1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Naruto se ha estancado?

Tema en 'Naruto' iniciado por FoLiE, 17 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    FoLiE

FoLiE Creador del tema Cemzoonita Critico

Acuario
    Antes que nada, espero que se respeten las opiniones de todos en esta discusión y nadie le falte al respeto a nadie. Este es un foro para debatir libremente y aunque no compartamos la opinión del otro se le va a respetar su punto de vista, asi que por favor si van a postear evitense la pena de poner comentarios como:

"tú idea es estúpida" "me das risa" "me das pena" "no sabes nada, eso es estúpido" "¿sabes leer?" "si no te gusta naruto ¿para que lo sigues leyendo?, eso se me hace tonto"
    "tus gustos me dan risa"

Y otra cosa, evitemos meter otras series, aquí sólo se habla de Naruto, no comparemos esta serie con ninguna otra, sólo vamos a discutir sobre si Naruto (manga) se ha estancado.

Ok, Naruto si se ha estancado a mi forma de ver, esta guerra esta siendo terriblemente mal ejecutada, la idea es muy buena, pero tiene muchos errores. Para empezar uno de los dos bandos no tiene mucho que perder, son ninjas zombies y clones, no importa realmente si mueren en esta guerra, los Zetus blancos sólo son una escusa para tener con quién pelear en esta guerra.

Kishi está introduciendo demasiados personajes nuevos y demasiados viejos, el problema con los viejos es que no ofrecen nada nuevo a la historia y sólo sirven para aumentar las peleas de relleno y por lo mismo de qu eya no tienen nada que ofrecer tienen peleas cortas. El problema con los nuevos es que tienen cero desarrollo y soporte: se presentan, se les da una minihistoria (o a veces ni se les da) que incluso parecen ser sacadas de la manga (dos hermanos que tienen chakra de kyubi por que pasaron dos semanas en su estómago) y además de eso están peleando con otros nuevos personajes...¿de verdad importa ver pelear a este tipo Darui? apenas lo conocemos ¿por qué no ocupar a los personajes que ya conocemos? Los que ya tienen historia, ya tienen desarrollo y se les puede dar protagonismo ahora que no está ni el emo de Sasuke ni Naruto, que tiene como 10 capítulos sin aparecer. Yo no veo el punto en ver pelear a personajes que tienen poco tiempo en la historia cuando podriamos ver pelear a Shino, Kiba, Lee, chouji, Ino, Ten ten y solamenet se les ha dado 2 o 3 paneles en lo que va de la guerra, personajes que queremos verlos pelear y dar su último aliento, como lo vimos en el exámen chunin, la invasión de konoha y el rescate de Sasuke.

Simplemente esto ya no se siente como Naruto, Kishi ha abandonado a sus buenos personajes y mete a otros de los cuales no nos importa nada.

2. Si importa ver pelear a Darui porque asi vemos mas personajes con historia

si todo se desarrollara alrededor de los mismos personajes entonces si que naruto estaria estancado totalmente

No sabemos que hicieron exactamente los hermanos dentro del estomago del Kyubi para tener su Chakra ^^ ademas no podemos quejarnos de que parece de mentira ya que todo el manga es mentira xD

Por cierto en el titulo del tema deberias dejar en claro que contiene Spoiler

3.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Yo si soy de tu opinion Folie, lastima que el fangirlismo y el fanatismo a una serie solo por la rutina traigan a usuarios que bajo cualquier circunstancia te van a decir que todo es logico y correcto...
    Si, el anime se ha estancado, para mi gusto no solo se estanca, empeora
    Su nuevo contenido esta metido a la fuerza y muchas veces hasta carece de logica
    Se esta olvidando aun mas a personajes clasicos por introducir a shinobis comunes y corrientes solo por que son de otras aldeas
    No ofrece nada realmente nuevo, todo lo que ha pasado hasta ahora es predecible y lo que no realmente podria ser anulado y seguiria siendo lo mismo
    En realidad es un manga que estoy leyendo no por que me interese la historia ni nada, si no por que es interesante ver cuan bajo puede caer cada semana, por increible que parezca siempre es peor, o si y lo olvidaba ultimamente el dibujo es una mierda que pocas veces se entiende

