1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿No Conoces a Rumiko? Biografía, Obras y Fotos

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Katy's Camui, 18 Julio 2009.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Katy's Camui

    Katy's Camui Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    POR FAVOR ESPERA A QUE CARGUEN LAS FOTOS DEL POST. UNA VEZ HECHO YA ESTARÁ NORMAL. DE LO CONTRARIO TU COMPUTADORA SE PUEDE RALENTIZAR MIENTRAS ESTE ABIERTO
    ¡Hola!
    Aquí podrán saber todo sobre esta gran mangaka que con sus creaciones hemos podido soñar.

    [​IMG]
    RUMIKO TAKAHASHI
    VIDA Y OBRAS
    [​IMG]
    Ficha de Rumiko Takahashi:

    Nombre: Rumiko Takahashi

    Su Nombre en japonés quiere decir : Rumiko quiere decir "Quedarse Hermosa Niña"
    Ru=Quedarse, Mi=Hermosa, Ko=Niña o también se dice otros dicen que quiere decir "permanecer hermosa niña".

    País: Niigata (Isla de Honshu)

    Día de nacimiento: 10 de Octubre de 1957

    Forma de ser: Sencilla, Reservada, Carismática y Simpática

    Comida Favorita:Yakisoba

    Su Primer Manga: Urusei Yatsura

    Día Especial: 6 de Julio de 1995 (Vendió 100 millones de Ejemplares de sus Obras)

    Manga Preferido de Niña: Spiderman (Versión Japonesa por Kosei Ono)

    Pasatiempos: Leer Libros, Mangas y Jugar Videojuegos

    Lo que más le Gusta: Las Artes Marciales, La Cultura China y Viajar

    BIOGRAFÍA
    Rumiko Takahashi nació en Niigata, ciudad ubicada en la isla de Honshu, Japón, el 10 de Octubre de 1957.
    A ella desde pequeña le intereso el mundo de el Manga, pues leía bastante de ello, su manga favorito era Spiderman, pero la version japonesa.
    A los 17 años de edad Después de aprobar el difícil examen de admisión de la Universidad Japonesa para Mujeres se muda a un departamento pequeño en Nakano, Tokyo, en el cual vive durante algunos años. Al mismo tiempo que sus estudios universitarios Rumiko se inscribe en la escuela de dibujo Gekiga Sonjuku, dirigida por Kazuo Koike.
    La frase celebre que siempre recuerda Rumiko de Kazuo es:
    "Los comics son llevados por sus personajes... si un personaje está bien diseñado el comic se convertirá en un éxito".



    Es aquí donde Rumiko-sama se da cuenta que encontró algo que realmente le gusta, su verdadera vocación, ser mankgaka.
    [​IMG]


    Es así como la señora Takahashi comenzó su vida en los mangas, donde su primera gran obra fue Urusei Yatsura, que empezo por Septiembre del año 1978 por medio de la revista Shônen Sunday de la editorial Shogakukan. Claro que Urusei Yatsura no fue un éxito altiro y Takahashi tuvo que escribir otras series e historias cortas durante ese tiempo. Una de estas series fue Dust Spot, que se publicó en Shônen Sunday de mayo a Septiembre de 1979 la cual se interrumpió debido a que Urusei Yatsura logró popularidad y Rumiko prefirió dedicar todos sus esfuerzos en la serie, la cual se extendió hasta alcanzar los 34 volúmenes y culminando en el año 1987. La cual pasó a ser adaptada en animé el año 1981 y en total fueron 216 episodios, terminando en Marzo de 198, y por su exito se hizieron 6 Ovas.
    Después de un tiempo en Octubre de 1980 empezó la serialización (en la revista quincenal Big Comics Spirits) de Maison Ikkoku, obra que tendría una extensión de 15 volúmenes y que Rumiko ideó basándose en las experiencias de sus años de Universidad. Maison Ikkoku se convirtió en otro éxito en su carrera, llegando a vender 80% más volúmenes que Urusei Yatsura. La serie de TV de Maison Ikkoku abarcó desde Marzo de 1986 hasta Marzo de 1987, con un total de 56 capítulos y contando también con un OVA y una adaptación a Live Action.
    [​IMG]


