1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Argentina ¿nos domina la tv?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por BLAKIxDOS, 8 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Nose si todos conozcan acerca de el programa de tv llamado ¨cantando por sueño¨ que es producto como muchos otros de ideas del sur conjunto con el conosido conductor Marcelo tinely.
    Bueno, yo naci y resido en tierra del fuego la parte más austral de Argentina y uno de los lugares más frio y como era de esperarse este soñando por cantar ni se acerco por aqui, entonces nose por que razon, nuestro gobierno provincial conjunto con la sociedad de cultura pagaron casi un millon para que este programa venga a tierra del fuego por dos miseros días.
    Gracias ha esto en las escuelas publicas como a en la que voy parte de la calefación ha estado cortada lo que es una tortura tomando en cuenta que estamos casi a 3 grados bajo cero y en las viviendas han estado cortando la luz en promedio dos veces por día, y todo esto para recortar gastos y reponer el dinero que le pagamos al programa para que venga.
    A pesar de que pasamos frío y de que las personas se quejaban por la luz en cuanto el cantando por un sueño puso un pie aqui todo el mundo los resivio con alegria como si estuviera llegando el mismisimo salvador del mundo.
    y lo que yo pregunto ¡por que la gente pasa por todo esto solo para ver un misero ecenario con personas que se cren mejor que tú? ... va con parte de ellos ya que gran parte del jurado no quiso venir. ¿que opinan ustedes?

2.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    tendria que checar la informacion pero si vos lo decis te creo,no se la verdad no entiendo como alguien se le puede ocurrir una cosa asi,es totalmente inhumano que se recorten gastos publicos para costear este tipo de "mierda" y descuidar algo tan importante como la calefaccion en las viviendas y escuelas que segun tengo entendido (corrijan si me equivoco) es obligacion del estado suministrar en este tipo de lugares

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No es que el jurado "no haya querido ir", sino que tenían una función por 3 días en no sé donde, no es que no hayan querido ir.

A mi me parece bien que vayan por todas las provincias y que vayan a una donde casi nadie va o muy poco se ve es normal que la gente se ponga contenta por su llegada. Personalmente tengo a una conocida de la familia que estuvo en el programa de ayer, Andrea es su nombre y cantó la canción de "No llores por mí Argentina" y según lo que me dijeron mis padres, estaba muy emocionada como casi toda la gente allá. Nunca mencionó problemas de energía ni nada o.o!

4.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    vere si puedo conseguir información, ya que como son recortes publicos de los que creo no se ha havidado nose si aya algun tipo de informacion.
    creo haber escuchado que mi mamá menciono algo de esa partisipante , ya que no vi el programa, en primera por que me aburre y en segunda por que estaba con dolor de cabeza y me acoste como a las ocho pm.

5.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Pensé que iba a ser algo mas global y no en base a un problema zonal. No creo que el foro de CemZoo sea netamente el lugar correcto para poder dar tu opinión, deberías ir a quejarte al lugar que corresponde.

P.D: Go mejorar la ortografía.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    Se que no es algo más global y no me estoy quejando, solo estoy dando mi opinion y quiero saber como ven algunos de los Argentinos que estan en este foro algo como esto ya que mi opinion podria ser incorrecta o simplemente mi cracter nuevamente me hace ver algo que podria ser bueno como algo agresivo por mi corta edad y experiencia ya que aun soy una mocosa, por esa razón quiero saber sus opiniones. Ademas no miro mucha tv ya que en su mayoria son lo mismo programas repetitivos y los que no pertenecen a esta cadena alimentan su reitin con las tonterias que muestran en los mismos.
    p.d: perdona mi mala ortografía :silbar:

7.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    a mi en lo personal me domina mas la computadora que la tv :eek: jiji,
    pero si veo television, algun programa interesante o las noticias!!

8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No le hagas caso, es idiota de por si ;)!

No veo lo malo el querer hacer un topic de este estilo... Pero bueno como te decía, ahora el noticiero del canal 13 (Telenoche) esta todos los dias dando notas ella de tierra del fuego y repito que no parece haber problemas de energia ni nada por el estilo o.o

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    las cosas ya se an normalizado por aqui, lo relatado ocurrio antes de la trasmicion del programa y se normaliso antes de el mismo, ademas con todo el revuelo de el programa se hablo muy poco de esto en las noticias y solo fue en el noticiero provincial que trasmiten aqui.

10.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    si conozco ese programa,hasta vinieron a Uruguay y todo, y si también los recibieron como si fueran dioses xD y gastamos mucho dinero haciendo el escenario,la verdad no entiendo que les llama la atención de ver gente cantando xD

12.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    que tan común en tu sector son los cortes energéticos? puede existir la posibilidad de que ese corte que tu viviste tuviese una causa independiente y que la gente fuera la que "cuadro" el asunto con un supuesto corte presupuestario para poder pagar la estadía del programa? es que, es bastante comun que la gente suela hacer este tipo de "logica" y la noticia se va pasando de boca en boca hasta transformarse en una relalidad.

en tu opinión, crees que esto pueda ser una explicacion viable?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página