4.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    En efecto ha empeorado, pero la introduccion de nuevos personajes no es del todo malo....
    Los nuevos personajes estan fregonsisimos.... Y la neta.... estan mucho mejor que por ejemplo los de la isla Gyojin !!! ;) :P Kishi le esta dando un trasfondo diferente a la historia y aunque muchas veces se torna imverosimil a mi particularmente me sigue encantando !!! :)

La historia no es muy solida que digamos, los nuevos personajes estan muy bien.... y lo que PODRIA pasar es un buen augurio.... Asi que no lo veo tan mal....

Si estuviera en el nivel de BLEACH (ahora te entiendo FoLiE) si seria preocupante :eek: :D:D

5. si a los nuevos personajes ( de la alianza shinobi mas que todo) Kishi le hace un buen trabajo todo podria mejorar ^^

por eso la introducion de Darui y que tenga un pequeño protagonismo me parece la mejor idea

6.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    de cierta forma si se ha estancado.. reciclar personajes no es la mejor manera de querer alargar la historia.. si me duele ver la serie que ha caido en un bache y actualmente uno no espera con tanta ansia a que llegue el jueves para ver lo que sigue.. eso es un sintoma bastante imprtante de la realidad de la serie.. y esto se debe tambien al anime y su infinidad de relleno que lo unico que hace es perjudicar al seguidor

si la serie quiere volver a estar en los primeros planos.. debe de replantearse la idea.. regresar a la pelea por los bijuus y no darle 2 o hasta 3 oportunidades a personajes que ya tuvieron su etapa de gloria y por x o y ya murieron

7.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Despues del ataque de Sasuke a Konoha, y el encuentro con Naruto, me parecio que alargaron muchas situaciones, y como dice arriba "reciclaron personajes" personalmente los deje de leer un tiempo despues de la batalla de Gai vs Kisame, ahora lei todas los capitulos que me faltaban, y me parecio algo aburrido.

8.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Si lo vez es por algo, no vengas con esta bobería.

Para mí estos personajes que revivieron, los hicieron para aclararnos dudas. Kishimoto desde la primera serie, o sea, Naruto, dejó un poco (no digo que lo dejó por completo) de utilizar a los personajes como los usaba en la primera serie, o sea, creo que hacer esta guerra para ver denuevo, o mejor dicho, para revivir los momentos pasados, para ver a todos los personajes en acción, no es una mala idea.

Darle oportunidad a los ninjas de otras aldeas, es una de las mejores cosas que Kishi puede estar haciendo en estos momentos. No todo el tiempo puede ser para un bando, siempre tiene que haber un balance. Hello!!!, no solo está Kanoha en esta guerra, tambien están las otras aldeas, o sea, es lógico que le den protagonismo a ninjas de otras aldeas.

Para mí es mejor revivir personajes, que ver a personajes nuevos aparecer que no tengan que ver nada con la historia. No sé ustedes, pero yo por lo menos difruto de cada capítulo, Kishi siempre nos trae algo nuevo y nunca nos aburre. Por ejemplo, éste último cap estuvo interesante, pero al principio no fue la gran cosa, pero vino Kishi y nos sorprendió con esa transformación de Kinkaku, y puso más emotivo el capítulo.

Además, los hermanos Kin sí tienen que ver con la historia, fueron los ausante de la muerte de un Hokage. Naruto es un anime que tiene diferentes aldeas, por ende, es obvio que le den o revivan a personajes de otras aldeas. No todo puede ser para un solo lado.

Yo siento que muchos aquí se quejan y demaciado. Si Kishi no le da oportunidad a los personajes, se quejan. Entonces, Kishi hace una guerra para que los personajes tomen acción denuevo, y se quejan también. Todo lo que ha hecho Kishi, no se ha ido de la historia como tal, o sea, todo tiene que ver.

