1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol ¿Messi o Luis Enrique?

Tema en 'Deportes' iniciado por Warface, 9 Enero 2015.

Cargando...
?

¿Con quién te quedarías?

1. Messi

5 voto(s)
    100.0%
  2. Luis Enrique

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    En estas últimas semanas el mundo del Barcelona se vio envuelto en la noticia de la supuesta pelea que tiene Lionel Messi con el entrenador Luis Enrique y de ahí fue que comenzaron a aparecer fuertes especulaciones de una posible salida a futuro de Messi del elenco catalán, con principal destino fijado el Chelsea (actualmente dirigido por Mou, já que increíble) porque tienen la billetera suficiente para pagar la clausula y todo lo que sea necesario.

En el partido de ayer por la Copa del Rey -y la poca asistencia de público- se llevo los aplausos y ovaciones por parte de la gente, como era de espera, Lio Messi y algunos silbidos Luis Enrique.

==========

La pregunta es casi estúpida, pero es para generar algo de debate.

¿Quién ganaría en una hipotética batalla donde sólo 1 de los 2 se deba quedar?

Sin lugar a dudas creo que todos coincidiremos por Messi, por todo lo que le ha dado al Club y por todo lo que significa económicamente para el club también, mientras que el DT ha llegado y en lo personal hasta considero que su trabajo es inferior al del Tata Martino, a quien tanto se lo criticó pero tenía mejor rumbo que el actual DT, al cual también se dice que tiene mala relación con otras personas del equipo (por ejemplo Neymar).

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues con Messi, que es quien le ha dado todo a este Barça. Si la pregunta fuera con Guardiola, quizás se tendrían más dudas, pero Luis Enrique no le ha dado nada aún a este equipo y más bien está sembrando dudas.

3.  
    Warface

Piscis
    Si fuese con Guardiola sería algo muy pero muy difícil, pero la relación entre ambos era excelente y ambos no se cansan de decirlo, encontraron el punto exacto de una relación creo que hasta perfecta.

4.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Títulos ganados por Messi como jugador: 21
    Títulos ganados por Enrique como DT: 0

Creo que no hay culé que no elija a Messi.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Creo que @Señor PitoxD

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Obvio que Messi, aunque también tengo que decir que lleva ya un tiempo en el que está haciendo cosas que no me gustan para nada. Aunque como el versus es con Luis Enrique, me quedo con Messi.

7.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Decile de mi parte que tiene un pito en la cabeza xD

• No me gusta No me gusta x 1
  8.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, los técnicos son hijos de los resultados los jugadores hijos de su rendimiento individual y colectivo pero ambos son objeto de aprecio & odio por parte de los aficionados, en el caso específico que nos atañe Messi, lleva una gran ventaja a menos que los resultados empiecen a ser destacables los días de L Enrique estarían contados en el FC Barcelona. Pero en estos momentos ¿Sería recomendable dejar a un equipo sin técnico sobre todo estando a mitad de temporada y sin posibles remplazos de altísima calidad?

9.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo les echaba a los dos. Messi necesita salirse de la zona de confort, pero YA.

Aaah, cambiamos de DT como de calzoncillos. Yo creo que quieren conservar la esencia del Barca, de ahí que pillaran a Tito Vilanova (Marginó fue la excepción. Pero era por su amistad con Messi...por Messi todo lo que sea).
    No sé, el estilo del Barça ya es muy reconocido. No pido que haya un nuevo juego, pero que dejen las mariconadas de "la filosofía del Barcelona"

Última edición: 9 Enero 2015
  10.  
    Warface

Piscis
    ¿Qué actitudes son las que no te gustan de Messi? y decís de Luis Enrique, en lugar de quien no te quedarías con Messi y sí con la otra persona, simple curiosidad.

Si el DT lo único que hace es pudrir en el ambiente y consecuentemente influir en el nivel del jugador más importante del plantel, creo que sí, sin lugar a dudas lo mejor es sacarlo, total habrá alguien de la casa para dirigir al equipo (el de los juveniles).

11.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    '¿Sería recomendable dejar a un equipo sin DT ahora?'
    Muchachos estamos hablando de Barcelona. Que haya perdido dos partidos no significa que ahora son horribles y todos perdieron sus habilidades como en Space Jump y que sin un DT se mueren. Hablan como si estuviesemos hablando del Murcia.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Yo cuando el barca perdio contra el celta que luis enrique entreno por AÑOS y sabia cada uno de sus jugadores, y teniendo a una plantilla como el barcelona y de local y perder igual. Luis enrique no esta hecho para el barcelona.

Necesitamos mas tata martino, el tipo sento a messi y si se salia con la suya hahahahaha

Por cierto ninguno de los dos, obvio con messi pero tampoco es para elegir haha

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    En España sí. Y más por el nivel que hay. El Barcelona gana los partidos fáciles sin dificultades, pero los difíciles se le atragantan. Eso no pasaba hace 2 o 3 años.

