1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Juegos ¿Mejor starter?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Velli, 26 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    De las 5 generaciones, hemos visto pasar 3 starters por cada una de ellas (a excepción de la primera, que Pikachu también es uno de ellos).

Después de ver a todos los Pokemon iniciales ¿cuál creen que es el mejor starter? Podemos tener en cuenta sus evoluciones y sus ataques. Ya de paso ¿el peor cuál sería?

2.  
    G Kenichi

G Kenichi Cemzoonita

Leo
    A mi parecer me encantaron muchos de los starters, pero mis favoritos normalmente son de fuego y los que yo considero que son mejores son Charmander, Chimchar y Tepig eso sí el peor que consideraría sería un poco Oshawott porque su ultima fase no me gustó como se ve para nada...

3.  
    Ratchenko[CZ]

Ratchenko[CZ] Cemzoonita

Escorpión
    Totodile = Croconaw = FERALIGATR y Torchic = Combuzken = BLAZIKEN,

Sin lugar a dudas para mi son los mejores.

4.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Gen I, todos.
    Es decir, en lo más de 12 años que llevo jugando pokaymon (old), los he entrenado a todos:
    Bulbasaur tiene su encanto, Venusaur es un buen poke, no importa que todos jugaran con Charizard y lo quemaran, el gordo verde tiene su encanto.
    Squirtle fue mi primer pokebro, con rayo hielo se violaba intensamente a los dragones de Lance, aún tengo a un Blastoise por ahí en mi cartucho de Pokemon Azul y en mi equipo de gen III tengo uno que cumple función de spinner (juego contra mi novia lolz)
    Charmander, demasiado mainstream, Charizard bueno hasta que salio gay rock.

Gen II, Cyndaquil, simplemente porque no me gusta el diseño de la evo final de los otros pokes.

Gen III, todos.

Gen IV, Piplup.

Gen V, no he jugado aún, pero me gusta el diseño de Serperior.

5.  
    Velli

Géminis
    Pero la discusión es decidir el mejor de los 16, no cual de cada edición xD

6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si hablamos desde un punto de vista únicamente competitivo, el mejor sería Blaziken, con pokemon blanco y negro y acceso a Dream World obtuvo una habilidad que, al final de cada turno, aumenta su velocidad, convirtiéndolo en un MONSTRUO

En la escala de poder, los starters califican así. Los que estan bajo el mismo titulo son todos mas o menos igual de poderosos, solo los pongo por orden alfabetico

Supah powarosos (Ubers)

Blaziken

Powarosos (OU)

Infernape
    Venusaur

Normalitos (UU)

Blastoise
    Empoleon
    Swampert

Malos (RU)

Feraligatr
    Sceptile
    Typlosion

Horribles (NU)

Charizard
    Emboar
    Meganium
    Samurott
    Serperior
    Torterra

Podria entrar en detalles sobre porque, en el gran esquema de las cosas, cada pokemon esta en el tier que esta, pero eso es mucho trabajo para tantos pokemon xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Velli

Géminis
    Es que los starters de la última edición son bastante horribles. Para mí solo se salva Oshawott porque es cute, pero en cuanto a ataques y evoluciones, nada bueno.

Y justamente hacía esta pregunta, porque empecé (y terminé ya xD) una partida en Pokemon Perla y escogí a Chimchar, que acabó evolucionando a Infernape y me dio muy buenos resultados. Me sorprendió positivamente con sus ataques y su poderío, además de que me salvó más de una xD

8.  
    Ratchenko[CZ]

Ratchenko[CZ] Cemzoonita

Escorpión
    Emboar tiene un buen ataque fuego, se llama Golpe Calor. Y su funcion es que entre mas pesado sea el Atacante, mas poder tiene LoL. y Emboar es un jodido GORDASO lol. Snorlax tb podria beneficiarse mucho en un Breed si lo aprende.
    Pero Blaziken por mucho es el mejor. En poder y Aparencia, a mi me mola mucho. Es mi favorito junto a Dragonite y Tyranitar.

9.  
    G Kenichi

G Kenichi Cemzoonita

Leo
    Decidido mis favoritos ahora son Charizard e Infernape entre los starters xD me han salvado de muchas y hasta en el conquest lo hacen haha

10.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    No puedo hacelo, cada gen tiene su metagame, en Gen I Charizard era OP, en gen V stealth rock lo convirtió en un inutil que llora en una esquina y recuerda sus glorias pasadas.

Pero bueno, me quedo con Venusaur, mirado en menos en su epoca, ahora goza de cierto prestigio, tiene ataques decentes (no como Blastoise que solo sirve para girar) y siempre encontre interesante su diseño.

Aunque Typhlosion siempre tendrá un lugar especial en mi corazon.