Y no es que yo endiose a Kishi, pero hay gente que se quejan de nada. Vivan la serie, y no la vean solo para ver cuando hay errores, o qué fumadas hacen, mirenlo y difruten la serie. Si no les gusta, pues no la vean, en japón eso es lo más que hay, animes.

Saludos :D

9.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    no es mejor crear nuevos personajes que tengan algun nuevo motivo que la serie llame la atencion... .. el reciclar personajes fastidia ya que te dan pan con lo mismo, las mismas tecnicas, los mismos puntos debiles.. ese es el error que esta cometiendo Kishimoto, lo unico que debe de hacer es hecharle coco y utilizar personajes interesantes que hagan que la historia de nueva cuenta sea importante

10.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Hola! decidí pasar porque me llamo la atención el titulo. La verdad, mi ser una hiper-mega archi fangirl de naruto, y lo seguiré siendo, pero la verdad que en mi opinion, si se ha estancado. Ademas de los capitulos de relleno ahora meten personajes de relleno y si bien (como dijo rodro arriba) lo mejor no es reciclar personajes viejos para alargar algo, es mejor que utilizar personajes nuevos pero con poca importancia.

De igual manera, Masahi Kishimoto ya ha dicho en una entrevista (vieja, creo yo) que ya tenía previsualizado el final pero que faltaban muchas cosas que arreglar, cosas a las que creo que está, como quien dice, buscandoles la quinta pata del gato alargando mas esos detallecitos que debío de haber resuelto.

Mi conclusión final (mi saca conclusiones): Como Naruto es una serie tan famosa y que gana tan bien, el vago este está intentando alargarla aun más para conseguir mas dinero. Lo que no sabe es que si sigue rellenando perdera a varios de los muchos fans que ganó con el tiempo u.u

Aclaración final: amo Naruto, pero Kishimoto... como que no me agrada tanto (no lo digo con sarcasmo)

11.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    alguien que me entiende T_T
    en si la serie no esta mal.. al contrario, de Kishimoto yo me espero lo que sea.. y se que tarde o temprano nos van a sorprender... aqui desafortunadamente han abusado del reciclado y del relleno y eso a mucha gente, le ha desilucionado.. y asi dificilmente va a volver a alcanzar los niveles que en su momento se tuvieron... ahorita esperando a que la serie retome algun punto importante de donde partir y que Kishimoto replantee sus cosas

12. Cualquiera que halla visto el ultimo capitulo del manga vera que tan bajo ah caido Naruto en historia xD

Yo siempre espero que Kishimoto vuelva a ser el de antes xD

13.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Amén, pero bueno mientras haya gente como Dream a la que cualquier cosa que le venden la compran solo por ser de cierta marca, esto no va a mejorar nunca

14. Lo unico bueno del capitulo es que le den participacion a un personaje como Darui que puede ser un buen personaje aunque si lo usas en momentos asi lo dañas totalmente xD

15.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Ya Naruto podria matar a Sasuke y Madara. ¿Verdad? Y poner algo nuevo :) El mundo es amplio y seguro que se podria explotar muchas facetas de la serie.

16.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    quizas lo que espero es una tercera serie de Naruto con este siendo adulto.. me huele... apesta a algo tipo Dragon Ball... lo ideal es que Naruto desaparezca un tiempo.. 6 meses, 1 año.. no se pero que Kishimoto se dedique a sacar ideas nuevas... poruqe las que esta sacando ultimamente.. estan bastante fuera de lugar.. yo prefiero Calidad en vez de cantidad.. de nada sirven 3000 caps de la serie.. si 2999 son basura... prefiero quedarme con 1.. pero que ese 1.. sea bueno

17.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    De hecho a Naruto aun le falta muchisimo para derrotar a Madara, y con Sasuke volver a perder al menos una vez mas, en todo caso seria mas facil asesinar a Naruto