    Pero el mayor éxito de la carrera de Takahashi llegó en Agosto de 1987, cuando comenzó Ranma Nibun No Ichi. Esta serie continuaba con la clásica fórmula de comedia romántica que llevó a Rumiko a la fama en sus anteriores obras, aunque en esta ocasión decidió incorporar las artes marciales como parte importante de la historia. Ranma 1/2 La serie de TV basada en ese Manga, se estrenó en Octubre de 1989 y tuvo un total de 163 capítulos, terminando en Septiembre de 1992, con un final improvisado debido a que la historia del Manga continuó, como a priori se mencionó, hasta el año 1996. Dado el éxito en TV, su última obra contó con tres adaptaciones a película: Big Trouble in Nenkoron China (1991), Nihao My Concubine (1992) y One Grew Over the Kuno´s Nest (1995); además de las películas se hicieron dos series de OVA (de aproximadamente 5 capítulos cada una).
    Pero Rumiko no se ha detenido solo en esos mangas, si no que al mismo tiempo que realizaba las otras historias, hacía historietas cortas, como lo es la conocida colección Rumik World (3 volúmenes en total) que fueron adaptadas al Animé, como son: Fire Tripper (1985), Maris The Chojo (1986) y Laughing Target (1987). Otra compilación de historias cortas es la Ningyo Series (1993), de la cual, dos tramas renacerían en forma de OVA años después con Mermaid Forest (1991) y Mermaid Scar (1993).
    También Rumiko creo One Pound Gospel, de 3 volúmenes y se publicó de 1989 a 1996; contando también con una adaptación a OVA en 1991.



    En 1997 se comenzó a realizar InuYasha por la revista Shonen Sunday, el animé tiene 167 capítulos y el manga el total fue de56 volumenes, el cual él último fue emtido el 18 de Junio del 2008.
    Sin embargo Rumiko no se detubo ahí, y ahora publicó un nuevo manga llamado Kyokai no Rinne, donde trata la historia de una chica que ve fantasmas y un muchacho que es mitad shinigami mitad humano.
    __
    Rumiko Takahashi su físico, su forma de ser y cosas de ella:
    [​IMG]


    Ella es una mujer bastante bajjita para el estandar de las japonesas,Ella confiesa que le da un poco de pena dibujar ciertas escenas románticas, así que les da un toque humorístico introduciendo gags (como quien no quiere la cosa). Por otro lado, ella pretende entretener a la gente y hacerle conseguir olvidar por un rato las cosas malas y los problemas al leer sus mangas, es algo que realmente la satisface. Es persona muy carismática, alegre, simpática.
    Como no es muy amiga del cine, ella prefiere el teatro Takarazuka (una modalidad en donde todos los personajes, incluyendo los masculinos son representados por mujeres). Sabe artes marciales, le gusta mucho las luchas de sumo y tiene un hermano. Le apasiona China y todo el sudeste asiático, sobre todo su mitología. Para comer, le gusta mucho el yakisoba, un tipo de fideo.

    En si Rumiko es una de las personas más queridas de Japón, y la reina del Manga.
    ÍNDICE DE TRABAJOS:
    Mangas:
    Urusei Yatsura 1978 - 1987
    Maison Ikkoku 1980 - 1987
    El Mundo de Rumiko 1984 - Act
    Ranma 1/2 1987 - 1996
    Inuyasha 1996 - 2008
    Kyoukai no Rinne 2009 - Act.

    El mundo de Rumiko abarca:
    Mermaid Saga 1984-1994
    El teatro de Rumiko 1987-1994 (13 one shots)
    One pound gospel 1987-2006 (inconclusa)
    1 or W 1994-1997 (6 one shots)
    Historias one shots 1984-Act.

