1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Futbol ¿Mejor trío de futbolistas?

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 1 Julio 2013.

Cargando...
?

¿Mejor trío de jugadores?

1. Ribery, Muller, Robben

46.7%
  2. Hazard, Mata, Oscar

6.7%
  3. Xavi, Messi, Iniesta

26.7%
  4. Gotze, Lewandowski, Reus

20.0%
  5. Ronaldo, Benzema, Ozil

0 voto(s)
    0.0%
  6. Kagawa, Van Persie, Rooney

0 voto(s)
    0.0%
  7. Touré, Agüero, Silva

6.7%
  8. Pastore, Ibrahimovic, Moura

0 voto(s)
    0.0%
  9. Otro - Indícalo en la discusión

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Un equipo necesita a más de 1 jugador para llevar a la gloria. Dejando a parte casos aislados, se necesita a varias personas para hacer funcionarlo.

Yo propongo en esta discusión, debatir el mejor trío de jugadores de un mismo equipo. He puesto los 8 mejores que yo he creído, puede ser que algunos no sean para el gusto de unos u otros, pero nos conformamos con esto.

Nota importante: No es puros delanteros, pueden apreciar un estilo de jugadores de combinación + gol.
    Nota importante 2: Espero que no voten al trío de Messi o al trío de Ronaldo solo porque estén los mejores jugadores. Lo que cuenta es el conjunto (los 3 jugadores).
    Nota importante 3: Hay jugadores como Gotze que ya no forman parte del Dortmund o algunos dirán que Neymar irá al Barcelona. Estamos hablando de actualidad y la temporada que acaba de finalizar. No valen hipótesis, porque hasta Agosto/Septiembre no sabremos como lo harán.

Aquí están:
    2. Hazard, Mata, Oscar
    3. Xavi, Messi, Iniesta
    4. Gotze, Lewandowski, Reus
    5. Ronaldo, Benzema, Ozil
    6. Kagawa, Van Persie, Rooney
    7. Touré, Agüero, Silva
    8. Pastore, Ibrahimovic, Moura
    ¿Y entonces? ¿cuál es el mejor trío del futbol mundial? Richi Zabie Warface Montoloco Alexander Fibrizo Masrur OneZoro Libero Edusin Skoller Sturmovik Rumano Kemero Mr. X JuanRando max tomson KaiLumi DemOoN ChibiTAT ExCha --Alfredo-- Luquincito jadackis Forbidden Aura Lance Kuroi Klee Gio Dream X Jerk

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Voté, pero recién después ví la opción de otros.

De los acá mencionados el Xavi-Messi-Iniesta es el que más me gusta y el porque es fácil y esta a la vista de todos, los resultados en el Barcelona estan al alcance de todos y sin lugar a dudas son lo mejor y más desequilibrante que hay en los últimos tiempos.

El trío del Bayern también es bastante intimidante y más en este último tiempo, pero Muller por ejemplo es un jugador bastante inestable.

La que se menciona del Chelsea es una más del montón, no me parece nada de resaltar, mismo caso con el Borussia, es el equipo "sensación" del momento, si bien son buenos jugadores ha sido solo una gran temporada y tampoco podremos volver a verla, mismos casos con el ManU y el PSG, pueden tener buenos nombres pero no son tan temibles ni dieron grandes logros (el PSG la Liga de Francia, pero es una Liga de segundo nivel).

La otra que le podría hacer frente obviamente es la del Madrid (gay ahi estaría Higuaín en lugar de Benzema), pero también un poder interesantísimo.

=============

Como dato a mencionar el Cuarteto ofensivo de la Selección Argentina no tiene mucho que envidiar a NADIE con un Di Maria-Aguero-Higuain-Messi.

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues hoy por hoy y por su desempeño en su equipo pues
    es una mezcla de potencia (Muller) habilidad (Robben) y personalidad (Ribery) si fuera tecnico de algun equipo me agradaria llevar este bloque a mi equipo y trataria de no tener que enfrentarlos ya que seria partirce la cabeza tratando de averiguar como anularlos

4.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Como ninguneas a los pobres del Chelsea xD. Mata ha sido de los mejores jugadores de la Premier, de hecho creo que ha sido el segundo por detrás de Bale. Oscar ya viste que nos bailó ayer con Brasil y Hazard es cuestión de tiempo, pero fíjate en Bélgica, estarán en el Mundial 2014 y pueden ser la sorpresa. Obviamente no son el mejor trío, pero creo que podemos esperar mucho de ellos.

