1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Encuestas ¿Mejor pelicula de Will Smith?

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 24 Junio 2013.

Cargando...
?

¿Mejor pelicula de Will Smith?

1. Hancock

4.3%
  2. Bad Boys

4.3%
  3. Men in Black

47.8%
  4. Enemigo público

0 voto(s)
    0.0%
  5. Wild Wild West

0 voto(s)
    0.0%
  6. Ali

0 voto(s)
    0.0%
  7. Siete almas

13.0%
  8. Yo, robot

8.7%
  9. Hitch

8.7%
  10. En busca de la felicidad

26.1%
  11. Soy leyenda

56.5%
  12. Otra..

8.7%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Will_Smith_5.jpg

Todo el mundo sabe de sobra quien es Will Smith y seguro que a muchos lo primero que le viene a la cabeza en la tan exitosa serie "The fresh prince of Bel-air" El Príncipe de Bel-air en España, El Príncipe del Rap (en Bel-air) en Latinoamérica. Sin embargo, mirando su trayectoria cinematográfica, uno se da cuenta del talento que tiene este pedazo de actor y no es para menos teniendo semejante repertorio de géneros en sus películas.

He colocado una encuesta para que votéis sobre cuales son para vosotros las mejores películas que ha protagonizado Will Smith. Si veis que falta alguna, podéis comentarla ademas de recomendar cualquiera de ellas, ya que me imagino que nadie habrá visto todas..o si? xD

Cabe recordar que durante este año y posteriores, saldran varios titulos como son After Earth (ya en cartelera) Soy leyenda II, Hancock 2 o Men in Black 4. Si quereis comentar cualquiera de ellos, adelante!

2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Bad Boys & Men in Black, aunque se luce más con su papel en Men in Black. En I'm Legend no me gustó mucho el actor, aun así la película estuvo buena.

3.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Mi favorita de Will Smith es Soy Legenda, de hay Hombres de Negro, Bad Boys y Yo,Robot y debo resaltar la ultima Despues de la tierra que ya la vi y debo decir me encanto xD

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡TODAS!

Aunque Men in Black es un clásico con sus tres secuelas, creo que si juntamos argumento de película + personaje + actuación, no creo que sea la mejor.
    Yo me decidiría definitivamente por "Soy leyenda" como primera opción. La película es muy buena, a pesar de que no me gustan los Zombies y nada de ese estilo (muerto viviente), esta película me cautivó. El drama final es espectacular -no spoilers- y definitivamente es una gran película.

Como segunda opción seguramente elegiría a Hancock, los efectos especiales y todo lo que conlleva son brutales.

Pero bueno, todas las que ha hecho son de 8 para arriba para mí, Will Smith siempre elige grandes repartos y él es el actor por excelencia.

PD: No pusiste After Earth :B

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    jadackis

Sagitario
    Creo que en la de Men in black es donde mas se lucio de cara al espectador, eso si, la primera parte. La siguiente no estuvo mal, pero la primera sigue gustándome incluso muchos años después. En busca de la felicidad, tuvo un cambio de registro espectacular y la película fue un exitazo. A mi particularmente, la historia me emociono y mucho y nunca me imagine ver a un Will Smith alejado de un papel de acción.

Puse "Otras" y en el topic le hice una mención, asi me aseguraba de que hablabais sobre esa película :)

6.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, vote por otras ya que falto independence day, gran actor hasta ahora no le he visto pelicula mala

7.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Wild Wild West mi preferida (peli que ni le gusta a Will Smith xDD), después Men in Black, pero vamos, todas en general son geniales y me encantan.

8.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Hitch :love:
    Bueno, todas a excepción de la última. Pero por quedarme, los men in black. <3

9.  
    jadackis

Sagitario
    Creo que la ultima de Will, le va a hacer mucho daño ya que ha sido un truñaco y parece que no le ha importado lo mas minimo, con tal de que su hijo se "luciera" xD

10.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Me gustaron mucho: Soy leyenda, Siete almas y Después de la Tierra. Amo a Will Smith! En realidad todas sus películas me gustan xD

11.  
    Taraa

Taraa Cemzoonita

Sagitario
    La única película decente del hijo de Will Smith es Karate Kid, y porque tenía a sus papis dirigiendo y a Jackie Chan para suplir sus carencias. Me gustaría verlo consiguiendo un papel por sus propios méritos.

