1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Mejor serie 2012?

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Velli, 29 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Para vosotros, ¿cuál ha sido la mejor Serie de 2012?
    Es muy difícil decidir y ponernos de acuerdo, porque hay de muy buenas y los gustos son bastante diferentes. Así, haciendo una lista rápida como Games of Thrones, The Walking Dead, Breaking Bad, Dexter, The Big Bang Theory, Homeland, Modern Family, Sherlock, etc.

Basándonos en el 2012, ¿qué serie ha demostrado más? ¿cuál ha apuntado más alto? pensando objetivamente, aunque no hayan visto todas ¿cuál sería vuestra mejor serie 2012?

Knuckles jadackis Fibrizo Descard Schutzstaffel Sturmovik Nate Padal Plushy Zelos OneZoro Satoshi

2.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Yo votaria por Spartacus (que raro que no la nombraste en esa lista a la rápida Velli pero no importa XD) la forma en que retratan exactamente como era la vida en esa época es increible , ademas que eso le da un toque de realismo necesario para este tipo de series , y personalmente me gusta mucho este tipo de tramas de guerra y roma etc XD y ya me meti de lleno en la trama y drama de la serie asi que no podria dejarla e.e ademas que segun yo esta como de las mejores tambien actualmente junto con The Walking Dead y Breaking Bad , pero debo acotar que The Big Bang Theory son risas sin parar de mi parte asi que tampoco la dejaria fuera XD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Velli

Géminis
    Ah, Spartacus también tiene buenas críticas, pero no es taaan famosa como Games of Thrones o TWD.

Lo que ocurre, es que yo siendo objetivo, mi serie de 2012 sin duda ha sido Dexter, la he empezado y acabado y me ha parecido increíble, pero obviamente sé que han habido con mejor BOOM, en este caso han sido las dos que he mencionado arriba, que supongo que serían "las mejores del 2012". Aunque tampoco he visto ninguna de las dos (simplemente por estilos, no son de mi agrado), así que no puedo dar una conclusión definitiva XD

4. Siento que el Boom, peor el BOOM en serio ha sido con TWD, nunca la he visto, en realidad soy bastante gay en asuntos de zombies, y no se me antoja, peroo tengo muchos amigos que la ven, y llegan a la uni y comentan y se emocionan mucho, así que en base a eso, podría inferir en que es la mejor.

Yo en cambio, me he visto Dexter, no completa aclaro, creo que no he pasado de la primera temporada HAHA, pero me gusta muchísimo, se me hace muy nice el concepto y me encantan las tramas que se van armando en cada capítulo.

Personalmente soy mega fan de series como CSI: NY, Miami, Criminal Minds y también de NCSI, son muy buenas, me intrigan y me hacen querer seguir viendolas, es algo admirable que causen eso en mi lol, porque me aburro muy fácil.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Once Upon A Time , una de las mejores sin dudas,aunque no la vea tanta gente,su trama es increible y cada episodio más misteriosa,engancha xD

6. Estoy entre Dexter, Juego de Tronos y Perception.

Dexter sigue en su línea, con una temporada bastante superior a la sexta. Juego de Tronos también estuvo bastante bien, una pena que sean temporadas tan cortas; de ser más largas podrían profundizar más.

En lo que a Perception respecta, he de decir que fue una grata sorpresa. Será posiblemente una serie policíaca normal y corriente, con la ligera diferencia de que el protagonista padece esquizofrenia y la emplea a su favor para resolver crímenes, pero sigue siendo una buena serie.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    En mi opinión la mejor serie que vi en el 2012 fue:
    One upon a time

8.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    no puedo opinar cual es la mejor seria, pues estas juntando muchas y de diferentes géneros, no puedes comparar un the big bang theory con Spartacus

9.  
    Velli

Géminis
    No se pueden comparar, pero una te pueda llenar más que otra. Y hablamos desde un punto objetivo en el año 2012.

10.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    es que seguimos en lo mismo... The big bang theory me llena como programa de comedia, mientras The Walking Dead me llena como trama con suspenso y no significa que una sea mejor que la otra

11.  
    Velli

Géminis
    Pero si una de ellas se tuviera que cancelar o dejar de emitir, ¿cuál elegirías?

12.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Nadie habla de Homeland? Que mal.....después hago mi análisisi.

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Para mi,sin lugar a dudas TWD..y mira que sigo series semanalmente pero a pesar de que hay grandes series como GOT,TBBT,Spartacus,etc..esta ha sido la que mas ansiedad me ha producido a la hora de que querer que llegara (en este caso) el Lunes para ver como seguia la historia xD

Comparte esta página