Sobre el Borussia y demás, creo que también son buenos jugadores, lo han demostrado y el Bayern ya ha fichado a uno de ellos, y el segundo va en camino (Lewan).

Ah, y no puse a Higuaín, porque el feo se quiere ir :(.

PD: Crea una discusión de cuartetos :$. Ok, no, pero puedes crear una de selecciones (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Te falto Bale, Bale, Bale (?)

A mi me ha gusta la dupla que hacen Aguero-Silva. El Kun con su clasica picardia en el area mas Silva asistiendo y entendiendo el juego muchas veces a la perfeccion. Toure ha ido mas alla de su papel principal en la cancha y tal vez ha suplido en muchos casos a Tevez, a Dzeko o a cualquie otro (cosa que al revez no pasaria claro esta). Por eso a lo mejor entre todas las opciones y otras mas que se pueden nombrar, para mi es la mas "valorable" y a su vez desperdiciada.
    Aun asi me quedaria con la del Bayern o la del Barcelona, los resultados saltan a la vista que cualquier trabajo colectivo bien elaborado da su frutos,

Saludos

6.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Se me hace difícil votar, varios tríos me gustan (sin albur xD)

Por ejemplo, personalmente me gusta de las mencionadas: Kagawa, Van Persie y Rooney, pero al final de cuentas no la creo la más letal, igual que la del Madrid y Borussia pero me parece que llegan a ser irregulares o tienen aún potencial por explotar (lástima que ya no jugarán juntos en el caso de Goetze).

So, de las que quedan iba a votar por la del Barcelona pero es más de lo mismo, hace 1 año o 2 con los ojos cerrados hubiera dicho sin pestañar que es LO MEJOR pero esta temporada especialmente Xavi, que sigue siendo un crack, bajo el nivel con el que jugaba.

Mi voto al final de cuentas será por lo seguro: Ribery, Muller, Robben aunque no son mis favoritos, basado precisamente en la nota 3 que hiciste, en la actualidad vimos como dieron resultado y los títulos que lograron.

PD:
    Aun que ya quiero ver el trió de Messi + Neymar + Iniesta o cualquier otro :silbar:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    La palabra actualidad lo dice todo: Ribery, Muller, Robben, fueron los mejores SIN discusión en toda europa.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Me quedo con este:

9.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    1. Hazard, Mata, Oscar: Hazard es un jugador brillante y muy joven, tiene todavía mucho que dar. Mata en la Premier es un jugador espectacular. Oscar es muy joven y muy habilidoso y técnico. Los he puesto en primer lugar, porque este año han hecho una buena temporada en Chelsea y tienen mucha mejoría por delante.

2. Ribery, Muller, Robben: Los títulos hablan por si solo, son 3 jugadores buenísimos, muy hábiles con el balón, con gran llegada a portería y con muchísima garra.

3.Xavi, Messi, Iniesta: Son la pieza fundamental del mejor fútbol de la historia. Xavi es la elegancia y sabiduria hecha persona. Iniesta es un mago. Messi es Messi, al astro argentino no se le puedo comparar con nada ni nadie.

4.Ronaldo, Benzema, Ozil: Ronaldo y Ozil para mi gusto están entre los10 mejores futbolistas actuales del mundo. Y si un trío en el que están dos de los mejores del mundo no está entre los primeros, apaga y vámonos. Benzema acompaña xD.

5.Gotze, Lewandowski, Reus: La juventud de este trío, la verticalidad de Reus, el pase de Gotze y el olfato goleador de Lewandowski. Hacen que me incline a ponerlos en el quinto lugar.

6.Touré, Agüero, Silva: Aguero en la Premier es de los mejores delanteros, es rápido, elegante y con mucha técnica. Silva es el cerebro de este equipazo. Yaya Touré potencia y fuerza, uno de mis jugadores preferidos.

7.Kagawa, Van Persie, Rooney: Van Persie y Rooney son dos killers, y me encanta como se compenetran. A Kagawa hace tiempo que no le veo jugar, pero nunca ha sido un jugador que me llame mucho la atención.

8.Pastore, Ibrahimovic, Moura: Y Lavezzi? Ibrahimovic nunca me ha gustado, es problemático en todos los sitios a los que va. Pastore no me llama la atención y Lucas Moura tanpoco demasiado. Para mi ellos no estarían entre los 10 primeros. Con Lavezzi quizás sí.