Dejando a Jaden en paz, ¿tengo que elegir una en serio? Siete almas es mi favorita. La vi una vez y no dejé de llorar desde la mitad de la peli hasta el final (cuando me di cuenta de por donde iban los tiros). La vi una segunda para entender todo lo que había ocurrido desde el principio conociendo el final (que cuesta pispar algo sin saberlo). Y la vi una tercera por masoquismo puro y duro. Me deshidraté las tres veces, no creo que pueda soportar una cuarta ¬.¬

Después supongo que Soy leyenda, aunque me mata
    lo del perro

Y todas las de Men in Black están en mi lista de favoritas, las he visto como 50 veces cada una, soy una friky. Y me parto cada vez que las veo aunque me sepa los diálogos. Yo robot también es genial, y Hancock, y TODAS!! No pienso elegir.

Ah, seré la voz de la discordia, no me gustó En busca de la felicidad. Genial la trama, la peli perfecta, pero casi me quedo dormida. Cosas mías.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Nianimetal

Nianimetal Cemzoonita

Virgo
    Aquí falta una: Independence Day.

Aunque el no fue el único protagonista de esta película, su personaje de Steven Hiller le da mucha esencia.

Pero de las otras: Men In Black, Son leyenda, Yo, Robot y En Busca de la Felicidad, sin dejar de lado a Bad Boys, el es uno de mis actores preferidos, aunque le digan mal vestido y demás, es increíblemente bueno en lo que hace.

Ah, y me despido cantando Bailamos, soundtrack de Wild Wild West, interpretada por Enrique Igelsias...

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    jadackis

Sagitario
    Will Smith, todo lo que toca, lo convierte en oro :D

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues si gran actor ya no recuerdo cuantas veces he visto MB III y n me canzo de verla:cool:

Última edición: 18 Diciembre 2013
  15.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Para mi sería Men in Black: fueron sus mejores películas y diría que hasta las mejores representadas por él.

Luego "Soy Leyenda", "I Robot" y "Día de Independencia" que su papel y su forma de actuar le dio bastante realce a la película.

Lo vistoso es hasta cuando cambia de papel como en "7 almas", "En busca de la Felicidad" y hasta en "Hitch" que no fueron papeles heroicos.

Aunque hay dos que no me gustan: Hancok y After Earth: pero se le puede culpar al mal guión de ambas.

16.  
    Nianimetal

Nianimetal Cemzoonita

Virgo
    Es muy cierto...

Lo malo es que en "Independence Day 2" no lo veremos x_x.

Y lo peor es que no es porque sea malo, ¡eso es imposible!

Es porque no le quieren pagar lo suficiente, ¡Tacaños! :mad2:

17.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Sin duda, sebla lleva MiB. Despues soy leyenda y En busca de la felicidad.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    SOY LEYENDA Y EN BUSCA DE LA FELICIDAD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    Mis favoritas sin duda son "Hombres de negro" la trilogia es lo mejor, y "soy leyenda" me encanta esa pelicula tambien.
    Smith es uno de mis actores favoritos :sticker21:

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Cirira

Cirira Cemzoonita

Aries
    ¡Men In Black! Sin lugar a dudas.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    jadackis

Sagitario
    Pasaran los años, Will hará mas películas y MIB será siempre una de las mejores de su filmografia ^^

22.  
    Cirira

Cirira Cemzoonita

Aries
    Es que, son las mejores.
    Y su mejor serie, El Principe de Bell Air.

23.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    aah es de los mejores actores que existen.... me encantan todas sus peliculas
    pero si tuviera que elegir.... mmmm
    me quedaria con.... a no puedoooo
    serian las de hombres de negro y tmb la de en busca de la felicidad en esa se ve otra faceta de el
    y me hace casi llorar

24.  
    Satya

Satya Cemzoonita

Virgo
    En Busca de la Felicidad y I Am Legend son las que más me han gustado de él.

25.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    "Hitch" y "En busca de la felicidad", "Soy leyenda" no me gustó casi y pues "Men in black" es cool, pero no me parece como tan... ¿tripiante xD? no se, no es de esas películas que vería por segunda vez teniendo toda la iniciativa y la logística xD... aunque si la viera me entretendría

(¡Te amo Will Smith!)

Comparte esta página