHUM
    10) POSIBLEMENTE LES MOLESTE A VARIOS PERO PONGO A KINGLER PORQUE NO HA PELEADO DESDE HACE MUCHO, Y LO ÚNICO DESTACABLE QUE HIZO FUE SU BATALLA EN LA PRIMERA RONDA DE LA LIGA KANTO
    KINGLER.jpg
    9) TOTODILE ERA UN BUEN POKÉMON Y ME DA GUSTO QUE NUNCA EVOLUCIONARA, PERO SOLO TUVO 6 VICTORIAS EN TODO SU TRAYECTO, Y SUS MEJORES ATAQUES ERAN: ¡CHORRO DE AGUA Y MORDIDA! NUNCA APRENDIÓ ATAQUES DECENTES COMO HYDRO BOMBA
    TOTODILE.jpg
    8) NOCTOWL TAMPOCO ERA TAN BUENO, EN JOHTO SOLO PELEÓ 3 VECES Y SOLO UNA VEZ GANÓ, LUEGO EN LA LIGA SINNOH MEJORÓ VENCIENDO AL LICKILICKY DE CONWAY, PERO SIGUE SIN SER SUFICIENTE
    NOCTOWL.jpg
    7) MUCHOS LO CONSIDERAN GENIAL POR LA NOSTALGIA, PERO EN REALIDAD PIDGEOT NO ES TAN BUENO, COMO PIDGEOTTO ERA UNA DE LOS MÁS FUERTES POKÉMON DE ASH AL PRINCIPIO, PERO CASI SIEMPRE TERMINABA PERDIENDO ¡Y NI SIQUIERA VENCIÓ AL FEAROW SOLO!
    PIDGEOT.jpg
    6) BOLDORE SOLO TUVO 2 VICTORIAS PERO UNA NO LA VIMOS COMPLETA, LAS DEMÁS BATALLAS LAS HA PERDIDO Y HA TENIDO MENOS PARTICIPACIÓN QUE PALPITOAD, INCLUSO PERDIÓ CONTRA UN KOFFING... ¡UN KOFFING!
    BOLDORE.jpg
    5) LA ÚNICA VICTORIA DE MUK FUE CONTRA UN MISERABLE BELLSPROUT, SÍ, EL POKÉMON ERA FUERTE, PERO DA IGUAL; ADEMÁS CASI NO HA TENIDO PELEAS, SOLO LO HA HECHO 2 VECES, UNA CONTRA EL E. ROCKET ¡Y PERDIÓ!
    MUK.jpg
    4) PRIMEAPE ERA TODO UN CAMPEÓN QUE LOGRÓ GANAR EL GRAN PRIX P1 ¡PERO ESO FUE TODO! FUE EL POKÉMON QUE MENOS HA ESTADO CON ASH
    PRIMEAPE.jpg
    3) UN POKÉMON NO NECESITA SER EVOLUCIONADO PARA SER UN CAMPEÓN, Y TORTERRA LO DEMUESTRA DEL LADO OPUESTO, DESDE QUE EVOLUCIONÓ EN GROTLE SOLO HA TENIDO UNA VICTORIA ¡LO QUE LO CONVIERTE EN UN CHISTE! Y COMO TORTERRA PERDIÓ UNA BATALLA QUE LA TENÍA FÁCIL, ESE POKÉMON ES UN DEBILUCHO
    TORTERRA.jpg
    2) LO ÚNICO SOBRESALIENTE QUE HIZO BUTTERFREE FUE DORMIR A UNOS BEEDRILLS AL EVOLUCIONAR ¡NUNCA HA TENIDO UNA VICTORIA! LO MÁS CERCANO FUE CUANDO PELEÓ CONTRA UN RATICATE
    BUTTERFREE.jpg
    AHORA RECAPITULEMOS ANTES DE IR AL #1
    10.- KINGLER
    9.- TOTODILE
    8.- NOCTOWL
    7.- PIDGEOT
    6.- BOLDORE
    5.- MOCOTE
    4.- PRIMEAPE, EL POKÉMON MENOS DURADERO DE ASH
    3.- are you f****ng kidding me?
    2.- BUTTERFREE
    IT'S... #1) EL PRIMER LUGAR ES LAPRAS ¡PORQUE SOLO TUVO UNA PELEA Y NINGUNA VICTORIA!
    LAPRAS.jpg
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Para mí, el peor es Torterra. Cuando era un Turtwig era un pokémon decente, pero a medida que fue evolucionando se fue haciendo más loser, cuando se supone que el evolucionar trae ventajas al pokémon. Pero no, en Torterra generó un efecto inverso. Además, tiene derrotas MUY vergonzosas en su lista. :banghead:

