1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

No es un bug ¿Nivel máximo de Nidoran Male?

Tema en 'Reporte de bugs y errores' iniciado por Russkiy Okkupant, 28 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Bueno, resulta que tenía a mi Nidoran Male en nivel 12. Gano una batalla en el pokestadium y me dan 7.000 de exp, pero me dice que ya tiene el nivel más alto. Voy a estatus, y en experiencia requerida para pasar a otro nivel, me dice que tengo el nivel más alto. Pero para evolucionar, necesito nivel 16. Esto es un error?

2. Necesitas otra medalla para aumentar el nivel máximo. El máximo va aumentando a medida que consigues medallas xD

3.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    :eek:
    Eso pasa con todos? Y como sé cual es el máximo de cada uno?

4. En estatus te lo pone. Al lado de "Puede controlar pokémon". Y sip, pasa con todos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    7000 de exp tirados a la basura xD
    Gracias por la data

6. Creo que no has comprendido bien lo que pasa. No es que tu Nidoran haya llegado al máximo como Nidoran. Es que tus pokemon pueden estar como máximo al nivel 12. Por eso, como Nidoran está al 12, ya no gana más experiencia. Si otro de tus pokemon llega al 12, ocurrirá lo mismo, no es que cada uno tenga un límite, ese límite aplica a todos tus pokemon, hasta que tengas otra medalla y entonces podrás subirlos hasta... el 15, si no recuerdo mal

7.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    El límite es exactamente de 5 niveles más al del próximo gimnasio, exceptuando al vencer el último que tendría que dar automáticamente nivel 100. (el último gimnasio general, no Eterna)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página