1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Anime ¿Mejores y peores voces de One Piece?

Tema en 'One Piece' iniciado por Luna Inverse, 11 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Pues una de las cosas más destacables en el anime en su versión original son las voces de los seiyuu, así que ¿cuáles son sus favoritas? ¿cuáles no les gustan?

Mis favoritas son:
    Trafalgar law (Hiroshi Kamiya)
    Roronoa Zoro (Kazuya Nakai)
    Brook (Chō) entre otros más.

La que no me agrada es la de Buffalo, no me gusta no sé, me irrita. XD

Última edición: 11 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    La de Kurohige, Bon chan (me encantaba cuando bailaba mientras cantaba el famoso okama kenpo), La de Buggy, Daddan, Sabo de niño, Luffy, Bigote Blanco, y...paro porque en el apartado de voces OP tiene muy buenos seiyus o como se escriba xD.

Me desagradan la de Nero (el que casi se une al Cp9. Me apuesto a que ahora esta en el CP 0 Lol), la de Diamante es asquerosa, y finalmente la de Moriah y muchos personajes de relleno. Os acordais de Condoriano?? En todos los sentidos daba asco el tipo.

Última edición: 11 Marzo 2015
  3.  
    mikussa

mikussa Cemzoonita

Sagitario
    En general todas las voces me gustan en especial la de Trafalgar Law, Rononoa Zoro y Luffy, la que no me gustaba era la de Doc Q, no se al escucharla me molesta un poco, pero solo es mi opinion ajja xD

One piece GRANDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

4.  
    Superzoro

Superzoro Cemzoonita

Géminis
    A mi las que mas me gustan son la de zoro,doflamingo y kizaru. Y la verdad es que yo diría que no hay ninguna que no me guste. Pero si hubiera que decir alguna pues no se, quizas diría la de foxy o por ejemplo la de doc Q que ha nombrado mikussa

5.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Mis favoritas son las de Law, Sanji, Franky, Nico Robin y Perona. La de Nico Robin es super sexy y la de Perona se me hace como de niña tierna. La voz de Law es bastante madura, la de Sanji es la de todo un caballero y Franky tiene una voz simpática

Las que no me gustan serían las de Buffalo, Appo y Trébol, son bastante molestas e irritantes

6.  
    LilyKali

LilyKali Cemzoonita

Tauro
    Las que más me gustan son las de Zoro, Law, Kid y Bartolomeo xD.
    No podría decir una que no me guste pero la que menos me agrada es la de Trébol.

Comparte esta página