    Anime:
    Urusei Yatsura 1981-1986
    Maison Ikkoku 1986-1988
    Ranma 1989-1992
    Mermaid Saga 2003
    El teatro de Rumiko 2003
    Inuyasha 2000-2004 - 2009-2010
    ____
    Entrevistas

    ___
    OBRAS DE RUMIKO TAKAHASHI
    Urusei Yatsura
    [​IMG]
    Cuando Rumiko ganó un gran prix de Shougakukan el año 1975 gracias a un piloto que hizo de Katte-na Yatsura, fue cuando expuso al mundo el primer capítulo en la revista Shonen Sunday en 1978, primero a este manga no le fue muy bien pero luego retomo fuerza en 1979.

    Urusei Yatsura es una historia muy loca que trata sobre la vida de Ataru Moroboshi, el cual es un típico estudiante japonés que esta loco por las mujeres y es excesivamente pervertido. Un día la tierra iba a ser invadida por Mr. Invasor, se da esto porque es una competencia en quien iba a ser representante de los humanos. Moroboshi por spuesto no quería en absoluto participarpero cuando ve a c a Lum, su contrincante, acepta.
    Lum es una hermosa mujer princesa del reino de los ogros. Ataru no tenía idea de los poderes de Lum que eran volar y tira descargas eléctricas, él pensaba que tendría la oportunidad de tocarla, pero cuando se ve enfrentado a esto todo se vuelte fatal para él.
    Sin embargo la extraterrestre Lum se enamora de él. Todo cambia cuando Shinobu, amiga de Moroboshi le dice que se casará con él si gana la competición. Ataru acepta de inmediato, asique utiliza su mejor técnica para derrotar a Lum. Cuando lo logra, y grita: que por fin se podrá casar. Lum lo escucha y cree que esa propuesta es para Y aceptó,

    Todo esto sucede en el barrio ficticio de Tomobiki, ubicado en el municipio de Nerima en Tokyo. El cual tiene dos intitutos el Butsumetsu y Tomobiki,3 estaciones de trenes de cercanías. Además colinda con el barrio ficticio de Furinkan.

    Este manga de Rumiko tiene nueve Ovas, dos especiales, seis películas.

    Algunos personajes
    Ataru Moroboshi
    [​IMG]
    Lum
    [​IMG]
    Shinobu Miyake
    [​IMG]
    Sakura
    [​IMG]

    Opening:

    Ending:



    _______
    Maison Ikkoku
    [​IMG]
    Este maga que naturalmente despues pasa a anime, comienza a publicarse en manga en el año 1980 y 1987, gracias a la editorial "Big Comics spirits", como tuvo gran exito paso al anime en el año 1986.
    La historia es una comedia con drama, en la cual los pesonajes principales son Yusaku Godai y Kyoko.
    Yusaku Godai (habitación nº 5). . Es un joven atolondrado que no consigue nada en la vida se propone el objetivo de conquistar a Kyoko, la casera de la casa. Tras muchos problemas con los estudios y el trabajo, finalmente consigue hacerse puericultor, debido al carácter suave y un tanto infantil que tiene. Kyoko Otonashi (que vive en la habitación de la casera, sin numerar). Es el personaje femenino principal de la serie. Es la casera del Ikkoku. Su relación con los personajes de la casa es extraña pero al final acaba dependiendo de ellos tanto como ellos de Kyoko. Es una mujer joven recién enviudada que todavía no encuentra su sitio en el mundo y que se va a acercando poco a poco a Yusaku a pesar de todo.
    Cada persona que vive en el lugar tiene una forma de ser muy "única" que es lo que hace que este anime/manga tenga tanto exito, por ese humor que tiene Rumiko.
    Datos extras:
    Su inico fue el 26 de Marzo de 1986 su fin el 2 de marzo de 1988, el total de capítulos es 86, tiene 3 Ovas, un Dorama de dos episodios, y una película live action.
    [​IMG]
    [​IMG]

    Descarga la serie Aqui

    Aqui

    Si quieres leer el manga entra Aquí

    _____
    Primera parte (Biografía y obras de Rumiko Takahashi)
     

    Archivos adjuntos:

  2.  
    Katy's Camui

    Katy's Camui Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    Mermaid Saga
    [La Saga de la Sirena]



    [​IMG]


    La leyenda dice que quien coma carne de sirena se volverá inmortal. Lo cual no es totalmente cierto. Ya que muchos de quienes comen la carne de sirena mueren o se vuelven criaturas malvadas las cuales son apodadas como Almas Perdidas.

