1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol ¿Ozil o Pastore?

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 1 Octubre 2014.

Cargando...
?

¿Quién es mejor?

1. Ozil

66.7%
  2. Pastore

33.3%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
  2.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Pastore, porque si no @Kemero me lincha u.ú

• Ganador Ganador x 1
  3.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    Pero que clase de pregunta es esta? Obvio que Özil...soy argentino y todo pero Pastore no le llega ni a los tobillos por Dios.

• Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Velli

Géminis
    Nazi. Pensaba que tú tenías algo de sentido común :(

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, Özil, Pastore es un buen jugador pero aún tiene mucho por mejorar, Özil dentro de un esquema es más punzante e individualmente siempre puede dar sorpresas adicionalmente que debe ser marcado obligatoriamente por sus características aun no esté en un buen momento siempre será tomado a consideración por los técnicos del rival de turno.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Teru Mikami

Teru Mikami Cemzoonita

Virgo
    Esa es una pregunta algo absurda porque no hay comparacion entre esos dos, Pastore es bueno pero compararlo con Özil es un insulto por favor. Özil es un jugador muchisimo mejor que Pastore, definitivamente no hay comparacion.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    PASTORE y los que dicen Ozil son herejes !! Ozil es una mierda comparado a PAstore osea porfavo tna poco sabe la gente de futbol?

• Mala ortografía Mala ortografía x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    Jajajajajajajaja se nota que VOS sos el que no tiene idea de futbol.

9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Cuando sepas de futbol hablamos ;)

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Ozil es un hijodeputa que sólo piensa en dinero :eek: Pastore le da mil vueltas de aqui a Taipei!

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Velli

Géminis
    Que sea un mercenario no quiere decir que sea peor que Pastore.

Para mi Ozil tiene más calidad que Pastore, y que casi cualquier jugador. El alemán tampoco es top 10, pero superior a Pastore es y semostrándolo desde hace años.

• Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Al fin uno inteligente... Tan solo es cuestión de ver esto:

Su opinion bueno, es un poco mas aceptable porque anda mirando esquemas y claramente en ciertos esquemas un jugador puede rendir más que otro dependiendo del juego que le haga ver el DT. Perooo:

Este directamente se gana el premio al n00b iluso hereje trastornado mental del año con síndrome de abstinencia futbolista... Mejor anda a ver juegos de bochas, quizá es algo más para tu "gusto" con los ancianos que hablan de teorías del tejo de como ponerlo cerca del bochín. Porque para ver futbol realmente lo estás insultando, gente así no merece opinar, con todo respeto.

Insulto es tener a alguien como vos opinando en este tema que no sabe ni siquiera de cuantos metros tiene que tener como minimo una cancha de 11 y seguramente ahora mismo lo estas googleando porque no tenes ni idea. Cuando mires futbol de verdad hablas con criterio si? bb ;)

• Ganador Ganador x 1
  13.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, Kemero-dono, una observación de todos lo que hemos opinado en esta conversación usted es el único que no ha dado un criterio solo has comentado lo que los demás hemos colocado, espero que no sea por falta de conocimientos reales de este tema, hasta ahora por ningún lado ha defendido su elección o motivado porque Pastore, supera a Ozil en algún sentido y cito.

Una divagación.

Contesta a una pregunta con otra pregunta.

Solo se allana a una opinion parecida a la personal y a base de improperios injustificados.

Considero que esto es para opinar y criticar ya que si no se opina se demuestra que se deconoce lo que se critica. tome a consideracion esto mi neofito contradictor.

• Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Voy a contar una anécdota que cuento a todo el mundo.

La última vez que fui a la cancha fue hace unos 4 años. Jugaba Rosario Central contra el Huracán de Cappa. Fuimos porque Central estaba jugando bien y porque ese Huracán era como ver al Barcelona entonces, ganar o perder iba a ser un buen espectáculo.

Me fui del partido sin habla, no por el nivel de Huracán, sino por el de Pastore. En ese entonces tenía 20 años pero era TAN superior al resto que me abrumó. Epn un momento lo marcaban de a tres y él, sin correr, cubría la pelota y los gambeteaba a paso lento. Nunca vi un partido de fútbol profesional donde alguien sea tan superior a la competencia, parecía un pibe de 18 años jugando en categoría de 12.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Me hiciste emocionar. Recuerdo ese partido... Yo también lo disfruté en la cancha T_T

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Velli

Géminis
    Pero @Nash, muchos jugadores han sido increíbles a una edad muy juvenil, y luego no llegaron. Pastore no está demostrando ser de los mejores. Será por que su equipo no le beneficia a ello, o por cualquier otro motivo, pero Ozil tiene un peso importante en Alemania, ha tenido partidos espectaculares con el Real Madrid. Para mí ha demostrado mucho más.

