1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

General ¿One Piece plagiado por Fairy Tail?

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 17 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    xxPIcfN.png
    Parece que Hiro Mashima leyó demasiado de Eiichiro Oda y fruto de ello ha terminado copiando ideas..
    ¿Que pensáis al respecto? xD ..¿Habrán mas personajes de FT con toques de OP?

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Se le acabaron las ideas para personajes :(

3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡tsk! Tan solo debería cerrar este tema... maldita sea, Jada...¿cómo te atreves a crear semejante polémica? Cerraré el tema y después te azotaré... ¡te azotaré hasta hacerte sangrar!

¡¿cómo y en qué momento han podido comparar la magestuosa y glamurosa chaqueta de plumas rosas de mi extravagante y sensual Doffy con esos trapos que lleva Angel? ¡tsk! ¡¡tsk!!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    A las pruebas me remito xD Las pruebas son evidentes y dado que One Piece es mas viejo que el hilo negro..
    Lo que es innegable es que los seguidores de FT no pueden negar tal evidencia, que oye, tampoco es que sea el único que comete plagio con el diseño de algunos personajes ya que me imagino que Oda también se habrá inspirado en otras series a la hora de hacer sus diseños..o no, quien sabe jeje

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Sin ir más lejos,una gran parte de el contenido del League Of Legends que es el juego más jugado del mundo está basado en otros juegos y animes xD !

Es más,haré ahora un tema sobre eso

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    A ver...plagio plagio.... lo que se dice plagio.... no creo que se pueda llamar. Si empezamos a decir que tal autor plagio a otro porque el diseño de los personajes se parece...¿qué pasaría en el mundo del manga? ¡¡Todos se plagian!!
    Creo que diseñar un personaje que sea único es muy dificil, a parte de que solo con Oda...que tiene tantos personajes y tan diferentes...¡como para no cohincidir en alguno!

Pero, por ejemplo...Que me digáis que Angel está plagiada de Doflamingo...¡¡¡pppppffffffffff...!!! Es ridículo... rematádamente ridículo.
    Luego Franky y el tipo de Oración 6. Vamos hombre, esto ya es rizar el rizo....Franky va desnudo, el otro lleva ropa. Franky tiene un tupé divino que lloré el día que cambió de diseño con el salto temporal...¡lloré!! y el otro cuatro pelos ahí pinados de forma absurda...que da vergüenza hasta mirarlos...
    No, no...vamos...

Y ya lo de Cobra y boa me da risa...

Podría aceptar como plagio lo de Shanks y Gildarts...porque cohinciden muchas cosas. Aceptaría que Mashima se basara en Shanks o le gustara su diseño y lo imitara. Vale... De todos esos que aparecen ahí es el único caso de "copia" que yo puedo ver.
    En cuanto a Richard y Kuma...o los dos leopardos...."bueh"... se dan un aire...pero no es nada por lo que llevarse las manos a la cabeza.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    El DotA quisiera tener una conversacion amistosa en un almacen abandonado con el LoL...

Tengo entendido que Hiro Mashima admitio que su estilo estaba basado en el de Oda... y cuando tienes algo asi, supongo que tiende a haber overlap... pero mientras solo sea diseño y no tanto un tema de historia... supongo que vale.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Solo acepto que Gildartz es una copia barata de Shanks, los dos son casi idénticos, la primera vez que vi a Gildartz creí que shanks estaba dentro dle mundo de FT.

no lo veo como plagio, por cierto Oración Seis son mis "villanos" favoritos de Fairy tail y su diseño es de lo mejor, sobre todo el de Cobra.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Creo que casi muero de risa con esto Carlua.. xDxD Pero tienes toda la razon Doffy y ANGEL???? no tengo ni idea como pudieron compararlos.

Y con lo del Plagio o Copia estoy muy de acuerdo algunos de los personajes tienen semejanza ah algunos de OP claro esta con Shanks y Gildarts... En cierto modo pienso que OP por ser tan buen anime hace que uno que otro mangaka se inspire con tremenda obra.. :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si Mashima hubiese seguido tirando mas por la ruta de Rave Master, nadie estaria hablando de eso xD (De hecho yo empece a ver Fairy Tail porque los personajes se parecian a los de Rave, y durante mucho tiempo crei que el creador de Rave, Fairy Tail y One Piece era el mismo)

Dejando eso de lado, Mashima mientras publicaba Monster Soul en una entrevista dijo que el en sus comienzos era ayudante de Oda. Añadele que One Piece empezo en 1997 y que Rave Master debuto en el 1999 y me parece excesivo llamarle plagiador, más aun si comparamos Rave y One Piece, ahi se puede ver que la diferencia de estilo es notable y que Fairy Tail tiene muchos mas similes con su antecesor, Rave, que con One Piece.

Quiero decir

Totally not Jellal.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio

Jajajajajaja me mataste con lo de doffy xD

Yo particularmente siempre eh pensado que Shanks y Gildarts son identicos¬.¬

Comparte esta página