1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personaje ¿Mugiwara que te caiga mal o que no te guste mucho?

Tema en 'One Piece' iniciado por Luna Inverse, 29 Enero 2015.

Cargando...
  1.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Bueno chicos, abro este tema para que podamos comentar si hay un mugiwara que no te guste, que te agrade menos o que te sientas decepcionado de él o ella.

Por mi parte diré que Nami no me agrada (disculpándome con los fans)
    Es que para mi gusto deja mucho que desear, cierto, su rol principal es de ser navegante, pero si se espera que la tripulación de los mugiwaras se enfrente a oponentes muy fuertes, se espera que haga algo más que ser una caprichosa navegante, también se debe defender bien y no depender tanto de los demás.
    También, creo que la Nami actual me ha decepcionado un poco, yo encuentro que la nami de antes del salto temporal, era mas osada en enfrentarse a enemigos, bueno ese es mi opinión.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    A mi me ha decepcionado Sanji, pero por el trato que está recibiendo de Oda desde hace ya 2 años. Hace mucho que para mi comenzó a cansar que tuviera un sangrado nasal cada 2 por 3, okay, es cierto que a veces crea alguna que otra situación cómicas pero utilizar siempre el mismo recurso comienza a perder efecto. Pero lo que más me molesta es la forma que lo emplea para salvar la situación, me decepciona muchísimo que Oda le otorgue seguramente la mejor entrada a la hora de salvar la vida a alguien para que después termine demostrando que el otro es superior (o muy muy superior) y que sino es por la intervención de alguien o de un factor ajeno muy seguramente hubiera sido derrotado.

La verdad no me cae nadie mal de la tripulación pero me molesta mucho que Chopper, Brook y Nami se pusieran a llorar cuando Dofla iba hacia ellos y lo mismo ha pasado con el barco de BigMom, sólo Sanji tendrá el coraje de defender el barco mientras lo otros se quedan como unos pasmarotes y sí, nuevamente volverá a perder a no ser que reciba ayuda externa porque aún si apareciera Jinbei las posibilidades de victoria son próximas a cero pero las de huida incrementan sustancialmente.

Y por último algo que no me gusta para nada es la actitud badass de Zoro en plan "soy el puto amo". Se ha convertido en un tipo muy soberbio pero como va a derrotar a ese farsante de Picas no me importa por ahora mucho. Espero que cambie de actitud para la siguiente saga. A ver si aparece alguien (un samurai de Wano) que le baje un poco los humos y sus fanboys reciben una cura de humildad.

En resumidas cuentas, no me gusta la forma tan desigual que tiene Oda de manejar a los mugiwaras. Los personajes me agradan en el fondo. Unos más que otros pero en términos generales me agradanxD

Última edición: 29 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Sin duda el mugiwara que menos me agrada es Nami, casi siempre se le ve espantada o huyendo junto con Usopp o Chopper, con Usopp al menos es gracioso y el personaje ha tenido una evolución tremenda en la saga de Dressrosa y Chopper a al hora de ponerse serio lo hace. Regresando con Nami, hay algo en su personalidad que no me termina por cautivar como con los demás Mugis, creo que es demasiada seria con los demás mugis y sobreexagera las cosas, le quita lo divertido a la tripulación, a estas alturas ya debería aceptar a los demás mugis como son, por eso me agrada más Robin, más callada, inteligente e incluso divertida con los comentarios que hace.

Es la única que me molesta un poco en la tripulación, le interesa el dinero y los tesoros demasiado y no tanto la aventura o la emoción de explorar como a los demás. Y su actitud de damisela en peligro debería dejarsela a los personajes como Shirahoshi o Vivi, ella es bastante capaz como para cuidarse sola.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    @Who really knows Un amigo mío también una vez comentó lo mismo, la verdad es que nunca me he fijado en eso. Pero ahora que se mencionó pues si creo que zoro se pasa un poquito, pero no sé igual no es como mucho, o será por que estoy enamorada del personaje. XD

Última edición: 31 Enero 2015
    • Gracioso Gracioso x 1
  5. Pues yo a la que no soporto es a Robin.

Ok, no. Adoro a Robin. Es la mejor.

Todos los mugiwara me gustan, aunque creo que por el único que no siento un especial interés es por Sanji. Demasiado tontin con las mujeres. A veces hace el ridículo. Cuando apareció en los primeros capítulos era más cool.
    Zoro a veces me parece un poco arrogante, pero se lo perdono. Y Luffy tiene momentos que me saca e mis casillas, aunque le adoro.
    Quizá otro que deteste...o más bien detesto su actitud... Es Usoop. Su cobardía nunca me ha molestado hasta esta saga cuando abusaba de los pobres tonttatas haciéndose el héroe mientras pensaba..."que peleen ellos"

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    Yo odio a Usopp con todas mis fuerzas, lo odio tanto que un día me producirá una úlcera de estómago. No solo me parece patético y ridículo y cobarde asqueroso sino que nunca le perdonaré que se amotinara contra Luffy en Water 7. Todos estábamos destrozados por el pobre Merry pero eso no justifica que cada vez que algo no le guste desafie a su capitán.

Yo no veo a Zoro tan arrogante, a mí me hace bastante gracia esa actitud. Además siempre acaba perdido y todos lo tratan como si fuera un poco tonto... pobre Zoro, yo le comprendo perfectamente ;;3

• Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    LilyKali

LilyKali Cemzoonita

Tauro
    Sanji, Sanji es el que menos me agrada, será su actitud de "chulito", xD no, no es eso, pero por alguna razón no termina de caerme muy bien, siento que sería capaz de traicionar a Luffy por una mujer, tal vez no sea cierto pero así lo veo.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Recuerdo el capítulo, en la daga de thriller bark, cuando Zoro le pide a Kuma que se lleve su cabeza en lugar de la de Luffy y Sanji lo quiso hacer en lugar de Zorro...vimos que Ssnji estaría dispuesto a morir en lugar de su capitán e incluso de otro nakama...pero estoy segura de que haría lo mismo por una mujer hermosa xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    Cuando vi el título de esta entrada en alertas porque habló Carlua pensé "yo al que odio con todas mis fuerzas es a Usopp", y cuando entré a comentar vi que ya lo había escrito hace un año... jajaja. Da gusto ser tan coherente consigo misma.
    Sanji me gustaba más antes del cambio, era elegante y caballeroso, ahora es un pervertido con un puntito ridículo. Me da un poco de pena.

Comparte esta página