1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿No conoces Bleach? Bleach en 10 minutos!

Tema en 'Bleach' iniciado por The Rogue, 18 Febrero 2014.

Cargando...
  1.  
    The Rogue

The Rogue Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Un AMV que cuenta el anime(sin relleno) en 10 minutos, claro que no todo, ya que faltan batallas, pero es un buen resumen y que da ganas de ver la serie.

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Sólo una palabra: WOW.
    La mayor parte no la entendí, puesto que no he visto demasiado de la serie, pero tal como está el video llama mucho la atención y dan ganas de ver el animé. Me ha resultado más llamativa la parte final, luego de que Ichigo pierde sus poderes.
    No he entendido bien el papel de Orihime, según el video parece que tiene una función muy importante en algún momento, y me ha resultado curioso el hecho de que, al parecer, Ichigo se convierta en Hollow ¿a volutad quizá?

En fin, me han dado ganas de ver nuevamente la serie y avanzarle.

3.  
    The Rogue

The Rogue Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Jajajaj mi misma imprecion
    No habarca todo, oviamente, son las batallas principales de Ichigo, faltan las de Byakuya VS el 7 Espada, Mayuri VS Szayel, etc.
    El final me gusto mas que nada en el video

En Spoiler xD:
    Orihime tiene mayor protagonismo al tener la habilidad de curar cualquier herida, en esa parte, la saga del Hueco mUndo, Es secuestrada e Ichigo y compania van a su rescate, en su papel se ve incrementado, peroa diferencia del rescate de Rukia, no es el unico objetivo. No se tranforma a voluntad, su Hollow Interno(Mas tarde(Mucho mas tarde) revelado como el verdadero Zangetsu) tomo s cuerpo cuando Ichigo estuvo al borde de la muete y asi salvarlo.

4.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Gracias por el spoiler, me gustó y me aclaró bastante :LOL:

Comparte esta página