1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Optica o Rendimiento?

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Flame Haze, 24 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Flame Haze

Flame Haze Creador del tema Cemzoonita

Aries
    TODO CZ sabe que mi pc es una mierda pero hice un post y me gusto el tema y lo cito

de hechoi soy un ultra fan de tener todo atascado, pero con esa PC no pued, mostrare las etapas

PRIMERO estaba asi, quite todo eso como por agosto

Despues quite ciertas cosas y desinstale el Transformation pack y puse un tema aparte

Despues me puse por el xp normal ya con todo lo demas fuera (Desde aqui modifique mucho la estructura de registro programas y funcionamiento de XP, al punto de quitar todos los sonidos, desactive efectos, puse limpieza DIARIA de cache, archivos temporales, y cookies, desfragmentacion de disco)

Despues desactive todos los efectos de mi PC solo deje iconos

Y luego ya quite TODO del escritorio

(Que esperaban con 512mb ram, 16mb video, 40 de DD, Pentium 4, y corre "joya" con todas las modificaciones, puedo decir que de WXP solo tiene el nombre, me corre el GTA San andreas, el Zelda OoT sin lagearse y me corre con 25fps el zelda twilight princes, asi que si tienen su PC lenta es porque quieren y justo hoy instale un 2do monitor para poder chatear y jugar a pantalla entera a la vez!!!!!!!!!!!!) XP

(Muchos cambios no?? XP)

algo que me eh dado cuenta de Windows es que TODO ocupa recursos y bueno no pongo mas porque se me acaba el tiempo en el ciber (no tengo internet en mi jaus)
    ASI que que prefieres OPTICA O RENDIMIENTO?

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Lo que planteas es una dicotomia falsa. Se puede tener las dos cosas.

Luego, ntfs, enserio, es un sistema de archivos muy eficiente y NO necesita que lo desfragmentes todos los dias, y los mas antiguos tampoco, mucho menos ntfs.

Estas siendo algo nazi en relacion a este tema, la barra azul de la barra de tareas es mas "bonita" y realmente, no afecta en nada la performance, nunca vas a notarlo. Liberar cache... meehhh, el cache del navi nunca va a pasar el tamaño asignado, y tipicamente lo unico que interfiere es en el espacio de disco, lo limpio una vez cada taaanto, y solo para no tener tanto cookie. Y al contrario, si no tienes cacheados los elementos que usas mas amenudo la carga es mas lenta ¿entiendes? por eso se cachea, para acelerar el proceso.

De hecho, en xp, no te recomiendo desactivar ningun servicio, he estado metido en tema de xps desatendidos y la conclusion general en este tema es que no conviene apagar nada. Lo unico que te rinde desactivar son las cosas de la solapa "inicio" de msconfig siempre que sean exes de programas que no sean realmente importantes como autoupdates o tasks managers.

En tu maquina lo que tienes que revisar es la memoria ram, aparte de lo que te he dicho, lo unico que te va a rendir, para ofimantica e intenecsantica es que uses un navegador de bajos recursos de RAM, como... no se safari. Firefox no, y chrome y explorer estan cada dia peor tambien en el tema recursos. Si usas un antivirus eso tambien puede hincharte un poco. Porque con 512 te empieza a swapear al disco a cada rato, y ahi si estas frito, pero si elegis bien tus programas no vas a tener drama.

El resto de las cosas que haces, puro humo en la performance.

btw... nice fondos.

3.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    prefiero un equilibrio , pero ha habido ocasiones en que desactivo todo lo que puedo para obtener rendimiento y resulto contraproducente , ahora sigo usando un equilibrio lo unico que hago a favor del rendimiento es desactivar los programas que se inician automatico al iniciar windows , cambiar la memoria virtual y apagar el modo hibernación

4.  
    Trent

Trent Cemzoonita

Escorpión
    Con todo lo que le tenias metido tienes suerte de que te arrancara XD.
    Me quedo con la optica, si algo no puedo verlo al maximo de calidad no me gusta. Pero vamos cualquier pc normal puede tener las dos cosas sin problemas. El problema esta en la gente que quiere tener lo ultimo con pc prehistoricos.

5.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    XP + skins de vista/7 + tunnin = optima & recursos :D

6.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    /Thread

vamos, se puede obtener ambas cosas con cualquier PC Medium tier hoy en dia, yo soy fanatico de la optica, pero no de cualquiera, no de tener miles de cosas en el desk, mi Windows 7 esta Tweeteado y modificado en lo que pueda (barras, menus, dock, carpetas, efectos) al punto de adapatarlo a mis gustos.
    le he fuleado a programas, hoy me he comprado una Video Nueva, y me va perfecta (justamente estaba jugando al Crysis 2) proximamente monitor x 1080
    Mientras tengas una PC que te lo permita, puedes tener ambas, tanto rendimiento de Lujo como optica agradable

Despues, fragmentacion y limpieza diaria con XP? lol what?

<<<<<<<<< this

el resto del tema ya ha sido tocado por Mythos

7.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    si bien se que cuando tienes demasiados iconos en el escritorio es un poco pesado para tu tarjeta gráfica, pero igual con los wallpaper viene a ser lo mismo,creo.

para mi es importante una buena optica y creo que el rendimiento va al cuidado que le das a la maquina y los componentes que tengas, pero lo que haces es un poco exagerado,con que le des un mantenimiento de cada 3 meses software y hardware es suficiente mas con xp.

alguna vez me e topado con gente que dice, mi pc anda lenta, la abro y la pobre anda enterrada en polvo,"y solo andaba lenta?"

8.  
    Breakthoven

Breakthoven Cemzoonita

Leo
    ami me encanta la optica por lo que simpre sacrificaria un pocomas de ram unos cuantos megas de video paratener bien chido el esscritoro con compiz fusion , gnome y un titpuchal de plugins
    pero ati te corre el twilig princes como le isiste yo nunca pude hacerlo jalar amas de 14 fps
    con el dolphin

9.  
    Flame Haze

Flame Haze Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Si si, como lo hice? desactivo TODOS lo programas y ciertos procesos en segundo plano dejo solo lo necesario para que siga windows nada mas eso

Y si intente ponerlo con optica pero ya tan acostumbrado estoy a la "miserabilidad que no pude dejarlo puesto y regrese a la vista "fea"

Comparte esta página