1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Pairings de Vocaloid favoritos?

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Toshiko, 14 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Toshiko

Toshiko Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Todos tenemos ese lado fangirl que nos obliga a tener cierta preferencia por una pareja [en TODOS los fandoms]. En los PV podemos ver perfectamente bien que hay unas bien definidas. ¿Cuál es su favorita? ¿Por qué?

Personalmente, prefiero Rin x Len. Algunos pueden decir que OMG INCESTO AAA; lamentablemente es mi punto de vista. ¿Por qué? Bueno... no tengo una razón específica para ellos. Simplemente que encuentro fascinante la forma en que la relación hermano-hermana va mas allá de amor fraternal [?] wat :F.

Also, me pueden conocer por ser fangirl de muchas parejas yuri y omfg; pero DETESTO con mayúscula el yuri de Vocaloid. Sobretodo el de Miku & Luka [buenos duetos, mala pareja. En algún tiempo me gustó, lo admito. Ahora me parece... no sé, algo :/].
    /sólo opinaba º3º. Ahora es su turno =w=.

2.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    +100000000000000000000 a esto.

Yo apoyo el RinLen al 100%, siempre he amado el incesto y siempre lo haré. Aparte de que, ambos hacen la parejita perfecta, y que Miku se joda porque Len tiene dueña.
    Como prueba tenemos las tantas canciones como Adolecence, Juvenile, Gemini, Daughter/Servant of evil, Rebirth (aunque en este no es muy explícito.) y Why don't You call me Yet? [LLLLLL].

PERO, también le tengo alguito de cariño al GakuLuka. Quedé traumada con Google It (L).

3.  
    Lightning

Lightning Cemzoonita

Cáncer
    la cancion de google it es muy bueennaaaa jajajajaja xD me encantó!! XD

bueno...las que me gustan a a mi son Kaito y Meiko, y Gakupo y Luka

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hallie

Hallie Cemzoonita

Piscis
    +1000000 D:

Rin&Len; of curse. Amo todas sus canciones, en especial Servant/Daughter of evil.

5.  
    Rumiko-chan

Rumiko-chan Cemzoonita

Capricornio
    Parejas Yuri [no soy muy fanatica del yuri] pero las que se lleban bien para una es Miku y Rin [En Alluring secret y entre otras cansiones tienen una buena quimica]

Pero personalmente amo mas estas parejas:

Rin&Len: Como toda fanatica de vocaloid, es para mi la pareja mas comun entre fans x'D pero realmente me gusta por que Rin es moe y Len es shota en fin Moe + Shota = supersweetpairing Lool [ademas Rin es tsundere ºuº amo las parejas con tsunderes]

Miku-Kaito-Meiko: NO! no es un trio... xD;; es que me gusta que Kaito este tanto con miku como con meiko, [porsupuesto no quiero un yuri miku-meiko (jeje)] ademas Miku y Meiko son tambien tsunderes x'D

Gakupo&Luka: Por que segun mi opinión como son los mas mayores de vocaloid y despues de ver go google it y ver el lado tsundere de ella haciendolo sufrir me mato (01) [seh seh otra tsundere .w.]

6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Motivo

Si. Tengo una debilidad por las relaciones incestuosas =< Adoro a esa parejita.

El segundo lugar es para Kaito x Meiko. Hacen una buena pareja

7. Mmm me encanta la pareja de Luka & Len, pero también tengo cierta preferencia por Luka & Gakupo HAHA es que se ven tan lindos <3
    Y si, definitivamente me quedo con ellos así. Luka & Gakupo.

Y el incesto Kagamine es lo más ;_;

8. KAGAMINE TWINCEST!! <33333333333333333
    Despues el KaiMei y el Lukupo. peor el twincest em puede TAAAAAAAANTO.

9.  
    Alice Rose

Alice Rose Cemzoonita

Cáncer
    OOOOOOOMG!!
    Por supuesto.
    Son la única y verdadera. La más love~~

Es que a parte de que son hermanos son gemelos, y siempre está el "morbo" de juntarlos.
    Luego, ya, está que Rin es la hiperactiva y Len es más tranquilo, y y y son el uno para el otro~

10. Rin & Len.
    Kaito & Miku.
    Gakupo & quien sea, pega bien con todas xD

Esas son msi aprejas favoritas :3

11.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Lo de Rin y Len es un gran dilema, mucha gente no esta segura si son hermanos o no, ya que les pusieron como apellido "Kagamine" que significa reflejo, por ello, ellos también son tomados como dos reflejos sin relación alguna, mientras otros los asumen directamente como hermanos gemelos.

En algunas canciones muestran una relacion mas amorosa, mientra en otras se muestran como hermanos, son raros, me confunden xD

pero aun asi es una de mis parejas favorita de Vocaloid.
    Aunque tambien me gusta como se ve Rin con Mikou :B

12. Sí, Rin con Mikuo pegan bien tammbién. Son como... raritos xD Pero es muy amorosa

13.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
    rinxlen... es mi primera pareja xD la que amo mas :D ¡yay!
    jaja
    y pues talvez no sera muy comun porque... e_e porque
    me gusta rinxmikuo (asi es asi es Dx) rin con el lado masculino de miku... no se escuchan mal... xD
    \(^O^)/

14.  
    Aria Cross

Aria Cross Cemzoonita

Géminis
    a mi me ENCANTA rinxlen
    son muy lindos~!!!!!!!
    miku se jode, len es de rin y solo de ella~!!!!!!
    ¡YAY~!

