Personajes ¿Mejor seiyu de Koro sensei?

Tema en 'Assassination Classroom' iniciado por Luna Inverse, 22 Agosto 2015.

Cargando...
  1.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Si han tenido la oportunidad de ver el anime, ovas o película...
    ¿Qué voces te gustaron más para koro sensei?

Personalmente me gustó mucho el seiyu del animé, o sea que gustarme... me enamoré de su voz, sobretodo su versión del Nurufufufu. Jun Fukujama the best!
    El de la peli también estuvo bien, pero no sé, creo que tanto el de la peli como el de la ova no captaron totalmente la personalidad de koro, no sé, prefiero la voz del anime a toda costa.

2.  
    Acero

Acero Equipo administrativo

Escorpión
    Nunca me di cuenta que tenía distintos dobladores. Al del animé tengo el oído acostumbrado, y es LA VOZ de Koro-sensei. Quizá si veo ahora el trailer de la película y el ova, pueda notar la diferencia, porque cuando los vi hace mucho (cuando sólo había visto los primeros capítulos del anime) no noté ninguna diferencia, en serio.

Así que, mi tarea será revisar eso y volver ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Superzoro

Superzoro Cemzoonita

Géminis
    Hay pelicula? Pues lo unico que he encontrado por ahora es un capitulo OVA de cuando hicieron el viaje escolar en la que unos matones secuestraron a dos alumnas. La voz del doblador de koro-sensei en dicho capitulo no me gustó. No se, no tenía la esencia que desprende el personaje. Sobretodo teniendo en cuenta su risa. En cambio la del anime si que esta muy bien lograda dicha voz.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Si, hay una película, de hecho es un live in action, pero por algún motivo no he querido verla. Uno porque cuesta encontrarlo. Dos porque me da la sensación que no me agradará el final. XD
    Volviendo al tema en cuestión, estoy totalmente de acuerdo.
    Jun Fukujama captó muy bien la esencia de koro, de hecho muchos fans prefieren el anime más que las ovas.

5.  
    Superzoro

Superzoro Cemzoonita

Géminis
    Live in action significa una pelicula con actores reales? o significa una pelicula en la que se piensa un final para la serie?

6.  
    Acero

Acero Equipo administrativo

Escorpión
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página