14.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Es una exageración absoluta decir que Barcelona ahora, con esos nombres, es una equipo de mierda. Que los jugadores estén molestos con el técnico o no se sientan cómodos con él es otra cosa. No son horribles ni se les olvidó cómo jugar a la pelota, ni significa que Messi ahora dejó de ser el mejor jugador del mundo ni mucho menos.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Nadie ha dicho eso. Pero se nota que no vives en España, ni en Barcelona D:

16.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Si me vas a decir que todos los hinchas están enojados con el equipo e insultándolos te creo, porque pasa en todas partes. Pero de ahí a que esos insultos sean dichos en serio y objetivamente es otro tema. El hincha siempre habla/insulta/elogia con la camiseta puesta. No pidamos objetividad cuando se trata de nuestro club de fútbol. Cuando Barcelona gane 3 partidos seguidos de nuevo todo esto queda en el olvido (o cuando se vaya Luis Enrique y ganen 3 partidos seguidos).

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Corre solo en contadas ocasiones, muchas veces anda.Debilita muchísimo el ataque del barça acaparando en muchos partidos y no dando ese ultimo pase a otros en mejor posición. No sabe aprovechar jugadores de la verticalidad de Neymar y se empecina muchas veces en terminar él todo. De un tiempo para acá, todo esto y más va a peor. Messi es una bestia, te hace 3 goles con la punta pero cada vez me doy mas cuenta que como equipo el barça está descuidándose mucho y cuando no esta Messi, se va todo a la mierda.

Ya lo habéis comentado, con Guardiola la cosa seria distinta.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El Barcelona viene de una época ganadora, donde no se permitía más de 1 derrota y donde vencía al Madrid en cualquier enfrentamiento. Después de que eso se fuera, el Barça ha estado ganando muchos partidos, pero sin encontrar el juego que le hizo vencedor. Con Tata Martino ya ocurrió, el Barça no jugaba alegre y si ganaba era porque tiene jugadores MUY buenos. Este año con Luis Enrique ocurre lo mismo. El Barça tiene una delantera de lujo, y seguramente le ganen 5-0 al Elche, pero eso es un espejismo, porque luego te llega el Madrid, el PSG, el Atlético, el Bayern, etc. y te gana.

19.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Pero no por eso significa que ahora son todos una mierda y que va a terminar en mitad de tabla. Es ridículo decir que es un fin de ciclo o eso que dicen por allá. Hasta donde yo sé, Barcelona está a 1 punto del líder, primero en su gase de grupos en el donde está con el mejor francés y el mejor holandés, y en la Copa del Rey está en ¿octavos?.

En cuanto a lo que decís de que pierde con Madrid, PSG, Bayern, eso habrá que verlo. Madrid le gana dos partidos después de tanto tiempo y resulta que ya están muertos jajajaja. Con PSG perdió 3-2 (no 5-0, 3-2 nada más) y le ganó 3-1.

Que no es el Barcelona de Pep del 2009 es verdad. Pero tampoco la pavada...
    Y guarda, a mi me chupan un huvo Barcelona y el Madrid, por mi mátense entre los dos y que ganen la liga los ché (Ottamendi gooooooaaaaaaaaall cof cof @Velli xD )

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Es que aquí funciona de otra forma. El Barça o el Madrid no pueden quedar por debajo, si no hay crisis y cambio de ciclo. Es así de fácil y viene ocurriendo hace años. A no ser que ambos ganen un título (ej: Liga y Champions). Un año en blanco no está permitido, si no se vienen los problemas y las protestas de las aficiones. Te lo digo porque yo he vivido ambos casos, uno porque vivo en Barcelona y otro porque soy del Real Madrid xD

Y nadie ha dicho que el Barça esté muerto, estás inventando cosas. Pero su nivel ha bajado respecto a los últimos años, está claro.

Buen gol de Ottamendi, me recordó al de Sergio Ramos en la final de la Champions :)

• Gracioso Gracioso x 1
  21.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Espero que pierdas la liga por culpa de ese partido xD
    ¿¿Sergio Ramos?? ¿Cuántos años tiene ese hombre? ¿40? xD

Última edición: 9 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Desear algo malo a los demás no es bueno. Igualmente de momento seguimos líderes y el Madrid tenía que perder ya.

Pues solo 28 :)

23.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    xD ¿Todavía no te diste cuenta del error?

24.  
    Zinedey

Zinedey Cemzoonita

Cáncer
    Messi, el le dió mucho a su equipo, no se que mas decir, cuak :v

25.  
    Warface

Piscis
    Hay algo que leí de @jadackis en lo cual no comparto nada y es en que Messi ultimamente se equivoca y trata de hacer jugadas para él sólo olvidándose del resto del equipo, cuando si hay algo que se tiene muy en claro es que Messi aparte de ser goleador es el más asistidor del Barcelona (creo que esta temporada igualmente lo esta superando Neymar, no llevo el número).

Comparte esta página