1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Futbol ¿Mejor jugador del año en Europa?

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 9 Julio 2013.

Cargando...
?

¿Mejor jugador europeo 2013?

Poll closed 6 Diciembre 2013.
  1. Cristiano Ronaldo

20.0%
  2. Lionel Messi

26.7%
  3. Arjen Robben

13.3%
  4. Robert Lewandowski

13.3%
  5. Franck Ribery

20.0%
  6. Gareth Bale

0 voto(s)
    0.0%
  7. Bastian Schweinsteiger

0 voto(s)
    0.0%
  8. Robin Van Persie

0 voto(s)
    0.0%
  9. Thomas Muller

6.7%
  10. Zlatan Ibrahimovic

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Frank Ribery mejor jugador de europa 2012-2013

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Por fin un premio con lógica (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Justo ganador

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Justo sucesor de Messi ya que este ultimo año no estuvo nada fino.

5.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Sucesor de Messi? Hahahahahahahahahah

6.  
    Velli

Géminis
    Lo ganó Iniesta el año pasado xD

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Sip, de Messi, me reitero en mi mensaje :cafe:

8.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Eso fue... estupendo. Jajaja, lo merece. Pero, lo mejor fue lo que dijeron luego en uno de los noticieros de Fox Sport.

"Cristiano Ronaldo decidió no asistir, a un evento, dónde por 4 años a sido el protagonista perdedor, y este año no fue la excepción" Discúlpenme a quienes le siguen, pero me reí media hora con ese comentario.

Ribéry lo merece ;) Messi no tuvo una brillante temporada.

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Justo merecedor del premio el francés. Ha hecho una temporada muy, muy buena.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    La lógica lo ha marcado, si bien sigo manteniendo que tanto Messi como Cristiano Ronaldo están un paso por encima de TODOS a nivel futbolístico mundial, en cuanto a objetivos conseguidos en esta oportunidad Ribery les paso el trapo a todos.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues si la campaña aporto bastante para que Ribery se lleve el oro, ha trabajado para ello y esta es justa recompensa

12.  
    Velli

Géminis
    Para la información de todos, Cristiano Ronaldo tenía un amistoso programado con el Madrid desde hace más de 2 meses :D.
    Y me parece genial que no vaya a este tipo de acontecimientos, después de como le han tratado. Cristiano ha hecho más en estos años que Iniesta y Riberý y nunca ha sido galardonado, demasiado injusto.

13.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    También Messi y no lo han premiado y ha ido a ambas galas.

Esto premia al mejor del año, y obviamente dan prioridad al mejor jugador del equipo que ha ganado el torneo más importante. Que den el premio a Ribéry este año creo que no es una decisión injusta en absoluto, así que no sé por qué tanto decir que tratan mal a Cristiano. Si hubiera ganado la Eurocopa en 2012 o la Champions el año pasado, el premio habría sido para él.

• Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Pero Messi ganó en 2011, supongo que a eso se refiere Velli con lo de CR7.

15.  
    Velli

Géminis
    Seh, y también hablo del Balón de oro.

16.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    En el balón de Oro votan muchos newbies y le dan el premio al más conocido sin importarle cómo ha sido el año en sí (recordemos que se premia el año, no al que tú piensas que es mejor que los demás). En la UEFA al menos están demostrando guiarse por la gente que ha ganado cosas importantes.

De hecho estoy casi seguro de que el Balón de Oro se lo van a dar a Messi este año, sin importar que no estuviera en los momentos más decisivos de la temporada...

En 2011 el Barça ganó la Liga y la Champions League. Messi fue el máximo goleador del Barça, el máximo goleador de la Champions, y le metió un gol al United en la final.

Si ese año no ganaba el premio de la UEFA Messi con toda justicia, no sé qué pensáis que tiene que hacer para merecerlo.

Última edición: 30 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Si, si, yo no digo que no lo mereciera, solo digo que a ojos de Velli CR7 ya debería haberlo ganado.

18.  
    Velli

Géminis
    Entonces me gustaría que siguieran el mismo criterio. Messi tiene 4 balones de oros, los cuáles 2 (para mí) no son merecidos. El de 2010 y el del 2012.
    Sobretodo el del 2010, que competía con sus compañeros, Xavi e Iniesta, lo merecieron mucho más que el argentino. Ganaron lo mismo, más el plus del Mundial. Argentina fue eliminada en Cuartos y Messi no hizo nada en ese campeonato.
    Incluso, podemos extender eso a Sneijder, también si se lo hubieran dado por el triplete del Inter y la final de Mundial, no hubiera pasado nada.

En 2012, Messi marcó muchos goles y batió el récord, OK. Pero el Barcelona hizo una mala temporada y se salvó con la Copa del Rey. Quizás sí hubiera sido el momento de premiar a Cristiano de nuevo, cuando gracias a él se ganó una Liga, se batió el récord de goles, el de puntos.. y se ganó al Barça en su mismo estadio, callando al Camp Nou de una manera sublime.

Y bueno, no es solo eso. Cristiano también marcó un porrón de goles, no tantos como Messi, pero también una cantidad interesante.

19.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Ya te dije. En el balón de oro el voto del seleccionador campeón del mundo vale tanto como el del capitán de la selección de Vanuatu. No pidas milagros, va a ganar el más famoso y no el que tuvo mejor año.

De ahí que en el de la UEFA se vea más "justicia".

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página