    La Mermaid Saga inició en Japón en 1991 y casi inmediatamente llego a Estados Unidos, distribuida por Central Park Media y Viz Comics en "Rumik World"
    La historia trata de Yuta un joven que intenta deshacerse de una maldición: la inmortalidad y con su compañera Mana intentara conseguirlo.

    Mermaid Saga tiene dos partes en anime cada una con su respectivo manga que son Bosque de Sirena y Llaga de Sirena.


    [​IMG]





    El Bosque de las Sirenas


    [​IMG]


    En el bosque de las sirenas Mana es atropeyada por un camión y muere, sin embargo Shiina el doctor,recupera lo que cree su cadáver antes de que su amigo Yuta la rescate. Quiere usar a Mana para operar a Towa, una particular muchacha con una mano deforme que permanece joven mientras que su hermana gemela; Sowa ya es una mujer anciana.
    La herida de la sirena

    Cuando Yuta y Mana estan de paso en un pueblo costero, conocen a una muchacha llamada Yukei, que les explica que en una mansión cercana pasan cosas extrañas: se rumorea que su dueña volvió de la muerte, y un extraño cuerpo deforme apareció flotando en la bahía. Yuta se interesa por el caso y va en busca del hijo de la viuda.

    Yuta


    [​IMG]


    Es el personaje principal. Un inmortal quien ha vivido durante más de 500 años, Yuta ha estado buscado una cura a su inmortalidad desde el año 1980. Cuando encontró a Mana quien lo acompaña porque tiene su mismo problema, el cual es la inmortalidad.

    Yuta es una persona noble, pero no suele demostrar mucho sus sentimientos hacia los demás, nunca a querido implicar a gente inocente en su búsqueda, siempre tratando de advertirlos de los peligros de buscar la carne de la sirena. Su gran deseo es poder morir como un anciano.
    La vida de Yuta comenzó a finales de 1400, como un pescador. Comió carne de una sirena y logro ser de los pocos que sobrevivieron la experiencia. Al principio no comprendió que se había hecho inmortal, pero cuando su esposa comenzó a envejecer y él no, lo descubrió.

    Mana

    [​IMG]


    Mana es una mujer fría y a veces cruel, pero estando con Yuta aquello cambia un poco. Solo desea estar a su lado.
    Mana acompaña en el viaje a Yuta. Se muestra joven aunque es probable que tenga 30, ella comió carne de sirena cuando tenía 15 años. Fue mantenida cautiva en el cabo Nosuri por las sirenas que la recogieron. La mayor parte de su vida como mortal la paso atada de pies y al cumplir 15 años con el pretexto de buscar su salud se le dio de comer la carne de Yue una anciana sirena. Como sobrevivió obtuvo la inmortalidad.




    [​IMG]




    [​IMG]


    ___
    Opening.

    Ending.
    (En lo personal la canción del Ending me encanta)


    Primer capítulo con subtitulos en castellano
     

    Archivos adjuntos:

  3.  
    Katy's Camui

    Katy's Camui Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    Ranma 1/2
    [​IMG]
    Ranma 1/2 es uno de los animes más conocidos mundialmente de Rumiko Takahashi, se comenzó a publicar en la revista Shonen Sunday en 1987 hasta 1996 contando con 38 Volumenes el manga, en el anime 161 capítulos y 13 Ovas.

    La historia trata de un chico de 16 años llamado Ranma que junto a su padre tienen una maldición, esto se origino cuando practicaban en China artes marciales, ambos cayeron a unas fosas llamadas Jusenkyo las cuales te transforman en el último ser que se haya ahogado ahí. Ranma cayó en la fuente de la chica pelirroja y su padre donde se ahogó un Oso panda, por lo tanto sus cuerpos al tener contacto con agua fría se transforman. La única manera de recuperar su verdadera forma es con agua tibia.

    El padre de Ranma había hecho una promesa con antiguo amigo de que su hijo se casaría con una de sus hijas. Asique vuelve a Japón para cumplir tal promesa, sin embargo Ranma no está de acuerdo con eso. Cuando llegan la casa la qué más se rehúsa es Akane la menor de los Tendo, las dos hermanas mayores deciden que Akane debe ser la prometida de Ranma porque tiene más cosas en común con él, ambos practican artes marciales y tienen la misma edad entre otras cosas.