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡BIEN DICHO VIEJO! BIEN DICHO :cool:

16.  
    The Rogue

Escorpión
    Enserio, desde que evoluciono se fue al fail, su mejor momento fue cuando aprendio Treparocas

17. pero recuerda que le hicieron trampa una vez, impermeabilizar a un onix con el maquillaje de tu madre esta contra las reglas D:

no seas tan injusto, Lapras solo fue victima de las circunstancias, no es su culpa que la mitad de los gimnasios de las islas naranja no hayan sido mas que competencias ridiculas, ademas Lapras no es un pokemon anfibio que pueda pelear en tierra. Empato con el Gengar de Drake asi es que el merito no es poco, y sobre todo... Lapras era un niño, no le recriminas mucho a que Scraggy solo haya tenido una batalla de gimnasio, ademas si nos vamos a poner a criticar infantes, Phanpy no le gano a nadie a excepcion de un machoke que fue solo una imagen... como Donphan solo le ganó al Seviper de Lucy :( si hay alguien a quien hay que castigar es a torkoal, solo le gano a un slakoth y a un Shiftry (pero lo de las tortugas ya lo dije)

18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿Y QUÉ? ¬.¬

¡ES CIERTO! LO OLVIDÉ, PERO IGUAL SE QUEDA EN ESE PUESTO, UNA DE SUS COMPETENCIAS FUE CONGELAR UN GEYSER Y PERDIÓ ANTE UNA NIDOQUEEN ¡Y NI SIQUIERA ERA TIPO HIELO!

¡SÍ LO ES!

PORQUE SCRAGGY HA TENIDO AL MENOS 4 VICTORIAS, Y UNA DE ESAS FUE ESA BATALLA

PHANPY TAMBIÉN VENCIÓ A UN SLUGMA Y TORKOAL UN SCIZOR Y UN STEELIX... PERO TIENES RAZÓN, EL PROBLEMA ES QUE SOLO ERAN 10, NO PODÍA PONERLOS A TODOS.
    SI NO ESTÁS DE ACUERDO CON MI LISTA, HAZ LA TUYA :)
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¿Nadie a mencionado a Torkoal? Habrá tenido sus victorias pero en general era meh y si a eso le sumabas su actitud llorona era bastante fastidioso, minimo Larvitar era cute llorando y era gracioso cuando dejaba sordos a todos.

20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LARVITAR NO ERA DE ASH, Y TORKOAL ARTI LO MENCIONÓ.
    EN MI LISTA TORKOAL QUEDARÍA EN PUESTO 11

21.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    yo digo que fue butterfree, de ataques ofensivos que yo recuerde solo tenia rafaga y tackleada pero nadamas, y se supone que almenos debio aprender confusion porque en los juegos lo aprende al momento de haber evolucionado xD pero aqui se vio que no tenia

22. Bueno, este no sé si será el peor pokemon, aunque en mi opinión si que es uno de los que menos ha utilizado Ash...

Aipom. Era gracioso cuando perseguía a Ash en Battle Frontier y le quitaba la gorra y tal, pero Ash y ¿ella? (me suena que era hembra, que Brock lo dijo o algo así) no tuvieron demasiadas batallas juntos. El pobre pokemon cambió demasiado de entrenador, y hasta Maya/Dawn la acabó dejando ir xD

23.  
    The Rogue

Escorpión
    No se si contar a Aipom, siendoq ue ya no es de Ash, y si era hembra

24.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Hmmmm
    Yo en mi opinión diré que el peor pokemon de Ash en toda la serie (de lo que he visto) creo que és Primeape...me parece un pokemon que nunca resaltó en nada, salvo un par de combates contados..aunque esteticamente el pokemon mole, con Ash no hizo mucho como por ejemplo si que hizo Charizard...ASH NO MAS PRIMEAPES!! x).

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página