1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Morderías al de arriba?

Tema en 'Diálogos' iniciado por Lebllun, 4 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    sii sango =owo= alomejor seremos parientes

2.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    o.O! enserio? Wow...que chico es el mundo xD! (frase de mi mamá xD!)

3.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    si enserio =owo= si demaciado diria yo xD (las mamas como que siempre dicen esa clase de frases xD )

4.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    vaya!...y...como esta la otra sango? sabes algo de ella? (si...la mas clasica de la mia es "DIEGO ALBERTO MOSQUERA ROBLES! BAJE EN ESTE MOMENTO A BAÑARSE! QUE DIRA LA GENTE QUE NO TIENES MADRE!!!!!!!!!" xD!!!!!)

5.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    pues creo que esta muy bien aunque ? hace tiempo no se de ella (xD jajajajaj la mia por ejemplo lo que me dice isamar cuidado con lo que tu haces en la calle por el pueblo es chiquito y tu dices que nadie te ve y todos te miran asi que cuidado xD )

6.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    o.O! que sera de ella...la extraño ToT! (xD!!! ESA TAMBIEN!!!!!!!! siempre los padres sobre protectores xD!)

7.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    la estrañas bueno cuando algun dia la encuentre le dire ( jaajaajj xDsiii pero eso es verdad yo aveces andaba asi tratando de hacer una tramendura y siempre me conseguia a medio pueblo y si hacia lo que iba a ser nojombre le decian a mi mama xD )

8.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    si! DICELO! (xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no! enserio? waaa que tu pueblo no es muy grande o conoces mucha gente? xD!)

9.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    ok ok yo se lo digo ( pues las dos cosas hay personas que me conocen desde que tenia 5 años y pues se acuerdan y si ven a mi madre le dicen mira vi a tu hija en tal parte sape gato pero jamas eso me ecorrurio por que la veces que estaba sola era a comprar fiu xD )

10.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    SI! DILE QUE REGRESE! xD! (xD!!!!!! NO MANCHES!!! xD! tanto asi?...claro aqui me conocen pero...no van por ahi contandole a mis padres que pinte su casa xD!!!!!!)

11.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    ok ok pero si despues no quiere regresar xD ( jajajajajaj si tanto asi y si mis tias me ven aun peor xD pero a los mios si yo me cuido mucho mis espalda y e savido hacer mis cosas xD )

12.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    la traigo a la fuerza! xD! (xD!!!!!!! yo cuando quiero vagar me voy al colegio de mi tia y me siento en la direccion a ver como trabaja...luego me voy a sus salones y me siento atras para ver la clase (los profes no me preguntan porque ya conocen como soy xD!))

13.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    pero por que para que traerla a la fuerza xD ( heheheh y no te dicen de verdad nada y de que edad les dan clases ? xD yo a no puedo hacer eso buaaa xD

14.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    por si a caso xD! (no no me dicen nada ya me conocen ^^! pues son clases de secundaria...por lo general entro a 4to o 5to...y yo atras sentado...con ropa de calle...viendo la pizarra...tratando de recordar como demonios pude haber jalado esos temas tan faciles xD!)

15.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    jajaj si si haces eso no volvera de verdad xD ( aaaa okis y los estudiantes no se te quedan mirando como que hace este aqui xD jajajajaj si tu mismo lo dices bueno xD )

16.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    o.O! pero...TIENE QUE VOLVER! (...si lo hacen...igual y me pongo a conversar con los que esten atras xD!!! pero solo aveces...se acercan y preguntan "estudias aqui" y yo saco mi carnet universitario xD!!!!!!!!)

17.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    pero si no quiere ( heheheheh eso se debe sentir demaciado genial cuando ven que eres universitario y te dicen aa estas en la uni xD )

18.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    tiene que querer! ToT! (xD! si! te sientes unico! luego sales y ves que todo fue una fantasia xD!!!!!!!!!!!!!!!!)

19.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    pero pero vamos a ver si quiere ( xD no es por nada pero eso sono emotivamente emo xD como que todo es fantansia hay no pero vivistes el momento no xD )

20.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    estoy seguro de que querra! ( si...tu crees? xD!...si pero solo es un momento que todos se te quedan viendo como "OMG! es un DIOS! xD!")

21.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    ummm no creo pero vamos a ver ( sipus asi sono xD si pero onquesea por un momento pero lo disfrutas xD )

22.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    si llamala! (xD!!!!!!!! ok dejare de sonar tan emo xD!...si...es tan genial que todos piensen que lo sabes todo xD!)

23.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    ok ok ya vengo y la llamo ( jajajajjajaj ok ok pero es genial ser emo menos cortarse las venas xD siii con eso hasta les puedes dar clases y cobrar por lo que no entiendadan xD )

24.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    yey!!!!!! la llamaras!! (xD! como se pueden cortar las venas?! xD! si! pero no cobro! xD!)

25.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    si ya va -llamando - piiii piiiii ( no te lo dire por que eres capas y lo haces xD cobra el conocimiento no se gana asi de facil xD )

26.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    como que piiii piii? xD! (nah no creo si quisiera ver sangre me voy a las clases de mi hermana xD! pero enseñar ayuda a repasara los temas ^^)

27.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    no se me ocurrio otro sonido a asi que se queda piiiii piiiiii xD ( jajajaj si pero igual una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa xD si ayuda pero miesntras ayudas es como dar clases particulares )

28.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    xD!!!!!!!! mejor tururu no? xD!!!!!!! (o.O! tan sabia! xD!...hmmm si te contara porque eso me parece mala idea ahora xD!)

29.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    bueno asi piiii piiiii tururu asi xD ( verdad es que yo misma me asombro xD por que despues te agarraran pa sopa xD )

30.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    xD!!!!!! que telefono suena asi?! xD! (si si deberias dar clases...aja...como pa' sopa? xD!)

Comparte esta página