    Aunque los dos no están de acuerdos son obligados a aceptarlo, sin embargo a medida que avanza la trama ambos se enamoran del otro pero no son capaces de decírselo, sobre todo Ranma quien es muy tímido.

    Ranma no solo tiene a Akane como prometida, es muy popular entre las chicas y hay unas cuantas muchachitas que están obsesionadas con él y desean casarse con Ranma, principalmente estas son Ukyo, Shampoo y Kodashi. Pero Akane también tiene su sequito, cada día cuando llega al colegio debe luchar contra un número de estudiantes que quiere tener una cita con ella, el que la derrote podrá salir con ella, aunque Akane no creó eso si no que fue Kuno Tatewaki uno de los chicos que está loco por ella.

    La meta de Ranma es poder volver a ser un hombre normal y no tener que estarse transformando en mujer.

    Ranma 1/2 se caracteriza por sus locos personajes que aparecen de la nada, por su humor (en varias ocasiones negro) y en la personalidad de los personajes.
    ____
    Algunos pesonajes.
    [​IMG]
    Ranma es el personaje principal de la serie, es bastante tímido para decir sus sentimientos, le gustan las artes marciales y quiere se el mejor de todos. Su principal meta es poder volver a ser un hombre completo.
    [​IMG]
    Akane es el personaje principal femenino, es una chica dulce y alegre, pero también tiene su lado violento que generalmente lo demuestra con Ranma (la saca de sus casillas con regularidad xD)
    [​IMG]
    Kasumi es la hermana mayor de las Tendo, al morir su mamá tomó su lugar, tiene gran habilidad en preparar comida. Es amable y tierna.
    [​IMG]
    Nabiki Tendo es la hija del medio del Señor Tendo, es algo más fría para pensar y le gusta tener mucho dinero.
    [​IMG]
    Ryoga es rival de niños de Ranma aunque tras esa ribalidad son amigos, él tiene el mismo problema que Ranma, cayó en Jusenkyo y se convierte en un pequeño cerdito negro que Akane apodó P-chan, él esta enamorado de Akane y al igual que Ranma su principal meta es volver a ser un hombre completo.
    _________
    Opening.
    Primera temprada:
    Ending
    Primera temporada:

    Si quieres ver el manga puedes encontrarlo AQUI de forma On-Line.
     

    Archivos adjuntos:

  4.  
    Katy's Camui

    Katy's Camui Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    InuYasha



    [​IMG]




    InuYasha es uno de los animes más populares de los últimos tiempos y una de las obras más exitosas y conocidas por todo el mundo de Rumiko Takahashi.

    El manga comenzó a publicarse el 13 de noviembre ed 1996 en la revista Shonen sunday (Editorial Shogakukan) su ultima publicación fue el año 18 de Junio de 2008, contando con 56 Volumenes y 558 capítulos. Por su lado el primer capítulo de anime fue emitido el 16 de Octubre del 2000 y su último capítulo el 13 de Septiembre del año 2004 con 167 capítulos, especiales, ova y cuatro películas.


    [​IMG]


    La historia de InuYasha inicia cuando vemos al protagonista atacar una aldea y robarse una perla llamada la perla de Shikon No Tama, cuando está escapando, Kikyou una sacerdotisa que estaba agonizando por una herida que tenía en su hombro utiliza sus últimas engerías para detenerlo lanzándole una flecha y dejándolo clavado en el árbol sagrado (Goshimboku) luego de esto ella muere y pide que la perla sea quemado con su cuerpo.

    500 años después una muchacha llamada Kagome cumplía 15 años, su vida era totalmente normal, cuando se dirigía al colegio ve a su hermano menor, Souta buscando a su gato el cual se ha metido a un templo donde hay un poso, ella entra y al lugar y encuentra a Buyo, cuando se lo estaba mostrando a su hermano desde el poso que estaba sellado con un pergamino salen unos brazos blancos y la arrastran hacia el interior, ahí el extraño ser le exige que le de la perla de Shikon.

