1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Opinión ¿Mejor y peor Liga Pokemon?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Velli, 1 Julio 2013.

Cargando...
?

¿Mejor Liga Pokemon?

1. Kanto

0 voto(s)
    0.0%
  2. Islas Naranja

0 voto(s)
    0.0%
  3. Johto

33.3%
  4. Hoenn

50.0%
  5. Sinnoh

33.3%
  6. Unova

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Recién acabo de terminar de ver la Liga de Ishuu con un gusto bastante amargo (como diría Dento/Millo xD) y me he planteado esta pregunta.

De las cinco ligas (si quieren incluir las Ligas Naranjas, okey, también) que se han disputado a lo largo de la serie ¿cuál ha sido la mejor y cuál ha sido la peor?
    Si quieren pueden hacer un resumen de cada una, con su calificación y conclusión.

¿Qué opinan? @ @ @ @ @ @ @ @ @ @@ @ @ @ @ @ @ @ @ @@

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Solo contamos las ligas? Y la batalla de la frontera? esa fue buena xD

3.  
    Velli

Géminis
    Ligas finales, las que llegas obteniendo las medallas correspondientes ^^

4.  
    The Rogue

Escorpión
    Que mal ¬.¬
    Ash se partio el culo obteniendo los smbolos (Jodidos Regis xD)

Tal vez la de Johto o la de Sinnoh....Hoen tampoco estuvo mal

5.  
    Velli

Géminis
    ¿Y la peor? sin duda Unova/Tesselia/Isshu. En 5 capítulos prácticamente se jugó, no me gustó que Ash no llamara a Pokemon con Infernape o Charizard, creo que hubiera ganado fácilmente. Que el campeón sea un entrenador de Eevee's .. es pobre.

Sobre la mejor, soy bastante tradicional y optaría por Kanto o Johto, me encantaban las diferentes áreas de campo que había.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Para mí, la mejor ha sido la de Johto. Razón: Ash usó a todos los pokémon que tenía para el momento y la Liga tuvo reglas muy dinámicas. Además que aquel Charizard vs. Blaziken sigue en mi memoria como un recuerdo épico.

Sin embargo, Ligas como las de Hoenn y Sinnoh también tuvieron lo suyo. Mi problema con la Liga de Hoenn fue que Ash sólo usó a su equipo de turno. Y en Sinnoh, que fue muy corta, cuando la saga de DP fue súper mega extensa, lo cual hace muy injusto que la liga la recorten. Pienso que pudieron meter más combates y hacer que Ash sacara a más pokémon del baúl. Ah, y otra cosita que me hizo mucho ruido en la liga Sinnoh fue Tobías con sus dos legendarios. -_- Pero los combates han sido los mejores que he visto en una liga, así que por eso entra en mi lista de favoritas.

La peor, sin duda, ha sido la Liga Unova. Combates algo flojos para mi gusto, Ash usó solo a su equipo de Unova (se entiende que ya con tantos pokémon que tiene, es imposible usarlos a todos en una liga, peeero, ¡vamos! Hay muchas cosas buenas en el patio de Oak que habrían servido mucho acá), vi muchos pokémon peluches en el campo de batalla (más que en Johto -en Kanto se valía-), una liga algo corta y la final fue un fiasco, mira que venir de una liga que la gana un Darkrai para pasar a otra que la gana una Eevee. ¬.¬

Mi lista queda así:
    1) Liga Johto.
    2) Liga Sinnoh.
    3) Liga Hoenn.
    4) Liga Kanto.
    5) Liga Naranja.
    6) Liga Unova.

Siendo la 1 el mejor y el 6 la peor.

PD: Esta discusión debería tener una encuesta arriba, que incluya todas las ligas en las que Ash ha participado hasta ahora. =P

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Liga buena la de Shinou, aunque falto un poquito de "destruccion" por que los torneos de otras series ( si me refiero a dragon ball...xD) destruyen bastante en el estadio... pero el duelo estelar valio la pena :)
    Liga Mala de la Unova, no hace falta decir las razones ¬.¬ del por que la considero la peor, fueron muchas cosas mescladas y ese final es una ESTAFA con todas sus letras..

