1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Debate ¿Mujeres rogonas?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Livi, 14 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Dos mangas que leí, casi seguidos, me hicieron pensar en este tema.

No sé ustedes, pero una mujer cuando es rechazada, y sigue insistiendo, se le tiende a decir "rogona" ¿por qué? pues por el simple hecho de que la mayoría (no todos) piensan que ante el no, lo que sigue es la resignación.

Sin embargo, si quieres mucho a una persona, y (mientras no se caiga en el fastidio) tratas de estar con ella sin molestarle o verte obsesivo ¿eso tiene algo de malo?

El orgullo es algo que estorba en las relaciones con frecuencia, y a veces las mujeres por ese orgullo de no verse como "rogonas" dejan pasar sentimientos que muchas veces siguen teniendo en su corazón.

No sé si entiendan mi punto, a lo que quiero decir, es que si a ustedes les parece, que una mujer sea rogona porque no se rinde ante la primera negativa...

Obvio, sin que esto caiga en algo enfermizo xD Conozco que a veces se pasan, pero todo lo digo de la manera "normal" y que no afecte, física, ni emocionalmente a segundos o terceros.

A mí no, mientras no se vuelva algo fastidioso, no veo el porque sea criticado por otros.

(Claro, mientras no sea que quiera ser novia de alguien que ya tiene una, eso es tema aparte, hablamos de que ambos son solteros xD)

2.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    bueno una cosa es ficcion (seguramente el escritor del manga era hombre xD), aunque si hay mujeres en la vida real que no soportan que su pareja les diga que no y le comeinzan a "rogar", aunque no solo es por eso, si no por favores o diferentes motivos, yo creo que tanto hombres como mujeres deben darse su lugar, y darse cuenta hasta que punto "insistir" sin que termine viendo se mal, hasta el punto que llamen a algunas personas "rogonas" >.<

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Pues creo que normalmente el papel de mujer rogona es muy exagerado en los medios que los muestran (y también el papel de "rogado")

Cuando era pequeña y veía una novela siempre salía la tipa llorando, arrodillándosele y suplicando al hombre que es un desgraciado, era obvio que uno no sabía a quien quería gritar en plena TV... a la tonta que ruega o al cretino que no tiene nada mejor que hacer sufrir a la pobre idiota... Al final yo tuve el mensaje de que si me decían que NO me abría de allí por simple dignidad...

El simple hecho de que una mujer luche por lo que quiere (o le convenga) no le hace una rogona... creo que lo que la hace así es el hecho de dejar su dignidad de lado por conseguirlo... Aunque también se debe respetar la opinión de los demás, si la persona dijo que no, es por algo...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Me parece que la brecha entre ser una mujer persistente y una mujer "rogona" es difícil de distinguir pero ambos casos son muy distintos... pero siempre es mejor elegir la opción donde no tengas que rebajarte por NADIE

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    A mi no me parece nada bien que una mujer anda rogandole a un tio.
    Creo que la mejor arma que tiene la chica seria arreglarse, verse mas bella que nunca y pasearse por sus narices para que el capullo vea lo que se perdio!
    Es mejor tener dignidad y no rebajarse ante nadie, porque los tios sino tambien ya pasan de ti porque piensan "que siempre te tienen".

6.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    al menos que el susodicho tengo algo demasiado bueno o se millonario no le veo el sentido de andar de rogona....

yo soy de la idea de que si aun chico, no le gustas, pues no le gustas .-. da penita duele te desilusiones pero pasa pagina y a otra cosa y así.

7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo estoy acostumbrado a eso..........:vaca:

8.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Pedir igualdad es un absurdo, supongo. Se ven iguales hombres y mujeres rogando cuando la respuesta ha sido más que clara. Esto no quiere decir que te alejes indignado/a y tires por la borda una amistad (o relación de cualquier tipo) porque el/la susodicho en cuestión no quiera tener algo más.

Desde mi perspectiva, andar de rogón/rogona es cuando NO quitas el dedo del renglón y en cada momento sale a colación un "te quiero, seamos pareja", pero el seguir tratando a esa persona porque (aparte de todo) te agrada, te cae bien y te sigue atrayendo no lo veo como andar pidiendo migajas.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    es simple, la diferencia es:

si eres bonita, eres persistente
    si eres fea, eres rogona

xD si alguien me lo niega, es una rogona!!! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Okita

Piscis
    No lo había pensando así, pero hay infinitas posibilidades siendo que la belleza aunque sea dictada por las revistas y la tv, sigue siendo relativa, verdad?

11.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    no, la belleza no es relativa, los gustos pueden ser relativos. la belleza esta dictada por una cantidad de canones establecidos, concretos y comprobables. los gustos de cada persona, pues esos si son relativos.

12.  
    Okita

Piscis
    Oh, para los canones soy bonita? >.< *spam*

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página