    Cuando Kagome reacciona y logra salir de ahí se da cuenta que esta en otro lugar, divisa el árbol sagrado y corre hacia él pensando que podría estar cerca de casa, pero al llegar ahí ve a un muchacho con orejas de perro clavado con una flecha. Unos aldeanos la ven y piensan que es un espía asique se la llevan a la aldea y la amarran. Una sacerdotisa llamada Kaede se encarga de comprobar si es alguien malo, ella se da cuenta que Kagome no es una persona común y corriente, es la reencarnación de Kikyou, su hermana fallecida hacia 50 años atrás.

    Más tarde el mismo monstruo que atacó a Kagome en el pozo invade la aldea y cuando entra la chica le dice que le entregue la perla de Shikon Kagome huye hacia el bosque y llega donde estaba el muchacho enterrado en un árbol, sin embargo este esta despierto. InuYasha la confunde con Kikyou, la mujer que lo clavó al árbol y comienza a atacarla verbalmente Kagome confundida intenta explicarle que su nombre es otro cuando el monstruo cien piez los ataca, la muerde en el costado y mientras ella vuela por los aires con una herida abierta de su interior sale la famosa perla de Shikon, el cien pies se traga la perla e InuYasha le dice que debe sacarle la flecha o si no será el fin de todos.
    [​IMG]


    "¿Acaso quieres morir aquí?-Le dice él para convencerla de que le saque la perla.
    "No.... yo no quiero morir ¡Aquí!"

    Con esto Kagome libera a InuYasha y Kaede (la hermana de Kikyou) queda convencida que ella es la reencarnación de su hermana, sin embargo el soltar a InuYasha no era bueno para nadie porque él se caracterizaba por querer ser agresivo además de él también deseaba tener la perla de Shikon pues esta te concede el deseo de convertirte o obtener lo que quieras. (Solo una vez)

    InuYasha logra destruir al monstruo, Kaede le dice a Kagome que busque un destello y ella entonces encuentra la perla que estaba metida en un trozo de carne destruida del cien pies, sin embargo InuYasha exige la perla y ataca a Kagome, ella intenta escapar y Kaede entre tanto le hace un conjuro a InuYasha poniéndole un collar para calmar su espíritu, le ordena a Kagome que le diga algo a InuYasha y ella dice "Osuwari" que es la forma que se le dice a los perros en Japón para que se sienten.

    Al siguiente día Kagome decide que si por el poso llego de la misma forma podría volver por ahí a su hogar cuando unos ladrones la secuestran (también humanos desean la perla) el jefe de los ladrones intenta matarla, el jefe estaba siendo manipulado por un cuervo de tres ojos, Kagome tira la perla hacia afuera para que el Jefe deje de atacarlos, cuando él la intenta matar justo llega en el rescate InuYasha (que venía más bien por la perla) y despedaza el cuerpo, el cuervo huye y sale volando tomando la perla de Shikon a su paso, ellos lo siguen, cuando el cuervo toma una víctima y logran atacarlo, el niño cae y aunque el cuervo se despezado la pata le quedo en el cuello al niño, el cuervo se logra regenerar gracias a la Shikon No tama, Kagome deduce que si es así si amarra la pata a la flecha esta le llegaría no importa lo lejano que estuviera, lanza la flecha y sin darse cuenta rompe en mil pedazos la perla de Shikon.

    Cuando se dan cuenta de esto, Kaede les dice a InuYasha y Kagome que ambos deben juntar sus fuerzas, armar equipo y reunir los fragmentos de Shikon, aunque al comienzo no se llevan muy bien, Kagome logra ganarse un espacio en el corazón de InuYasha ayudándolo a ser más amable.








    Personajes



    [​IMG]
    InuYasha es el pesonaje principal, es un hanyou, mitad hombre mitad monstruo, es arrogante, hostil y salvaje, le gusta luchar por sus ideales con pasión y lograr sus metas, cuando conoce a Kagome se vuelve más amabe.




    [​IMG]
    Kagome es una jovencita de 15 años, espontanea, alegre y amistosa, es la reencarnación de Kikyou.