La voy poner... No puedo :(, me falta superpoderes...xD

8.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    PARA MÍ LA MEJOR FUE LA DE HOENN, PORQUE LAS BATALLAS FUERON EMOCIONANTES Y ASH LLEGÓ A LOS 8 MEJORES SIN SUS SUPER TANQUES CHARIZARD Y SNORLAX, QUE LLEGUE TAN LEJOS CON UN EQUIPO DE MEDIANOS DEMUESTRA GRAN PROGRESO.
    LA PEOR: LA DE KANTO: PORQUE LAS ESTRATEGIAS DE BATALLA NO ESTABAN TAN BIEN PULIDAS Y POR LA FORMA EN QUE ASH PERDIÓ

EXCEPTO KINGLER :rolleyes:

ESO SÍ

ESO ME GUSTO, ASÍ LES DIO MÁS TIEMPO EN PANTALLA A ESOS POKÉMON, SOBRETODO GLAILE
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    para mi fue Hoenn aunque la de sinnoh fue buena tambien(odie a Tobias -.-)
    mientras que la peor fue unova sin duda

10.  
    The Rogue

Escorpión
    Era el p*to amo xD

11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YO TAMBIÉN ODIÉ A TROLLBIAS, LOS LEGENDARIOS DEBERÍAN SER ILEGALES, POR ESO LA LIGA SINNOH NO ES LA MEJOR PARA MÍ, ESO Y EL HECHO DE QUE ASH LE GANÓ A PAUL ¡NO ES JUSTO!

12.  
    The Rogue

Escorpión
    Yo no pienso que los legendarios deberian ser Ilegales. Si un entrenador a logrado capturar uno o varios y entreanrlos como un pokemon de Él tiene el derecho a usarlo.

13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡CLARO QUE NO! PORQUE SON MÁS FUERTES QUE LOS POKÉMON ORDINARIOS, USARLOS ES UNA VENTAJA INJUSTA, ASÍ CUALQUIERA PUEDE GANAR

14.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Favorita: Sinnoh. Aunque fue algo corta todos los combates valieron la pena, ayudó mucho que Ash haya tenido varios mini rivales a lo largo de la saga y que los haya enfrentado en la liga en vez de haber combatido contra entrenadores random, eso es lo que la hace resaltar de las demás, sin mencionar que la batalla contra Paul es lo más awesome de pokemon.

Por otro lado la de Unova fue un chiste, rivales meh (sthepan salva un poco), trip para llorar y perder ante un eevee....... no tiene perdon de arceus.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    The Rogue

Escorpión
    Son sus pokemon y si logro tener la habilidad de usarlos los puede usar. Ademas es el anime, hay los stats son un chiste

16.  
    Velli

Géminis
    Tobias y los legendarios, yo también estoy a favor. Ya se ha demostrado que un Pokemon Legendario no tiene porque ser más fuerte que uno normal (Articuno vs Charizard).
    Lo que no me gustó, es que no se explicara más sobre él. Porque okey, ganó a Ash y luego la Liga Pokemon y no se supo más. Me hubiera gustado saber la historia de ese Darkrai y del Latios. Como los capturó, porque están con él, QUIEN ES en realidad. Cosas así.

No creo que por solo eso tengamos que juzgar la liga de Hoenn como la peor, cuando de hecho fue la mejor clasificación de Ash ¿no? xD

17.  
    The Rogue

Escorpión
    liga hoen como la peor? si muchos la concideran la mejor
    Y Ash quedo en los 8 mejores en Hoen, Su mejor poscicioo fu en Sinno que quedo en los 4 mejores

18.  
    Velli

Géminis
    Me refería a Sinnoh, perdón.

Y no, Hoenn no fue de las peores.

19.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Mi lista queda:
    1. Sinnoh
    2. Jotho
    3. Kanto
    4. Hoenn
    5. Unova es un mal sueño que nunca existió

20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿DE QUÉ HABLAS? ARTICUNO TENÍA DESVENTAJA DE TIPO, ADEMÁS ES UN LEGENDARIO MENOR

¿QUÉ IMPORTA? ¿QUÉ IMPORTA? ¡¿Y QUÉ IMPORTA?!

QUERRÁS DECIR SINNOH, Y NADIE LA JUZGA COMO LA PEOR, ES SOLO QUE LA FORMA EN QUE ASH PERDIÓ FUE TRAMPA ¡TRAMPAAAAAAAAA!!
    ROJO Y NARANJA ¡NO QUIERE TRAMPOSOS EN LAS LIGAS POKÉMON!