Y sabes que te amo Kemero, pero no sé, creo que Pastore le falta recorrido, y eso no quiere decir que acabe superando a Mesutt, pero por el momento no.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Teru Mikami

Teru Mikami Cemzoonita

Virgo
    Primero que todo baja tu ego Kemero. Para mi tu eres uno de esos que son sabelotodo pero que no saben ni tocar un balon, deja tu opinion y deja que cada uno deje la suya. Cada uno tiene su opinion y tambien creo q eres fanatico de Pastore y te sentiste tocado cuando viste la realidad (Özil es mejor que Pastore) y saliste furioso a defenderlo. Admito que Pastore es bueno pero Mesutt esta en otra clase. Es como si yo comparara a Ibrahimovic con Palermo... Un abismo de diferencia. Y por ultimo concuerdo con Velli. Özil no es top 10. Pero que es muy superior a Pastore si lo es. Por algo no es una pieza fundamental en su seleccion como lo es Özil en la suya.

• Ganador Ganador x 1
    • Noticias viejas Noticias viejas x 1
  18.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    Trastornado mental sos vos, un simple fanboy obsecionado con Pastore y creé que es mejor, criticando las opiniones de otros cuando casi todos los que comentamos estamos de acuerdo en que Özil es mejor.
    ¿Quien te creés para venir a insultarme? Fanboy, lamento devolverte a la realidad pero decir que Pastore es mejor que Özil, es como decir que Lamela es mejor que Luis Suarez..

Última edición: 2 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Cuando uno lee las opiniones de este tal @Kenji Uchiha no sabes si reirte o llorar...

GG WP.

20.  
    Velli

Géminis
    Bajen el ritmo de la discusión, chicos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pastore es Dios, el resto son noobs.

• No me gusta No me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  22.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Mejor dicho imposible... Noobs

23.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    D: Hay dios mio
    Tengo que aceptar la cruda realidad
    Pastore es mejor!
    Okno xD
    Soy Fanboy de Pastore, la verdad le veo un gran futuro
    Pero tienen razon
    Özil es mejor que Pastore
    Lo unico que yo le veo de problema a Pastore para mejorar es que le hace falta experiencia y un mejor club en donde jugar D:
    Si hiciera eso yo creo que tendria la posibilidad de lograr superar a Özil :P

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Dota 2 :v

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Hermoso

Hermoso Cemzoonita

Sagitario
    tengo una pregunta... en el reciente mundial Pastore estuvo convocado? Ozil sin mucho ruido ya levanto una copa del mundo... hablando en cuanto a selección independientemente que los DT sean una mierda y los convoquen o no y en raras ocasiones pongan a jugar a dichos jugadores en posiciones que no han jugado y no dominan la ventaja la tiene Ozil... en cuanto a nivel club se refiere, ozil es un desmadre en el arsenal, solo da pena ajena, por ahí alguna pincelada en los 90 min y es todo, mientras que Pastore en su club es un todo terreno, todos los balones pasan por el, distribuye muy bien y tienen una visión de campo barbara, va muy bien a la ofensiva. Entonces mi argumento es... Calidad tiene de sobra ozil, pero algo envidiable de todos los jugadores argentinos es que sean técnicos o no... siempre sudan y sienten el amor a la camiseta los 90 min, entonces ozil aun con la técnica que le conocemos hoy por hoy esta por debajo del nivel que viene mostrando pastore.

26.  
    Velli

Géminis
    Es cierto que Ozil desaparece, pero creo que Pastore también tiene partidos donde no está. Se demuestra con el bajo rendimiento del PSG en Liga.
    La posición que ambos ocupan es muy difícil, es la más señalada en un terreno de juego, pero me gustaría ver a Pastore en un equipo grande como para valorarlo así. Ozil se ha ido a un equipo de muertos como es el Arsenal, pero en el Madrid ya demostró su calidad, siendo importante en muchísimos momentos.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Hermoso

Hermoso Cemzoonita

Sagitario
    En eso tienes razón, Ozil ya demostró que si esta echo y tiene las condiciones y cualidades para jugar en un equipo de gran envergadura, en su estadia en el real Madrid hizo las cosas bastante bien, mas que bien sobresalientes... pero ahora que llega un equipo de muertos como el mesias redentor que tienen que salvar al equipo la verdad es que se ha contagiado y ha venido de mas a menos mientras que Pastore sin ser estrella y tener tanto renombre se ha ido ganando un lugar en el equipo entre tantas "estrellas" quizá su accionar a veces es nulo, muchas veces desaparece pero siempre lo ves corriendo y peleando todos los balones, aunque también es cierto que no podemos comparar la liga francesa con la inglesa ni con la española, ya que esta por debajo.

28.  
    Zinedey

Zinedey Cemzoonita

Cáncer
    Özil: sabe como manejar el balón, tiene mucha calidad a la hora de jugar y además lleva el equipo al hombro en toda ocasión.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Velli

Géminis
    ¿Sigue ganando Ozil?

Comparte esta página