15.  
    Corspbride

Corspbride Cemzoonita

Acuario
    LenXGumi (my fav <3)
    LenXRin
    KaitoXMeiko
    MeikoXGackupo (hasta ahora lo encontré o.o)
    GackupoXLuka

a mi no me gusta -para nada- el GackupoXGumi Dx

16.  
    Candhies

Candhies Cemzoonita

Libra
    Rin x Len = Ok, es "incesto" ¿Y qué? Los amo, están hechos el uno para el otro -w-
    Meiko x Kaito = :) Son como los padres Vocaloid y amo cuando están juntos
    Gakupo x Luka = Whut? No sé, amo la ignorancia de Gakupo y la Tsundere de Luka xDD

Y no sé, supongo que ya xD

17.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Rin y len x3, la primera pareja que me gusto D: , por Sirvant of evil <3
    Y ahora que se que no son hermanos, sino reflejos owo! , los apoyo y quiero mas *-*
    Tambien Miku y Kaito C: , me gusta esa pareja azul xD

18.  
    NekoLen

NekoLen Cemzoonita

Libra
    la pareja que hace mas escandalo (por que al inicio de todos los PVs se ve como lo trata mal) es de Luka y Gakupo xD

la verdad con esa de GGRKS y unas que otras mas que sacan de ellos dos, hacen que la pareja sea predilecta... ammm.... hay otra cancion llamada "Aqui estoy a tu lado" y "Lo olvide".

seria... KaitoxMeiko (por que seria de adultos o.o... y es la que mas me agrada xD)
    RinxLen serian asi los mejores mejores xD

19.  
    anahi nicol

anahi nicol Cemzoonita

Virgo
    por culpa de los Kagamines me empezo a gustar el Twincest y por lo Twins 5D´s , es que Dios hacen tan linda pareja ;^; alguien que es siempre ah estado contigo, siempre lo estare, siempre se parecera a ti, y siempre tendran diferencias notables.... me encanta esa idea nwn!!!!

20.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    A pesar de que siempre me han llamado la atencion los cracks en vocaloid me inclino hacia lo amm..... no se obvio sea la palabra O_o
    Rin x Len
    Meiko x Kaito

Y ammmm no, el gakupo x luka no me gusta porque me recuerdan a una cosa de otra serie (feeeeeeeestivaaaaaaaal :susto: )

21.  
    Lust Langley

Lust Langley Cemzoonita

Piscis
    »Juon Kiku x Taito <3 ((por sus personalidades bastante únicas))
    »Zatsune Miku x Zeito ((porq son malos,,, sexys y geniales con estilo))

22.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Primero...

Rin & Len *----------------* lo amo, es tan hermoso.
    Gakupo & Luka no sé, tiene un no se qué que Yay °---°
    Miku & Kaito su voz en conjunto suena muy bien, al menos para mí °---° me enamoré desde Cendrillon.

A mi no me gustan las parejas yuris ni yaois, xD Pero por lo demás, me gusta en sí cualquier combinación, soy muy tendiente a tener muchas parejas diversas, pero esas serían mis favoritas.

23. Adoro con todo mi corazón al RixLen, son lo más hermoso que puede haber. Él con su lado tranquilo y ella la tsundere adorable, no estilo Sakura, además de su apariencia idéntica. Lo malo es que no son hermanos, pero igual adoro las canciones dónde los ponen de ese modo. Tanto de incetuosos (Amo el incesto e.e) como de pareja son tan lindos, Len es de Rin, me fastidia ver MikuxLen aunque admito que hay buenas canciones... SÓLO LAS CANCIONES :firefox:

La que sigue es LukaxGakupo o GakupoxGumi, no sé, a apartir de un fanfic sé que pegan muy bien Gumi y él... KaitoxMeiko, me encanta y se ven muy bien. MikuxLuka o MikuxKaito y últimamente le he agarrado mucho cariño a HoneDellxHaku e.e

24.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    Meiko con Kaito, cuando no lo esta matando ciento que hacin una linda pareja
    Gakupo con Gumi (cofcofNekrosChanmeobligo) me gustan juntos
    Miku con Miku. forever alone~
    Yuki con Kiyoteru, Pedobear(?)
    Len y Rin no me gustan como pareja no se...
    Luka, IA, SeeU... que se jodan las 3 son mias owó

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Físicamente me gusta mucho como se ven Luka y Gakupo :love:

Las demás todas me gustan creo xD. Solo no me gusta cuando ponen a los gemelos de forma amorosa x_x, cuando los ponen con amor fraternal y todo eso me encantan, pero cuando los colocan como pareja no T-T

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    Yupi!!!! al pasarme por aquí me doy cuenta de que a muchos les gusta el KaiMei! que alegria!!, creo que lo que acabo de escribir da mi respuesta, aunque si no quedo claro aqui dejo mi top:

1. Kaito y Meiko (Viva el amor apache XD!)
    2. Len y Rin (Arriba el Twincest!)
    4. Luka y Gakupo (Ninja con Samurai!)

• Me gusta Me gusta x 1
  27. Veamos... no soy tan tan unida a eso de las parejas, es más, no le presto mucha atención.

Sin embargo, tengo dos parejas que de verdad son interesante para mí, además de que me gustan:

Len&Rin:: sí, soy amante del incesto y estos dos no son la excepción... ¿Por qué razón me gusta? No lo sé, solo puedo decir que ellos son interesante a su manera, además... de que me creé la fantasía cuando vi "Adolescentes" y leí la letra x'DDD

Kaito&Miku: Culpa de Cendrillion y Cantarella, son dos vídeos que como se ven están en mis favoritos y claro... esos dos hacen una linda pareja. Por ello es que los considero cute y más cuando recuerdo las canciones mencionadas *---*

28.  
    Mikuvol

Mikuvol Cemzoonita

Piscis
    mi pareja favorita es Miku y Kaito
    y comos segunda Gakupo y Luka

Comparte esta página