18. No creo que Naruto pierda contra Sasuke de nuevo

pero para ganarle a Madara si le falta mucho

19.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    No has visto los spoilers de la ova?
    Ademas si Sasuke es capaz de usar a Izanaghi no creo que tenga problema alguno

20.  
    FoLiE

FoLiE Creador del tema Cemzoonita Critico

Acuario
    Bien dicen que una imagen dice más que 1000 palabras

Algunos momentos en donde se ve lo mal que ha estado Naruto

Cómo destruir a un villano interesante en unos cuantos capítulos

Cero evolución y desarrollo en los personajes principales...o incluso van hacia atrás

El gran plan malvado de Madara en su primera pelea contra el hokage

Demasiada palabrería y explicación aburrida

Archivos adjuntos:

21.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Folie eres grande xD

22.  
    Eduar Tom

Eduar Tom Cemzoonita

Sagitario
    la guerra se a alargado demasiado me pregunto cuando los personajes se reuniran denuevo

23.  
    Eduar Tom

Eduar Tom Cemzoonita

Sagitario
    a mi sienpre me ha molestado sasuke porque siempre pelea con personajes a los que le lleva la ventaja como deidara de donde salio eso de que el chidori desactiva sus bombas y desde que le quitaron el sello le dieron el mangekio sharingan VAAAHH que devil sin el sharingan sasuke no le ganaria a neji. ni a rock lee si lo piensan bien el se be como que es muy fuerte pero enrealidad es uno de los mas deviles (que no los confunda su apariensia de tipo duro)

24.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    defasortunadamente se va a tardar muuucho mas.. ya ue kishi revivio a todos los personajes habidos y pro haber y planea pelearlos a todos... asi que hagamos cuenta de cuantos han eliminado y cuantos quedan... no me sorprendera que llegue final de año y no se haya acabado este ARC.. aqui la clave seria ver que es lo que vendra despues.. si kishi sigue alargando la serie, le da un nuevo respiro o de plano ya la concluye

25.  
    Krapula

Krapula Cemzoonita

Leo
    En parte si y en parte no

Por un lado el manga si se ha estancado en la forma en la que lleva a los personajes. Sakura se ha vuelto 100% inutil, Kakashi no muestra nada nuevo, Sasuke tuvo la evolucion mas idiota de todos los tiempos... aun que NAruto de hecho maduro de una forma muy buena y casi realista.

En historia realmente no va mal, iniciar la guerra, traer la leyenda de Rikudo a la vida, mencionar los origenes de los bijuu y revivir a los personajes en si no es algo malo. De hecho, DC hiso lo mismo en el megaevento "Black Lanterns" y les salio de maravillas al poner enfrentamientos muy emotivos. Habra que ver si Kishimoto consigue lo mismo, aun que hasta ahora solo Choji ha sido afectado.

26.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis

hay de 2 sopas.. que la serie termine despues de la guerra.. o que Naruto crezca y haya una nueva tmporada con un Naruto adulto estilo DB... siento que lo mejor que le pudiera pasar a la serie es que Naruto terminara despues de la guerra. pero dificilmente veremos eso... el dinero mueve mercado.. y por lo visto tendremos serie para rato

27.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Ojala y de pronto cayera un meteorito en el Universo de Naruto y acabara con todos xD
    en cuanto a lo de Sibu, no se por que a tanta gente no les gusta la evolucion de Sasuke? Representa a todo malo de un anime...
    y bueno lo que sale bien en un comic no tiene k ser bueno en un manga, son conceptos similares pero a la vez distintos

28.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    porque quieren ver al mismo personaje que alguna vez fue el rival sano de Naruto

a mi en lo personal me agrada la evolucion de Sasuke.. aunque con la llegada de Madara.. han excluido de cierta manera al Sasuke que se supone deberia ser el antagonista numero 1 de la serie

Comparte esta página