1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Nintendo 3DS XL o New Nintendo 3DS XL?

Tema en 'Game Zone' iniciado por koneko nyan, 21 Febrero 2015.

Cargando...
  1.  
    koneko nyan

koneko nyan Creador del tema Cemzoonita

Libra
    No sabía que prefijo poner, ya que pido recomendación xD

Estoy por comprarme en un mes mas o menos una 3DS, sin embargo aun no me decido por cual xD ¿cual creen que sea mejor comprar?, hay claras diferencias

3DSXL :
    -Un solo stick (no tiene el c-stick de la derecha)
    -viene con cargador
    -Amé la version especial de Super Smash en color azul *¬* estoy babeando por ella xD, color azul/negro
    -Solo es visible frontalmente, si se ladea un poquito se ve borroso, lo cual dificulta su visibilidad si se esta con los amigos y estos se empujan entre sí xD .... que igual forma no es mucho que ayude esta visibilidad si los empujones no te dejan ni apretar los botones xD... bueh, tema aparte xDxD
    -se dice que los juegos que salgan nuevos para la New Nintendo no podrán jugarse en esta version, debido al c-stick que no contiene.

precio: 3300 pesos mexicanos (creo que son como 230 dollares aproximadamente)

New 3DS XL
    -Contiene el stick de la derecha (c-stick )
    -No tiene cargador, hay que comprarlo aparte xD
    -No hay versiones especiales (solo la de majora's mask, que no me gustó del todo y aumenta el precio en un 70% xD abusivos), el color es negro/negro
    -Es visible en diferentes angulos, no se pierde visibilidad
    -Mayor duración en la batería (o eso dicen xD)
    -Acaba de salir apenas a mediados de febrero acá en America, por lo cual pues no hay ningun juego exclusivo para esta consola, pero comenzarán a hacerse las adaptaciones para que los juegos puedan utilizar este c-stick, por ahora el c-stick acá en América es inutil.

precio: 3900 pesos mexicanos (creo que son como 280 dollares aproximadamente) + precio del cargador (que son como unos 300 o 500 pesos más, no he preguntado el precio de este) = 4300 aprox.

eso fué lo que logré investigar y en lo que me actualizo bien de nuevo en las corrientes de los videojuegos vengo a pedirles opinion xD. Si creen que sea como dicen? es decir, los juegos comenzarán a ser exclusivos para la New provocando que no se puedan jugar en la anterior y dejandola en unos meses atrasada solo compatible con los juegos que salieron antes de la new?.

Si es así, o sea como sea, me recomiendan comprar desde ya la New aunque sea mas cara? o comprarme la antigua y comprarme la New como en un año mas xD..... que recomiendan? :D

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Yo compre la 3DS ;-;(a la semana sale la 3DS XL ;-; este universo me odia) no me restriegues a la cara tu felicidad
    Aunque estoy por ver tambien cual comprarme.

El tema para en principal es ver si sacaran juegos exclusivos para la New, si es asi ahorrare más, espero que llegue y compro la New, sino la 3DS XL

3.  
    koneko nyan

Libra
    eso si es malo xD, de hecho me hubiera pasado algo similar si hubiera comprado hace 2 semanas la XL (si, tenía planeado comprarla xD) pero por eso investigué y decidí parar carro para ver el movimiento... esperaré 1 mes, si las cosas se ponen rudas para el c-stick no me quedará mas que comprarme la new y dejar de lado el hermoso estampado de la edicion especial de super smash ;O; .... no habrá forma de combinarlos? (?) xD

EDIT: si, realmente el debate principal en mi cabeza es el hermoso estampado xD, porque si comparara la version normal XL me saldría casi a mitad de precio que la New xD

Última edición: 21 Febrero 2015
  4.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    A mi no me interesa tanto el estampado, si pudiera conseguir la de Smash... sere feliz
    pero no me amargare si me quedo con la negra xD

5.  
    koneko nyan

Libra
    pero... es que se ve muy maja xD.... quizá aplique alrevez todo, compro primero la New y luego la de super smash (esperando que aun haya alguna xD)

6.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Yo soy poseedor de una new 3ds xl, y si la recomiendo.
    Si que hay juegos que hacen uso del nuevo stick, anteriormente existia ese stick via periferico y ahora viene implementado. Por ejemplo para jugar monster hunter diria que es casi imprescindible, o en MMajora's mask para girar la camara alrededor del personaje.
    El 3d me gusta y no. Si es verdad que es mas comodo ya que puedes mover la cabeza pero he notado que bajo ciertas condiciones que aun no descubri se vuelve loco y se desfasa (aa lo mejor es porque tengo gafas y no me lee bien los ojos)
    Sobre el diseño yo queria la de Zelda pero subia a 400€, asi que compre la de color azul y con el tiempo comprare un vinilo, que me permite customizarla a mi gusto.
    Sin duda si puedes permitirtelo no te arrepentiras de la new, ya que abres el abanico a futuros juegos exclusivos que de otro modo terminarias comprando ambas maquinas.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    koneko nyan

Libra
    *-* ooo gracias!, jajaja si, abusaron en el precio para la edición de zelda xD, la subieron muchisimo xD

Comparte esta página