    [​IMG]
    Sango es una Taijiya, su profesión es de derrotar monstruos, es tierna, tímida, alegre.




    [​IMG]
    Miroku es un monje budista, le gusta la buena vida, el sake, y las mujeres, a toda les pide que tengan un hijo con él, es sabio, amable y buena persona.


    En el 2002 InuYasha obtuvo el premio de Shogagukan Manga Award (categoría Shonen) y en el 2006, ocupó el lugar 20 de las 100 mejores series en una vota
    Acá para leer el manga en español
     

    Archivos adjuntos:

    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Katy's Camui

    Katy's Camui Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    One Pound Gospel

    [​IMG]
    Su título original es Ichi Pound no Fukuin, guion y dibujo de Rumiko Takahashi, su editorial fue Shogakukan, hay 3 tomos y serie abierta.
    Este manga inició en 1989 y terminó en 1996,

    La historia trata sobre un boxeador que se enamora de una novicia.
    Esto es porque Kosaku Hatanaka tiene un gran problema, no es muy buen boxeador, solo ha ganado un combate en toda su vida en el boxeo, y cuando ganó lo consiguió gracias a que el premio era “comida”, y esto es muy grane para él ya que los que participan en peso pluma debe mantener una dieta estricta, y aquí está el problema, porque Kosaku come como un animal. Es por esto que se acerca a Ángela, quien lo ayuda a mantener su dieta. Y él está dispuesto a superar su tentación de comer como vaca, por la novicia Ángela. Quien igual muestra estar interesada en Kosaku, pero no totalmente.
    [​IMG]
    Personajes principales.
    [​IMG]
    Kosaku es un boxeador de 19 años que disfruta mucho comiendo. Esta totalmente enamordo de la hermana Angela.
    [​IMG]
    La hermana Angela es una novicia de noble corazón, tiene 21 años y pertenecen al convento Santa María, apoya con entusiasmo a Kosaku
    _______
    Live Action
    [​IMG]
    Este animé cuenta con un Live action que inició el 12 de Enero del 2008, el director es Satou Touya y Ootsuka Kyoji, el guinoista es Fukuda Yuuichi, el productor es Kono Hidehiro.
    Kamenashi Kazura interperta a Kousaku, y Kuroki Meisa hace de la hermana Ángela.
    __
    Para leer el manga entra
    __
    Este es uno de los Ovas de One Pound Gospel, lamentablemente no lo encontré en español.
    para verlo

    __
    [​IMG]
     

    Archivos adjuntos:

  6.  
    Katy's Camui

    Katy's Camui Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    El Teatro de Rumiko
    [​IMG]
    El teatro de Rumiko consiste en 13 historias cortas denominadas asi:
    La tragedia de P
    El comerciante del amor
    Jovencita de mediana edad
    Escondido en la ceramica
    La aberrante familia F
    Todo el tiempo que llevas aqui
    Cien años de amor
    En vez de agradecer
    La cancion de amor del cuarto de estar
    El hogar en la basura
    Sueño de un dia
    Felicidad extra larga
    El perro ejecutivo
    [​IMG]
    Las historias de La tragedia de P esta contada en un entorno cotidiano de una manera un tanto única. La primera historia (La tragedia P) existe una vecina que no soporta la presencia de animales en el lugar y se apoya en las leyes de la comunidad para echar fuera del edificio a todo aquel que tiene una mascota. En otro capítulo, las falsas esperanzas de una muchacha por recuperar a su marido se terminan de inmediato. La esquina de una casa se convierte en vertedero con tal de complacer a un jefe en el tercer capítulo. Al encontrar unos huesos en unas macetas y la rumorología del barrio dan lugar a toda clase de paranoias en la protagonista de En las macetas. Por último lo fantástico se apodera de las dos últimas historias, con una anciana revivida que adquiere poderes telekinéticos y deta y loca con un amor de su pasado, también la aparición de un espíritu guardián que se encarga de velar por la seguridad de los ocupantes de una casa.
    [​IMG]
    Este manga al igual que las demás historias de Rumiko se hizo en animé.
    Para verlo click Acá

