1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿No recuerdas el nombre de un juego? ENTRA!

Tema en 'Game Zone' iniciado por caminanteaa, 1 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    caminanteaa

caminanteaa Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    hace unos años masomenos 8 jugue en playstation 2 un juego el cual no recuerdo su nombre, pero trataba sobre un muchacho (al cual no se le veia el rostro ya que daba la espalda) el cual era fotografo y entraba como a una especie de casa llena de escombros y fotografiava todo, luego entraba a una especie de pasadiso a la izquierda y caminaba a lo largo de el hasta llegar al final donde habia un espejo , alli se reflejaba el pero aun no se le veia la cara ya que estaba tapada por la camara, a la derecha del final del pasadiso habia un pasadiso mucha mas pequeño y una puerta, a donde se suponia que deberias entrar (pero yo no llegue a hacerlo) pero si tu te tomabas una foto en el espejo atras tuyo pasaba una sombra por la misma puerta que entraste y cuando dabas vuelta desaparecia, la verdad yo en esa epoca abre tenido unos 7 u 8 años a si que supongo que senti miedo y deje de jugarlo, recuerdo que para salir presionaba el boton triangulo.

Bueno eso es todo lo que recuerdo, espero puedan ayudarme, en verdad me gustaria jugar ese juego, ya que lo recuerdo bastante interesante... :D

2.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    quizá sea fatal frame?

3.  
    caminanteaa

Piscis
    humm, si puede ser esa, pero no encuentro ningun video de ese juego parecido a lo que recuerdo, pero gracias por tu ayuda, de todas formas intentare jugarlo, tal vez resulte ser ese

4.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis

a partir del minuto 4 comienza. Lo encontré como Project Zero(nombre que le dieron a Fatal Frame en japón), ¿si es el juego?, espero haberte ayudado :P .

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Esto debería de ser como una discusión de ayuda y yo vengo a molestar tantillo...
    De pequeña y cuando apenas había videojuegos de computadora, mis hermanos mayores descargaron uno en donde un hombre (el protagonista) se convertía en pato/cisne/ganzo gracias a una fuente y el tiempo era más o menos como de onda medieval.

¿A alguien le suena?

6.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    ¿Y era más o menos animado?, se me ocurre uno muy conocido pero no recuerdo el nombre ahorita, también salió en psx...Si recuerdas alguna otra cosa más comentame a ver si podemos dar con el juego :) .

7. Ah, muchas gracias por la respuesta. :3
    Lo único que recuerdo es que habia casitas así como de paja, había cuevas, corazoncitos. Enemigos raros... No, ya no recuerdo más. Se jugaba en tercera persona.

8.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis

¿Quizá sea ese?, no solo se convierte en ave, sino en varios animales también :p .

9.  
    caminanteaa

Piscis
    Gracias es eseee!!!

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    He modificado el titulo de la discusion por si alguien mas viene preguntando sobre el nombre de algún juego que no recuerde.A la hora de pregunta sobre algún juego intentad aportar el máximo de datos posibles,por ejemplo imágenes,año,datos físicos de algún personaje que saliera,etcétera.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página