Este año veremos: Vidal, Pirlo y Tevez. El Shaarawy, Balotelli y otro.

Ah, que no se os olvide: Isco, Toulalan y Joaquín.

10.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Para mi la mejor de la lista es claramente la formada por Xavi-Messi(D10S)-Iniesta ya que el fútbol que llevan haciendo las últimas temporadas es espectacular llevando al Barça a ganar los 6 títulos con Guardiola y en el caso de Xavi e Iniesta el Mundial y Eurocopa con España.
    Pero si hablamos de esta última temporada estaría entre dos opciones la del Borussia Reus-Lewandowski-Gotze y la del Bayern Ribery-Muller-Robben, sobretodo la primera ya que me gusta más el fútbol que han echo.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Opino lo mismo que Monto xD
    Para mi los mejores han sido, son y seran Iniesta-Xavi-Messi , vamos, a la vista esta los grandes resultados que han dado tanto a nivel de club como ha nivel de selección los dos primeros. El día que falte uno de estos tres, habrá un cambio generacional en el fútbol mundial xD

Si nos ceñimos a la ultima temporada, a pesar de que el trío del Bayer ha rozado un nivel de juego espectacular, me quedo mas con el juego exhibido por Reus-Lewandowski-Gotze. Tendrán "menos nombre", pero me gustan muchísimo mas que los del Bayer.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    El Shaarawy-Balotelli-Montolivo :D

me gusto mucho el trio Gotze, Lewandowski, Reus pero ya se rompio :( de la lista el mejor sin dudas es el de Xavi-Messi-Iniesta que llevan su tiempo en la cima...

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Opino lo mismo que monto y jada! Son el mejor trio de la historia.

14.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    En mi opinión el trío del Barça ha sido una bestialidad, pero en estos momentos con la baja forma de Xavi no se puede decir que sea el mejor del momento. Habrá que ver cómo va el Iniesta-Messi-Neymar...

Mi favorito es el Ribery-Müller-Robben. Todos son jugadores desequilibrantes y combinativos (bueno, Robben lo va mejorando xD). El francés está en un estado de forma brutal, el alemán sigue creciendo y siendo uno de los jugadores ofensivos con más visión de equipo, y Robben sigue siendo difícil de defender. Ahora con Götze las opciones del equipo aumentan más, pero creo que han sido el mejor trío de la temporada pasada.

El otro trío de la Bundesliga, tristemente roto por la marcha de Götze también es de lo mejor, aunque son 3 jugadores más efectivos a la contra que en otros estilos de juego. Los del Bayern pueden romperte en diferentes facetas. Personalmente también me gusta la Oscar-Mata-Hazard, aunque del brasileño aún se espera más crecimiento (lógico), y Hazard necesita ser más constante. Mata ha sido un jugador tremendamente efectivo en sus 2 temporadas en el Chelsea.

Las de los equipos de Manchester no me convencen demasiado, y la del Madrid estaría bien de no ser porque una pierna flojea clarísimamente (Benzema). Veamos si con Isco y posiblemente Bale consiguen tener un trío temible.

15.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    En mi opinión el trío del Barça ha sido una bestialidad, pero en estos momentos con la baja forma de Xavi no se puede decir que sea el mejor del momento. Habrá que ver cómo va el Iniesta-Messi-Neymar...

Mi favorito es el Ribery-Müller-Robben. Todos son jugadores desequilibrantes y combinativos (bueno, Robben lo va mejorando xD). El francés está en un estado de forma brutal, el alemán sigue creciendo y siendo uno de los jugadores ofensivos con más visión de equipo, y Robben sigue siendo difícil de defender. Ahora con Götze las opciones del equipo aumentan más, pero creo que han sido el mejor trío de la temporada pasada.

El otro trío de la Bundesliga, tristemente roto por la marcha de Götze también es de lo mejor, aunque son 3 jugadores más efectivos a la contra que en otros estilos de juego. Los del Bayern pueden romperte en diferentes facetas. Personalmente también me gusta la Oscar-Mata-Hazard, aunque del brasileño aún se espera más crecimiento (lógico), y Hazard necesita ser más constante. Mata ha sido un jugador tremendamente efectivo en sus 2 temporadas en el Chelsea.

Las de los equipos de Manchester no me convencen demasiado, y la del Madrid estaría bien de no ser porque una pierna flojea clarísimamente (Benzema). Veamos si con Isco y posiblemente Bale consiguen tener un trío temible.

Comparte esta página