    [​IMG]
     

    Archivos adjuntos:

  7.  
    Katy's Camui

    Katy's Camui Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    1 ow W
    [​IMG]
    1 or W en español en español llamado Uno o Dos econsiste en un volumen de manga que recopila nueve historias cortas nuestra adorara Mangaka Rumiko. Se publicó en Japón en el año 1994 por Shonen Sunday, la editorial es Shogakukan
    La lista de historias que contienen en total son 9 y son las siguientes
    [​IMG]
    1. Una kannon estilizada
    2. Soy un perro ¿¡pasa algo!?
    3. La abuela está conmigo
    4. Lucharemos hasta el fin del mundo
    5. El abuelo
    6. Una invitación al Takarazuka , .
    7. 1 or W
    8. Un final feliz
    9. ¡¡Soy una diosa!!

    [​IMG]

     

    Archivos adjuntos:

  8.  
    Katy's Camui

    Katy's Camui Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    Kyoukai no Rinne
    [​IMG]
    Kyoukai no Rinne es la mas reciente obra de Rumiko Takahashi.
    Este manga se publica en Shonen Sunday desde el 22 de Abril del 2009.
    La historia comienza con Sakura Mamiya, ella es una muchacha con un don especial, puede ver fantasmas desde que es niña. Todo esto comenzó cuando pequeña se perdió y llego a una rueda (que es la que lleva a los muertos al otro mundo) desde ese momento obtuvo el poder de ver fantasmas.
    Ella conoce a Rinne quien es mitad Shinigami mitad humano, un joven de cabello pelirrojo que vive endeudado por lo que para pagar lo que debe realiza el oficio de Shinigami y se lleva las almas corruptas o que aun vagan en la tierra hacia el lugar al que deben estar.
    [​IMG]
    Sakura se vuelve amiga de Rinne y como tiene el don especial de ver seres sobrenaturales juntos se encargan de llevar a los fantasmas al otro mundo con más de alguna dificultad en sus cometidos.
    Rinne tiene un padre quien es el dueño de la empresa damashigami, su padre le deja siempre todas las deudas a él por lo que aparte de lo que ya debe Rinne por si suele cargar también con las de su padre que desde niño le ha quitado dinero.
    Por lo mismo como no siempre anda con mucha plata es Sakura quien suele a veces ayudarlo llevandole almuerzo. Entre ellos nace una sana y linda amistad que de parte de Rinne parece adquirir notas más amorosas, sin embargo Sakura parece no darse cuenta.
    También esta Tsubasa, un amigo de la infancia de Sakura quien esta enamorado de ella y que se encarga de exorcisar a los fantasmas, suele ser algo impulsivo pero es bastante divertido.
    Rinne tiene una personalidad bastante calmada y prudente, su gran meta es lograr terminar la deuda que tiene.
    [​IMG]
    Sakura Mamiya es bastante calmada, distraida y amable, le gusta ayudar a Rinne a llevar a los fantasmas al otro mundo.
    [​IMG]
    También existen otros personajes como Tamako que es la abuelita de Rinne, apesar de se su abuela su aspecto es muy joven y detesta que Rinne la llame "Abuelita" suele golpearlo cuando la llama así. Es por ELLA que Rinne paga una gran deuda, Tamako es un shinigami y ella se casó con un humano por tal hecho debía pagar una deuda la cual se la traspaso a Rinne.
    Rokumon es un gato del otro mundo que esta al servicio de Rinne y le ayuda a llevar a las almas perdidas al otro mundo. (Aunque la mayoría de veces por tratar de ayudarlo lo hace gastar más de la cuenta u_u )
    Kyoukai no Rinne es una historia diferente a las demás que ha hecho Rumiko, una idea nueva y refrescante para todos los fan's de la reina del manga.
    [​IMG]
    Para leer la obra hace click
    Para el seguimiento de capitulos hace click
     

    Archivos adjuntos:

  9.  
    Russkiy Okkupant

    Russkiy Okkupant Cemzoonita

    Sagitario
    Post editado por Inu Rinne 30/10/12
    Datos agregados y arreglo de links, fuente, videos y fotos
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página