11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    LOL NO. Charizard en Gen I era UU. Subio a BL en Gen II para hacer counter al temible combo Skarmbliss, pero nada más. Charizard es un pokemon con stats pasables pero horrible combinacion de tipos (fuego-volador es pesimo). Arcanine, Magmar (Si, Magmar) y Ninetales dejaban a Charizard completamente obsoleto en el Gen I

12.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Lolsi, en Gen I no tenías Smogon para que te dijera como jugar, en el juego casual Charizard era OP considerando que en la época la mayoría con suerte se sabía las debilidades de memoria xD!! y que no faltaban los que tenían el mismo equipo que Ash para creerse geniales (aunque evolucionaban a sus pokes, nunca tan asfsdds)

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo me las sabia. Charizard solo tenia una gracia salvadora, y esta era Earthquake, que podia aprenderlo. Realmente, en Gen 1, los pokes fuego eran suxs.

Then again, muchas cosas del Gen I suxeaban (Criticos determinados por la velocidad...Y luego foco energia bugueado y perdias el 75% de tu crit XD)

Y volviendo al tema. Que poca gente supiese que pokes eran buenos y cuales no, no quita que, desde el punto de vista objetivo, Charizard era suxs, los pokémon fuego eran suxs y en general, Tauros, Snorlax, Alakazam y Starmie eran unos increibles madafacas...Sobretodo Starmie, ese pokemon esta OP desde el dia 1 XD

14.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Mi favorito siempre fue Blastoise pero siempre elegía a Charmander como starter lol, pero nadamás salió el Crystal porque fue el único de la segunda generación que tuve oportunidad de jugar me enamore y derramaba miel por Thyplosion, si bien me lo podían hacer garras varios tipos de pokémon también estaba a favor que podía aprender técnicas buenas .-. y desde ahí se transformo en mi pokémon favorito aunque también me gustaba la combinación de Swampert agua/tierra :bababa: en la tercera generación.

En la última generación black&white en las dos veces que llevo jugando el juego los pokémon se me hacen todos feos.... siempre me eligo al Oshawott por que es el más pasable pero como que me estoy dando cuenta que el más fuertote es la viborita de planta.

15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si hablamos de su eficacia para pasarse el juego...La vibora gigante es la PEOR eleccion posible <-< Creeme, si quieres un pokémon planta, Lilligant es el mejor seguido de Whimsicott

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Pero la cosa es divertirse también, una vez me pase Leaf Green con un equipo que tenía a Parasect como lead.

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo jugue a ciegas pokémon white y escogi la vibora por que me parecia que era el starter mas interesante...Fue la primera vez que, antes de ganar la elite 4 por primera vez siquiera, le habia pegado la patada a mi starter...

Mi equipo fue Lilligant, Darumaka, Chandelure, Reuniculus, Zebstrika y Scrafty. Al mono de tipo agua lo cambie por Chandelure y a Serperior por Lilligant. Afortunadamente en ese juego subir de nivel no es demasiado dificil, grindearlos a nivel adecuado no tomo mucho tiempo. xD

18.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    El mejor starter de la historia es y será siempre Pikachu :cool: Fue mi primero y aún lo tengo, en serio era genial y gané la liga pokemon con él (contra Flareon usando trueno, nunca olvidaré aquel momento hace ya 13 años xD)

Pero el mejor starter para mí de elecciones, sería Bulbasaur, su planta veneno de Venasaur era muy útil, y bien manejado era un pokemon brutal, tenía sus defectos contra voladores y contra tipos fuego, pero es un gran pokemon al que se le saca muchísimo partido y que te sacaba de más de un apuro, una buena defensa y un ataque notable, escasa velocidad pero compensaba xD

Otro que también compite mucho con Bulbasaur es Chimchar, para mí el mejor de tipo fuego hasta el momento. Un ataque y una velocidad muy buenas, y además, el tipo lucha era realmente útil, mucho mas que el tipo veneno de bulbasaur.

Saben, me entran ganas de jugar a pokemon, ahora vuelvo :OMG:

19.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¡¡Su habilidad con Llueve Hojas es uber!!

20.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Mi favorito siempre será Blastoise por encima de cualquiera, aguantaba mucho y tenía una velocidad aceptable( y me gustaba como me fumaba a los psíquicos con Mordisco en RF y VH :P). Nunca me gustó Venasaur(la evolución xD), aunque si era mejorcito que Blastoise ;_; . De las otras generaciones personalmente me gustaba Meganium, Swampert, Blaziken y Infernape(con estos últimos te podías perfectamente pasar toda la elite four xD), pero nada, mi favorito siempre es y será la tortuga con cañones :P .

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página