1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Peliculas/Ovas ¿Ovas o películas anime qué te hayan gustado?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Stroke, 1 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    Stroke

Stroke Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    A mí en lo personal,me gustan muchos las películas de Kara no kyoukai,se me da mucho la emoción el ambiente en el cual se encuentra cada una o el miedo y la sensación de tristeza que te quiere interpretar,además son muy interesantes todas.Les recomiendo que algún día lleguen a verlas para los que no las hayan visto.

¿A ti qué películas te gustan?

¡Les dejo imágenes de las últimas y antiguas películas que salieron!

Se las dejo por orden.
    kara-no-kyoukai-1-fukan-fuukei.jpg kara-no-kyoukai-2-satsujin-kousatsu.jpg 21735.jpg kara-no-kyoukai-4-garan-no-dou.jpg kara-no-kyoukai-5-mujun-rasen.jpg kara-no-kyoukai-6-boukyaku-rokuon.jpg kara-no-kyoukai-7-satsujin-kousatsu-part-2.jpg

Espero que a ustedes les gusten como a mí, y sí no les gusta o me recomiendan más ¡comenten!

Última edición: 1 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, ovas mas que peliculas en especial las de Bersek, Evangelion, Hellsing se podria decir que en verdad se esforzaron para hacer un buen trabajo.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Stroke

Capricornio
    El anime Hellsing,lo considero como uno de los animes más sobrevalorados y desde los primeros capítulos te engancha (alucard el mejor vampiro) :)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, Aquamarina-sama, si no ha visto las ovas se las recomiendo sin dudarlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    bueno de peliculas anime no he visto mucha de echo las puedo contar con los dedos ya que las mayorias de las que he visto son japonesas pero reales no animadas, pero he visto varias que son muy bonitas y reflexionistas por ejemplo he visto el castillo en el cielo, la chica que saltaba en el tempo y la que probablemente causara que no viera mas peliculas animes se llama la tumba de las lucierganas muy triste y al final deje de ver peliculas animes. Ahora si te refieres a peliculas que le sacan a los animes como Dragon ball o Naruto te dire que he visto solo las de Naruto no soy muy fanatica a ver ese tipo de peliculas que no tienen que ver nada con el manga o anime. en cuanto a ovas solo he visto los ovas de full metal alchemist o los de hellsing que la verdad son muy buenos. saludos!!!!!

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Yo también voy a votar por las de Berserk y las nuevas de Evangelion, creo que de lo mejorcito que ha salido en los últimos años.
    También me gustaron mucho las películas de Tengen Toppa Gurren Lagann, era el anime algo resumido y con alguna batalla alternativa, un aliciente para no ver lo mismo, a mi me encantó.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    Siempre amaré la película Howl no Ugoku <3 es simplemente bella<3

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Luna Toretto

Luna Toretto Cemzoonita

Escorpión
    Ho!!! soy fanatica de las peliculas de DB, pero si tengo que elegir una seria: El viaje de Chijiro pienso que es una película bastante entretenida ademas de inspiradora (al menos para mi) y eso me recuerda que deben de ver La princesa mononoke.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Steit

Steit Cemzoonita

Mencionaron muchas que de verdad son geniales, pero me quedo con las películas de Ghost in the Shell y Ghost in the Shell Innocence, tienen bien ganado su puesto como obra de culto.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Stroke

Capricornio
    Hace como un año ví una que se llama Asura,me gusto mucho,aunque es del género gore y el ambiente es algo oscuro.

11.  
    Steit

Steit Cemzoonita

Es muy buena y en un ambiente oscuro, lleno de maldad y violencia, pero trae un mensaje interesante sobre la sociedad, la moral y el hombre, o mejor dicho su "humanidad".

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Stroke

Capricornio
    Juro que cuando la ví por primera vez lloré con ese inesperado final.

13.  
    Steit

Steit Cemzoonita

Jajaja cuando lo ves piensas que las cosas terminarán mejor, si bien no es un final color de rosa creo que te deja conforme.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Stroke

Capricornio
    Opino lo mismo.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    He visto varias películas animadas la mayoría de franquicias de series anime, pero hay dos sin antecedente de series anime que me encantaron:
    Tokyo Godfathers

Hotarubi no Mori e

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    No me quiero extender, así que mencionaré una de cada una :v

OVA "Hunter x Hunter: Genei Ryodan"

Para mi HxH es uno de los mejores shonen de toda la vida, sabe cómo implementar lo típico de estás historias (ya saben, el rollo de la amistad, nunca rendirse, el ser leal a tus amigos, ec., etc.), pero de una manera que no parece forzada, sino que es fluida y no afecta con el ritmo de la trama. buenos personajes y excelentes diálogos.

Ambas versiones, tanto la del 2011 como la del 99 me parecieron excelentes, cada una con sus respectivos fallos, y un fallo que tenía la del 99 era que su animación era muy limitada (eran los 90's, se entiende), tenía colores muy opacos y mucho peso en los diálogos, lo que hacía que mucha gente se alejará, pero creo que ese atractivo y ambientación le sentó bastante bien a la segunda parte del arco del Genei Ryodan (mi arco favorito), se complementaban perfectamente y si le sumamos que el estudio de animación le metió más dinero para realizar una OVA, tenemos un trabajo de calidad.

Y en cuanto a película, debo decir que "Wolf Children", soy un fan del estudio de animación de MadHouse y del trabajo de Mamoru Hosoda, en el que veo una mejora en su forma de contar sus historias en cada trabajo nuevo que realiza (le hice un vídeo análisis, les dejo el enlace acá por si les interesa :v youtube.com/watch?v=IERHMsLJakU), una banda sonora hermosa, personajes entrañables que a lo mejor y son clichés, pero que no desesperan, más una historia que te envuelve y hace que te involucres al punto de que sientes su calor, frío, miedo y preocupación por los personajes, alta mente recomendable.

¡Sugerencia! Vean la película con el doblaje de español España, es precioso y no tiene desperdicio, o en su defecto en inglés o japones (el doblaje latino de esa película es HORRIBLE, y eso que soy mexicano : /)

Última edición: 11 Junio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Stroke

Capricornio
    Ya había visto antes Wolf children y es hermosa la película, aunque con un triste final.

Última edición: 12 Junio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página