1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

¿No creéis que es la ostia F.E.A.R. Perseus Mandate?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Witchfinder, 19 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Witchfinder

Witchfinder Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    941968_95062_front.jpg

Hace un par de días me descargue este pedazo de juego y flipé, literalmente hablando. Momentos de tensión máxima, acción por un tubo, robots que te complican la vida y una historia, que, siendo sincero, no entendí del todo bien. Aun así me gustó mucho. A veces no es necesario seguir el hilo de la historia para que te transmite lo que muchos juegos no han conseguido transmitirte.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Yo tengo que jugar aún! jeje A ver si es verdad que es un juegazo! xD

PD: No borres los adjuntos meloncio! jajaja

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Arreglada la imagen ^^
    Soy bastante de jugar FPS con los amigos,pero en consola,sin embargo hacia ya tanto tiempo que no jugaba que al leer el nombre de esta expansión no me ha sonado de nada xD..me mirare algún que otro viseo a ver que puede aportarme este juego porque como es de PC,muy bueno tiene que ser para que lo descargue jeje

4.  
    Belfast

Belfast Cemzoonita

Capricornio
    Toda la saga F.E.A.R es una obra de arte, sobretodo la primera parte, fue jugarla y flipar en colores

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Witchfinder

Escorpión
    Lo bueno y lo que me emparanoia mucho a la vez de toda la saga FEAR es la grandísima variedad de escenarios que tiene. Tanto puedes estar en una zona super amplea, rodeado de cristales y con un vacío de 60 o 70 metros, como en unas putas cloacas con entes paranormales.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Cuidado con el vocabulario, puede ser sancionado!

7.  
    Witchfinder

Escorpión
    You are a motherfucker and doesn't say any word!!!!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Pues yo amo F.E.A.R, la expansión me Perseus mandate me gusto.
    Pero mucho mas me gusto la campana Extraction point con el hombre punta sobre todo por que se ve completa la escena de cuando Alma se monta en el helicóptero y lo derriba en la versión de Perseus es con otro hombre y sale Fettel y sinceramente me gusta mas las versiones donde sale el hombre punta aunque F.E.A.R 2 tambien fue muy bueno con Becker lástima que muere en el tres pero si como dice el usuario Befast es una obra de arte no se fijaron Que el hombre punta nunca dijo ni una sola palabra en ninguno de los juegos? Cualquiera pensaría que era algo como Counter Strike o Halo

Última edición: 1 Abril 2014

Comparte esta página