21. la mejor creo que fue Johto porque fue la que mas variedad de pokemon tuvo por parte de Ash, uso a todos con excepcion de Kingler por el accidente que tuvo ._. , ademas fue la liga donde tuvo la batalla más climax de todas... Ash contra Gary.

la peor, una vez mas, digo que fue la de Unova, fue solo un torneo mas debido a que tuvimos tantos torneos que dejo la liga pokemon muy desabrida D: eso sin contar el final que fue como para arrancarse la vesicula biliar D:<

la liga hoenn fue divertida, pero la derrota contra el metrosexual de turno me cargo muchisimo... ese gato... que horror :bag:

la variedad de rivales fue genial... la batalla contra Paul fue el plato fuerte, lastima que Paul no haya usado a sus bestias principales y haya usado cosas random como ese Froslass o el Agronn que no aportaron nada... su Drapion fue una bestia mato a 3 pokemon de Ash... aunque basicamente la pelea se reduce a una sola cosa.... mono supersayayin ¬.¬

Ash perdio contra un noob hax que hacia demasiados golpes criticos... solo con 5 pokemon y su chacal sobrevalorado... eso es mejor que perder con un monton de perros, en ese aspecto al menos ash pudo irse con su dignidad no tan violada... pero perder contra ese infante aun es una patada en las respectivas gónadas

no es ilegal A MENOS QUE UNO DE ELLOS DEBA ESTAR MUERTO Y SEPULTADO BAJO 5 METROS DE TIERRA Y SIENDO BANQUETE DE LOS GUSANOS!!!! ejem.... ademas decian que Trollbias ano todas sus medallas solo usando a Darkrai... entonces se puede saber si el resto de su equipo eran bidoofs? aunque dejando todo eso de lado... lo unico que me gusto de él era que no era el tipico metrosexual que siempre vence a Ash en cada liga... de echo su modestia al ganarle a Ash la encontre de lo mas genial, ya que por su apariencia el pareciere ser un verdadero hijo del averno...

y lo mas extraño es que una vez mas alaban a Ash por perder... todos estaban tan felices de haberle visto vencer a uno de los pokemon de Tobias que se llevo mas glorias que el mismo tobias... fue como en la copa Wallace cuando Ash perdio en la batalla contra un chico con un Lanturn, pero todos los jueces, el publico e incluyendo el mismo Wallace estaban todos fangirleando a Ash y a buizel por haber hecho el aquajet de hielo XD

facil... CHEATCODES!!!

menor? es el primer legendario del pokedex nacional... aunque claro, con bestias como Lugia y el viejo de Ash cualquier pajarito queda reducido a un gorrion XD

por algo no nos dejan usar legendarios (y Phione) en el frente de batalla ¬.¬

si te sirve de algo, el niño del Heatran no llego a ningun lado XD

22.  
    The Rogue

Escorpión
    Tenia dos legendarios, y era un DARKRAI Y UN LATIOS! ALMENOS DARKRAI ES IMPRESIONANTE!
    Los logro capturar(no como la pokebola super magiaca del manga, que uso una d elas 3 bestias para atrapar a ese drakrai, y resulto ser del equipo galaxia e.e)
    Eso quiere decir que tienen pokemon fuertes no legendarios para que puedan debilitar a un titan como Darkrai y capturarlo.
    Y si alavaaron a Ash por perder, en la final de Sinnoh se ve queTobias derroto a todo el equipo del finalista con Darkrai. Osea Ash fue su mejor rival, derrotando a Darkrai y a Latios.
    Y si lo de la copa Wallace y lo del acua jet de hielo, como cuando Candice lo vio junto a su grupito de alumnos y quedaron con WTF?!

23. me referia a que Latios esta muerto... pero claro, las peliculas no son canon y de mas que hay mas de un latios XD pero el chiste es que los legendarios te dan una injusta ventaja (ademas la pokebola de latios y darkrai eran pokebolas normales)

pero los pokemon sacrificados por darkrai no le hicieron nada, a excepcion de Gible y Heracross que lograron hacerle algo de daño (aunque el daño de Heracross pudo haber sido nulo gracias a comesueños). En cuanto a Latios fue un gran merito, swellow hizo algo ahi y pikachu pudo al menos dejar la moral en alto... meh

24.  
    The Rogue

Escorpión
    El canon del anime es un chiste. Hya importan una mierda si es o no legendario. NO EXISTEN LOS STATS. Si fuera haci articuno abria derrotado a cahrizard aun con desventaja de tipo. Charizard tienen solo uno pocos puntos mas de velocidad y ataque especial.

Lo de latios...se supone que es tipo dragon y los dragones recisten la eletricidad

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página