1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Encuestas ¿Mejor película de Johnny Depp?

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 3 Febrero 2013.

Cargando...
?

¿Mejor pelicula de Johnny Depp?

1. Eduardo Manostijeras

2 voto(s)
    15.4%
  2. The Tourist

0 voto(s)
    0.0%
  3. El llanero solitario

0 voto(s)
    0.0%
  4. Fear and Loathing in Las Vegas

0 voto(s)
    0.0%
  5. Sleepy Hollow

2 voto(s)
    15.4%
  6. Sombras tenebrosas

1 voto(s)
    7.7%
  7. Piratas del Caribe

10 voto(s)
    76.9%
  8. Alicia en el país de las maravillas

2 voto(s)
    15.4%
  9. Charlie y la fábrica de chocolate

2 voto(s)
    15.4%
  10. Sweeney Todd

3 voto(s)
    23.1%
  11. El imaginario Doctor Parnassus

0 voto(s)
    0.0%
  12. Otras..¿Cual/es?

2 voto(s)
    15.4%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    393253_418569731524807_1788637347_n.jpg
    Estrenamos etiqueta nueva en el foro de CyT y que mejor que hacerlo con una de las mas difíciles preguntas del mundo cinematográfico..¿Cual es la mejor película de Johnny Deep?

Se que muchos habéis visto infinidad de películas de este gran actor,asi que he dejado una pequeña encuesta arriba donde podéis votar cual o cuales son para vosotros las mejores películas que ha realizado este polifacético actor. Si veis que falta el titulo de alguna película,es normal,ya que no caben todas xD..le dais a "Otras" y nos comentáis que otras películas aparte de las citadas arriba os han gustado mas.

Aparte de votar en la encuesta,estaría bien que comentarais que cosas os gustaron las películas que habéis votado como "las mejores" ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  2. pues, piratas del caribe of course, jack sparrow es insuperable, y nunca vas a ver peliculas de piratas sin compararlas con piratas del caribe despues de verla
    y me gusto mucho su actuacion en la ventana secreta, que me parecio una exelente pelicula

3.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    No creo que pueda decir cual es su mejor pelicula , ya que es tan versatil y se adapta a diferentes estilos de una manera asombrosa, pero a mi parecer todo su talente se ve cuando trabaja con Tim Burton como director

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Jack Sparrow es ya un personaje que nadie olvidara y bueno es que tiene un gran carisma Deep supo muy bien como darle todo un toque de encanto <3 y las aveturas que el vive en Pirates of the Caribbean son dignas de recordar.
    Pero también me encanta su forma de actuar en Window Secret a Deep se le da muy buen interpretar personaje fuera de lo común y ese personaje con doble personalidad es genial *------* y la trama de la película le va tan bien.
    Y adore verlo cantar en Sweeney Todd, tomar las clases de canto se vio reflejado <3 ademas la historia es buena y llamativa, dejando de lado tanta sangre falsa >.>.
    Una mas que es digna de mencionar en mi opinion es Once Upon a Time in México una pelicula con una historia peculiar, pero el papel de Deep mis respetos esta genial.
    Bueno, tambien vote por Sleepy Hollow, Edward Scissorhands y Charly and the Chocolate Factory.

5.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Distinto a lo que se puedan imaginar (y es porque me identifico mucho con el personaje) no me incline a votar por el sombrerero loco xD pero es principalmente porque Sweeney Todd fue la primera pelicula musical que vi y que me gusto (realmente me gusto mucho la pelicula, tanto que incluso vi el musical real 3 veces y la pelicula la vi unas 4)

Me agrada mucho la historia y los personajes, no descarto su excelente papel en los piratas del caribe, pero tristemente tener tantas peliculas a mi parecer desgastaron un tantito al personaje (realmente no me gusto para nada en la pelicula 4, en esa barbosa se llevo mis palmas, por aquello de "La corona paga bien! pero por los dioses del mar pongan rumbo a tortuga" me encanto esa escena e.e)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Sin duda alguna para mi uno de sus mejores papeles es en Piratas del caribe, ya que es un papel en el que no sale "Oscuro" por así decirlo como en sus otros papels mayoritariamente. Me refiero a oscuro como a peliculas de Terror/Thrillers

7.  
    jadackis

Sagitario
    Esta mas que claro,viendo los votos,que el papel de Depp como Capitan Jack Sparrow ha sido de lo mejorcito de su carrera.Sinceramente,me encanta la forma que tiene de actuar en esa película,aunque el papel que hará en "El llanero solitario" donde hace de indio,parece que va por la misma linea..pero esta vez,siendo un indio xD

8.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    A mí me gusta mucho Edward Scissorhands, quizá porque vaya era una enana cuando la vi y me pareció una historia muy romántica y linda.
    Me encanta como puede ser tan versátil y me gusta en casi cualquier personaje que lo veo (incluyendo el infame sombrero loco). Como Jack Sparrow simplemente tiene más historia, más de donde se puede cortar y me gusta bastante en ese personaje, y no sólo porque aparezco en la primera película.

9.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    El Joven Manosdetijeras y Ed Wood para mí fueron las mejores películas donde estuvo. Pero si hablamos en cual actuó mejor, me gusta mucho su papel en Finding Neverland, Sweeny Todd y en la floja saga Piratas del Caribe.

10.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    No soy precisamente fan suya pero para mi sin duda Sleepy Hollow. No vi Eduardo manostijeras porque de pequeña me daba miedo xD.

11.  
    jadackis

Sagitario
    Enserio? xD En mi caso me paso al contrario y me ponía cuchillos en los dedos atados con gomitas para simular las cuchillas de Eduardo manostijeras jajaja

El resto de películas que no han sido votadas,es porque las consideráis menos buenas o porque directamente no las habéis visto todavia? curiosidad..

Comparte esta página